Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Por lo visto, usar el masculino como género neutro es micromachismo, pero usar el femenino no es microfeminismo.
Has roto el cuñadómetro.
Por lo visto, usar el masculino como género neutro es micromachismo, pero usar el femenino no es microfeminismo.
Después de leer este debate, voy a hacer una propuesta. Pongamos que cuando venga el siguiente ZP (entendedme, nunca en la vida un gobierno conservador va a proponer esto) sale una ley que dice que por regulación normativa el primer apellido de los nacidos tras la promulgación de dicha norma pasa a ser el de la madre. ¿Estaríais de acuerdo o pondríais alguna pega?
Ahora mismo se puede elegir qué apellido poner el primero. Pero oye, si la genre quiere volver a lo de antes pues se aceptaría.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y una pregunta chorra que no soy padre entoavía cuando registras a tu retoño en el mundo real te dicen ¿Su hijo es Coronel Custer Sanchez o directamente lo anotan? ¿En ese momento puedes cambiarlo o debes hacer algun otro trámite?
De hecho, al menos en Madrid, es así. Al llevar al registro te preguntan el orden de los apellidos. La única condición es que se debe mantener para el resto de los hijos.Pues no es ninguna pregunta chorra.
Pudiera ser que fuese tan fácil como apuntarlos al revés, sin ningún otro trámite necesario.
Yo haría que, de apellidos, códigos alfanuméricos aleatorios. Por la ley de protección de datos y tal
Que alguien no concuerde con la visión del machismo que tiene barbiejaputa no lo convierte automáticamente en un machista.
que tienen de machista las frases: 2,9,15,20.
15. "No soy machista, pero prefiero tener compañeros de trabajo hombres porque nos entendemos mejor".
2. "Yo no soy machista, ¡si nací de una mujer!".
9. "¿Cómo voy a ser machista si mis mejores amigas son chicas?".
15. "No soy machista, pero prefiero tener compañeros de trabajo hombres porque nos entendemos mejor".
20. "Si queréis igualdad, ¿por qué no os quejáis por entrar gratis a las discotecas?".