Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Y si sigue hurgando en estas fuentes, encontrará un estudio en el que se demuestra que la verdad está en la Creación.. Vamos, seguro que los hay a cientos.

A mi me parece fundamental que a los niños y niñas se les cuente de pequeños que hay otras psicologías sexuales, y que se deben comprender y respetar. Cuando se hacen mayores es más difícil entenderlo, y en algunos casos -como al pobre Klopek- imposible. :mutriste
 
En la wiki escribe cualquiera y el artículo tiene una nota en su cabecera "existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección"

El colegio americano de Pediatras es una organización seria, muy conservadora pero seria. No me vengáis con historias a ver si sólo podemos poner argumentos que encajen con la ideología LGBTI.

Hace unos post estabais pidiendo respeto para una asociación de padres, que me parece bien aunque no comparto sus ideas, y ahora es torticero un texto firmado por grandes profesionales de la pediatría que han publicado en la propia AAP y por el que fue jefe de psiquiatría del Hospital Johns Hopkins.
 
Las asociaciones de padres que pintan penes a niñas, máximo respeto.

Para el resto que no comulga con las ruedas de molino progre, pobre klopek que no lo entiende.
 
El colegio americano de Pediatras es una organización seria, muy conservadora pero seria.

Pues eso. Tu hablas de "ideología" de género, y después citas a una supuesta autoridad científica, eso si muy "conservadora". ¿Es esa una categoría científica? Porque conservador en un término netamente ideológico.
 
Prostituyendo a niños con la chorrada social progre de turno hoy día :facepalm

Las asociaciones de padres que pintan penes a niñas, máximo respeto.

Para el resto que no comulga con las ruedas de molino progre, pobre klopek que no lo entiende.

Quien utiliza estas expresiones no puede hablar de respeto, porque sinceramente no lo conoce. Lo de progre ya se que te gusta mucho, supongo que va en pack con Trump y los refugiados. Quizás te falta el lobby gay o mejor LGTB y ya completas el circulo de idioteces.
 
Lo de la tropa esa de pediatras yankies es como si el Sport pretendiese dar una opinión "rigurosa" sobre un clásico. :cuniao

(Hago este símil futbolero para que Klopek lo entienda)
 
The American College of Pediatricians:
  1. Recognizes the physical and emotional benefits of sexual abstinence until marriage and pledges to promote this behavior as the ideal for adolescence
Y dejé de leer :juas
Pues hay que leerlo todo :lee. De la Wiki en inglés:
  • [*]Discouraging the adoption of children by same-sex couples or single parents;
    [*]Limiting children's exposure to electronic media, particularly in relation to explicit violent and sexual content;
    [*]Parental choice as to when and whether a child receives the HPV vaccine. ACPeds opposes legislation requiring HPV vaccination;
    [*]Support for selective parental use of disciplinary spanking in child discipline;
    [*]Opposition to abortion and euthanasia;
    [*]Opposition to gender reassignment, including the use of puberty blockers;
    [*]Support for abstinence until marriage sex education rather than comprehensive sex education, based on “the public health principle of primary prevention – risk avoidance in lieu of risk reduction.”
Mucha ideología y poca ciencia, me parece a mí....
 
Si busco información fuera de la propaganda de los grupos de poder de gentes de sexualidades alternativas... ¿Es malo? ¿O tengo que congeniar con "su lucha"?
 
Mucha ideología y poca ciencia, me parece a mí....

Os guste o no son pediatras, algunos eminencias. Su presidente fué presidente de esa asociación de 60.000 pediatras AAP que comentabais, de la que se desgajó este grupo. El texto lo firma el jefe de psiquiatría del Hospital Johns Hopkins y otros profesionales.

¿ Y qué ciencia dices tú que aporta la asociación Chrysallis para lanzar esa campaña de carteles que pueden confundir a los niños más que otra cosa?
Ya te lo digo yo : cero patatero.

La presidenta de la asociación, Natalia Aventin , una eminencia no parece, ni pediatra ni hostias. Empanada mental del quince más bien, por lo que se ve en esta entrevista de la 2.
Esto sí que es ciencia de la buena , Cronopio.

ACOJONA muchísimo lo que dicen, que a partir de los 2 años ya sabe el niño si es chico o chica, señores, con 2 añitos que muchos no saben ni hablar!!

