Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

España es Ciudad Juárez. Me da la impresión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No lo es desde luego y esto se ha ido de madre, pero lo que si es cierto que una mujer no puede salir sola de noche, eso es vergonzoso, y esto no tiene nada que ver conque si hay mas violencia domestica, o asesinatos.

Una mujer no puede salir tranquila de noche por según que sitios, igual que mi hijo, o que yo mismo. Que corren un riesgo mayor por motivos físicos, puedo aceptarlo. Que se criminalice a todos los hombres por una estadística muy cuestionable y abolutamente indeterminante, es asqueroso. Sobre todo porque el verdadero objetivo de toda esta mierda es económico y político. No hay más.
 
España es Ciudad Juárez. Me da la impresión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No lo es desde luego y esto se ha ido de madre, pero lo que si es cierto que una mujer no puede salir sola de noche, eso es vergonzoso, y esto no tiene nada que ver conque si hay mas violencia domestica, o asesinatos.

Una mujer no puede salir tranquila de noche por según que sitios, igual que mi hijo, o que yo mismo. Que corren un riesgo mayor por motivos físicos, puedo aceptarlo. Que se criminalice a todos los hombres por una estadística muy cuestionable y abolutamente indeterminante, es asqueroso. Sobre todo porque el verdadero objetivo de toda esta mierda es económico y político. No hay más.
mezclas dos temas diferentes, por supuesto que no se debe criminalizar a los hombres, eso es absurdo y como siempre el trasfondo es politico y e conomico, estamos de acuerdo. Pero lo primero es asi, no pueden salir tranquilas por ningun sitio.
 
No se si pueden salir tranquilas. A mi me pueden dar una paliza por existir.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No lo es desde luego y esto se ha ido de madre, pero lo que si es cierto que una mujer no puede salir sola de noche, eso es vergonzoso, y esto no tiene nada que ver conque si hay mas violencia domestica, o asesinatos.

mezclas dos temas diferentes, por supuesto que no se debe criminalizar a los hombres, eso es absurdo y como siempre el trasfondo es politico y e conomico, estamos de acuerdo. Pero lo primero es asi, no pueden salir tranquilas por ningun sitio.

Ni un gorrión puede ir tranquilo por el monte, que le vamos a hacer. La sociedad evoluciona, madura, y el nivel de seguridad de una mujer hoy en dia es INFINITAMENTE mayor que hace unas décadas, eso es incuestionable. De lo que estamos hablando no es de si las mujeres pueden ir tranquilas o no (como ya te he dicho, ni yo puedo ir tranquilo por ciertos sitios a ciertas horas), sino de la manipulación interesada de un hecho palmario para elevarlo a la categoría de tragedia nacional y darle una importancia que no tiene (dentro de una estructura de prioridades sociales, no digo que no sea una tragedia).

Y sobre todo me subleva que todo ese montaje esté articulado en base a esos objetivos políticos y económicos que conocemos, y en aras de los cuales, se conculcan derechos que son irrenunciables. ¿Qué narices es eso de que yo (o mi hijo) tenemos que ser culpables solo por el hecho de que una mujer nos señale? ¿Como que se puede pagar el peaje de un inocente preso solo para que las mujeres puedan vivir tranquilas? (argumento que además es una estafa y una mentira, por mucho que el hombre sea culpable por defecto, eso no va a dar más seguridad a las mujeres, y la prueba es que la ley contra la viogen no solo no ha reducido el número de casos de violencia hacia las mujeres, sino que lo ha incrementado).

En fin, que esto es un colosal locura que espero de corazón que se acabe pronto. :mutriste
 
Si precisamente he dicho que es detestable relacionarlo con algo político.
Pues como no empieces a editar algún mensaje no tienes eso escrito por ninguna parte. Si lo dices por el mensaje de Manu, el se está quejando precisamente de que el presunto asesino esté en la calle después de todos los desmanes y crímenes que tiene en su haber. El se pone a quejarse de la LIVG usando datos sin nombrar a este chica y tú le respondes con ésto:

Es despreciable decir eso después de lo de Laura.

