Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

La turba del megáfono, la que elige un caso y no otro. La policía del pensamiento moral que nos dice que sentencia es justa y cuál no.
 
Yo diría que más que un tema de delincuentes, es un asunto de jueces. De ALGUNOS jueces. Las manifestaciones de ayer no eran de desprecio contra la manada, sino por la sentencia judicial. Hoy he escuchado a varios jueces echándose las manos a la cabeza por la sentencia de ayer. Bueno, y a las que se refiere Grant sin decirlo.
 
¿9 años de prisión cada uno? ¿y la gente protestando? ¿la misma gente que seguramente estará en contra de la cadena perpetua? cada día entiendo menos a los españoles.
Dandre, si hay abuso es porque no ha habido consentimiento, lo de menos es lo que digan los acusados.


Sik, la protesta no es tanto por el número de años, sino porque la justicia ha condenado una violación como un "simple" abuso sexual. Eso es lo que indigna a los españoles. Es que es muy grave, debería indignarnos a todos.

Yo no me voy a meter en si la sentencia está bien puesta o no porque no soy jurista, lo que sí digo es que me quedo a cuadros de que haya que explicar a un juez algo tan simple como que si hay un abuso sexual (sic) por parte de 5 tíos a una chica y tres de ellos la penetran sin condón, eso es una violación. Vamos... ¿Qué es si no una penetración sin consentimiento?

Lo de si 9 años son los que deben ser o no, pues ni idea de lo que dice la ley. Eso sí, si son los que corresponden por abuso sexual están mal, deberían ser los que correspondan por violación.

Y más allá de eso estaría si 9 años son suficientes o no, pero eso ya sería una apreciación personal. Por mí, a un violador cualquier pena es poca.
 
Después de la sobredosis de información, cada vez estoy más convencido de que lo que pasó es que la chica se pasó de vueltas con el alcohol y acabó bastante... "calentita". Quizás quiso echar un polvete con alguno de ellos, o le pareció divertido calentarlos a todos, pero fue a parar con un grupete que tenían su fantasía sexual prefabricada. Para cuando ella quiso parar, la cosa ya estaba lanzada, y estos cabestros estaban a mil, y no supieron ni quisieron detenerse. Y todo acabó como acabó. La sentencia me parece justa, si eso es lo que ocurrió.

O sea, que la violaron.

¿Y la sentencia te parece justa? Con dos cojones... Porque según la sentencia no la violaron y eso que acabas de definir es una violación en toda regla, pero de libro, vamos.
 
Bill Cosby, natural de Parla, estaba también en el WhatsApp de La Manada.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hace nada se han detenido a una serie de argelinos por violar en grupo a una chica. Con bastantes más visos de agravantes que el caso de la manada.

Respuesta social, en medios, un redes, en el feminismo...cero.

Independientemente que el tema del maltrato y el machismo sea algo a erradicar, todo esto de la manada es puro postureo y politiqueo de digestión rápida para la plebe.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Hace nada se han detenido a una serie de argelinos por violar en grupo a una chica. Con bastantes más visos de agravantes que el caso de la manada.

Respuesta social, en medios, un redes, en el feminismo...cero.

Independientemente que el tema del maltrato y el machismo sea algo a erradicar, todo esto de la manada es puro postureo y politiqueo de digestión rápida para la plebe.

Lo cual no quita que la sentencia esta de la manada sea vergonzosa, ¿no?
 
Lo cual no quita que la sentencia sea vergonzosa, ¿no?
No soy jurista. No la he leído. Así que no sé si es vergonzosa o no.

Lo que es vergonzoso es como los que critican que se legisle en caliente son los mismos que ahora salen a la calle a pedir cabezas de jueces.

Pero es el día a día de este país. Cuando una sentencia no se amolda a nuestra ideas, de golpe media España es jurista...y cuando nuestra abuela se muere con 100 años cuando estaba como una rosa (sic) todos nos convertimos en neurocirujanos para criticar la sanidad pública que no ha hecho lo suficiente por mi abuela.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Lo cual no quita que la sentencia sea vergonzosa, ¿no?
No soy jurista. No la he leído. Así que no sé si es vergonzosa o no.

Lo que es vergonzoso es como los que critican que se legisle en caliente son los mismos que ahora salen a la calle a pedir cabezas de jueces.

Pero es el día a día de este país. Cuando una sentencia no se amolda a nuestra ideas, de golpe media España es jurista...y cuando nuestra abuela se muere con 100 años cuando estaba como una rosa (sic) todos nos convertimos en neurocirujanos para criticar la sanidad pública que no ha hecho lo suficiente por mi abuela.

¿Entonces a ti no te parece vergonzoso que un acoso sexual con penetración no se considere una violación?

Me da igual que lo que esté mal sea la ley (si está mal que se cambie) o si lo que está mal es la interpretación de la ley en la sentencia. Pero yo tengo clarísimo que lo que ha pasado aquí y la sentencia al respecto está mal. ¿Tú no?
 
¿Entonces a ti no te parece vergonzoso que un acoso sexual con penetración no se considere una violación?

Me da igual que lo que esté mal sea la ley (si está mal que se cambie) o si lo que está mal es la interpretación de la ley en la sentencia. Pero yo tengo clarísimo que lo que ha pasado aquí y la sentencia al respecto está mal. ¿Tú no?

Repito, no he leído la sentencia.

Y me da que el 99% que opinan también. Y solo opinan en base a lo que han leído o escuchado por ahí, dando por ciertos datos que no han contrastado.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
A mí que sea violación o no, me la suda de una forma...

Me explico. Lo que dice el tribunal, lo puedes considerar tú como violación, pues es el término general "para entendernos todos". Otra cosa es qué entendemos por violación desde una perspectiva jurídica. Y violación es un grado en delito sexual que a lo mejor aquí, de forma objetiva no podemos aplicar o no tenemos pruebas suficientes y objetivas para poder entender la acción como tal.

Es como homicido y asesinato. Todo son asesinatos para todos. A las mujeres se las asesina... pero no... es otra cosa.
 
Yo no me voy a meter en si la sentencia está bien puesta o no porque no soy jurista

Pero yo tengo clarísimo que lo que ha pasado aquí y la sentencia al respecto está mal.

la justicia ha condenado una violación como un "simple" abuso sexual. Eso es lo que indigna a los españoles. Es que es muy grave, debería indignarnos a todos.

Ajá :pensativo

Y no, no tenemos porque indignarnos todos. A mi personalmente no me gusta que me utilicen como borrego.
 
Última edición:
Arriba Pie