Para Todos La 2 - Debate: La transexualidad infantil, Para todos La 2 - RTVE.es A la Carta

Y con dos años ya proponen que se tomen acciones para reconducir al niño o niña por donde ellos creen que tira, o sea que a lo mejor lo condicionan más que otras cosa y le niegan la posibilidad de que cambie de lo que les parece su orientación inicial, como ha pasado en la mayoría de casos.

Como digo acojona mucho. Una cosa es que un adolescente se sienta de otro sexo , etc... pero ya tiene una mínima madurez y una trayectoria vital para saberlo. Promover el respeto por esas personas me parece estupendo. Otra muy diferente que reconduzcamos activamente a niños de 2 años que no saben ni hablar, leches.
 
Os guste o no son pediatras, algunos eminencias. Su presidente fué presidente de esa asociación de 60.000 pediatras AAP que comentabais, de la que se desgajó este grupo. El texto lo firma el jefe de psiquiatría del Hospital Johns Hopkins y otros profesionales.

Ah, esto debe ser como los "testigos de clase A". ;)
 
La presidenta de la asociación, Natalia Aventin , una eminencia no parece, ni pediatra ni hostias.

Es que es una "asociación" de padres. ¿Tiene que ser pediatra para poder opinar sobre su hija? ¿Acaso crees que esa gente no se ha asesorado sobre el problema de sus hijos? Yo al menos creo que merecen respeto y no los exabruptos al uso.

A mi me parece más peligroso una "eminencia" que pone por delante sus ideas conservadoras a la supuesta ciencia que se le supone... Si el debate va a ser ideológico, al menos que no se disfrace de "ciencia". Al menos para clarificar los términos.

Si busco información fuera de la propaganda de los grupos de poder de gentes de sexualidades alternativas... ¿Es malo? ¿O tengo que congeniar con "su lucha"?

Yo creo que aquí lo que se buscan son refuerzos de tesis predeterminadas.
 
La presidenta de la asociación, Natalia Aventin , una eminencia no parece, ni pediatra ni hostias.

Es que es una "asociación" de padres. ¿Tiene que ser pediatra para poder opinar sobre su hija? ¿Acaso crees que esa gente no se ha asesorado sobre el problema de sus hijos? Yo al menos creo que merecen respeto y no los exabruptos al uso.

A mi me parece más peligroso una "eminencia" que pone por delante sus ideas conservadoras a la supuesta ciencia que se le supone... Si el debate va a ser ideológico, al menos que no se disfrace de "ciencia". Al menos para clarificar los términos.

Pero vamos a ver Geminis, respeto merece cualquiera pero es que no es sólo una "opinión sobre su hija" como tú dices.

Es que han lanzado una campaña pública poniendo carteles y lanzando un mensaje muy discutible en fondo y forma, campaña que parece ser que ha financiado un magnate neoyorquino, por cierto ¿la Open Society Foundations de Soros , muy interesada en la ingeniería social?, no lo sé.

Es que además reciben fondos públicos para funcionar y propagar sus ideas, no sólo para concienciar sobre el respeto.

Es que estos tíos están asesorando a familias ¿están realmente preparados para ello?.

Es que se está obligando en várias comunidades autónomas a dar charlas en los colegios con esta ideología, algunas impartidas por gente de esta asociación. He escuchado alguna que está colgada en internet y tela marinera las burradas que sueltan.

Que yo no he dicho que ese colegio de pediatras esté en posesión de la verdad, sólo es un aporte más al debate. Estoy leyendo otras cosas de ellos también interesantes y otras directamente no me convencen para nada.
 
Que yo no he dicho que ese colegio de pediatras esté en posesión de la verdad, sólo es un aporte más al debate. Estoy leyendo otras cosas de ellos también interesantes y otras directamente no me convencen para nada.

Pero, ¿Cuál es el debate entonces? ¿Ciencia? ¿No es ciencia? ¿Lo que te convence a ti o a mí?

Lo que hace la campaña es visibilizar una realidad y tratar de que no se estigmatice a esos niños. ¿Acaso crees que los padres de esos menores se levantan un día diciendo quiero que mi hija sea un niño?

Si todo se reduce a "ideología de género", ¿Cuál es el debate?

A este respecto no es malo recordar lo que se decía de la homosexualidad hace sólo unos años, y que ahora son opiniones minoritarias.
 
Cuál es el problema de explicar a los niños que existen otras formas de entender la sexualidad? De verdad creéis que es preferible que la ignorancia general desemboque en casos de marginación y suicidio? :pensativo
 
Arriba Pie