Yo ya lo he dicho varias veces, las cosas que poneis aqui me parecen salvajadas y posiciones extremas con las que no estoy de acuerdo. La mayoria deleznables, opino como vosotros.
Pero centrar el tiro en esa parte, hacerla como un todo, y apoyarse en ella para tirar por tierra todo el movimiento feminista, es una falacia de las gordas.
Y este es el punto en donde no nos pondremos jamás de acuerdo, porque estás ciego, sordo y mudo al respecto. Porque ya te va bien y te encaja en tu deriva ideológica.
Si fueran dos chorradas de cuatro locos en twitter, le daríamos la misma importancia que le damos, por ejemplo, a los neonazis. La que realmente tienen: cercana a cero. Pero no. Cuando hay una agenda política consistente en dorar la píldora a esas posiciones extremas, mientras se las subvenciona y protege con mimo, haciendo que estén representadas en los medios contínua y machaconamente, dejan de ser "posiciones extremas aisladas" parta convertirse en corriente ideológica.
Cuando se persigue, ataca y castiga a los que no siguen la línea marcada (véase UHBH o el profesor español expulsado de su puesto en USA por dar dos besos de saludo a una colega o guiar la mano con que otra sujetaba un ratón), me indigno.
Cuando se adoctrina a los niños en la escuela haciéndoles creer que vivimos en una sociedad profundamente machista y discriminatoria (falacia), y eso lo sufres en tus propios hijos (la mia me llamó machista ayer después de hacerle la cena porque le dije que antes de irse ayudara a recoger la mesa), dejas de verlo como una anécdota.
Cuando hordas de gente salen a la calle a pedir la cabeza de los jueces por condenar a unos violadores con más años de los que les hubiera caido por un homicidio, y EXIGEN que la ley se ensañe con los hombres, no solo dejo de considerarlo algo anecdótico, sino que siento MIEDO.
Así que no nos vengas con milongas. Lo que tu haces es mirar hacia otro lado y restarle importancia a una deriva MUY GRAVE de la sociedad, porque a ti ya te va bien y te sientes cómodo con ello. Y me parece muy respetable, pero no vengas aquí a hablarnos por encima del hombro y a decir que no puedes debatir porque solo esparcimos mierda. Esa mierda es la que nos echan a la cara a diario y contínuamente, y estamos preocupados, como muchísima más gente. Si crees que estamos equivocados, rebátenos con datos y argumentos. Aunque la verdad, ya sé que no los tienes. Tus únicas aportaciones a este hilo han sido
"yo sé de lo que hablo respecto a la brecha salarial porque trabajo en selección de personal y no tenéis ni puta idea", y
"lo que ponéis aquí es mierda y además, ni lo he visto porque sé de antemano que será mierda". Ni un solo argumento lógico, racional o documentado. La nada más absoluta.
Que vengas ahora a decirnos que no participas porque no estás aquí para convencer a nadie, es para empezar a reirse y no parar en una semana. Al menos, ese señor al que tanta manía tienes llamado Un Hombre Blanco Hetero documenta sus opiniones, las argumenta sobradamente y las expone con educación. Haz tu lo mismo y a lo mejor llegamos a tener un debate sano.