La Guardia Civil admite fallos en la valoración de casos de violencia de género: "Juzgamos a la víctima"
A todos estos, aun siendo inocentes, tendrían que haberlos metido en la cárcel. Para que investigar. :facepalm

Tio que comentario más despreciable, de verdad :mutriste

Y todavía tienes los arrestos para decir que no has usado la desgracia de esa chica? Que no he sido yo solo el que te ha preguntado a santo de qué soltabas eso.

Lo que he dicho es que no lo mezcléis con esto con ninguna ley ni historia. De donde sacas lo contrario? De verdad, esto es una cámara oculta?


He tenido que volver a revisar lo que habías escrito, porque me pasaba como a Edgtho, que no veía dónde habías dicho lo que dices que dijiste. No lo dijiste, y aunque ahora entiendo el significado de tu post (le reprochas a Manu que mezcle el trato a los denunciados por violencia de género con la laxitud con la que se trató al supuesto asesino de la chica de Zamora) eres tan críptico que el mensaje es muy difícil de comprender.

Entiendo que para ti es evidente, porque lo querías decir lo tenías (y lo tienes) en tu cabeza, pero no eres víctima de ninguna cámara oculta, sino que en mi opinión eres víctima del poco cuidado con el que escribes últimamente.
 
Si precisamente he dicho que es detestable relacionarlo con algo político.
Pues como no empieces a editar algún mensaje no tienes eso escrito por ninguna parte. Si lo dices por el mensaje de Manu, el se está quejando precisamente de que el presunto asesino esté en la calle después de todos los desmanes y crímenes que tiene en su haber. El se pone a quejarse de la LIVG usando datos sin nombrar a este chica y tú le respondes con ésto:

Es despreciable decir eso después de lo de Laura.

La Guardia Civil admite fallos en la valoración de casos de violencia de género: "Juzgamos a la víctima"
A todos estos, aun siendo inocentes, tendrían que haberlos metido en la cárcel. Para que investigar. :facepalm

Tio que comentario más despreciable, de verdad :mutriste

Y todavía tienes los arrestos para decir que no has usado la desgracia de esa chica? Que no he sido yo solo el que te ha preguntado a santo de qué soltabas eso.

Lo que he dicho es que no lo mezcléis con esto con ninguna ley ni historia. De donde sacas lo contrario? De verdad, esto es una cámara oculta?


He tenido que volver a revisar lo que habías escrito, porque me pasaba como a Edgtho, que no veía dónde habías dicho lo que dices que dijiste. No lo dijiste, y aunque ahora entiendo el significado de tu post (le reprochas a Manu que mezcle el trato a los denunciados por violencia de género con la laxitud con la que se trató al supuesto asesino de la chica de Zamora) eres tan críptico que el mensaje es muy difícil de comprender.

Entiendo que para ti es evidente, porque lo querías decir lo tenías (y lo tienes) en tu cabeza, pero no eres víctima de ninguna cámara oculta, sino que en mi opinión eres víctima del poco cuidado con el que escribes últimamente.

Es que yo no he mezclado nada, al menos en el sentido que pretende Tozzi. De hecho, creo recordar que hasta lo puse en posts diferentes. Lo que quise decir es que es absurdo que judicialmente hablando, se pida la cabeza de un hombre y la aplicación rigurosísima de la ley en casos de violencia mal llamada machista (véase la manada), mientras que la justicia es extremadamente laxa en otros temas, como en dejar libre a alguien que mató a una persona que lo denunció, dejándole que regrese sin más al pueblo donde cometió sus tropelías y reside otra persona que lo denunció asimismo y por algo más grave (agresión sexual). Lo previsible de que repitiera el modus operandi anterior hubiera merecido una mayor rigurosidad y previsión. Y lo que es peor, lo dejan regresar (una orden de alejamiento lo hubiera dificultado), sin avisar a la víctima potencial. Y que como trágica consecuencia, tengamos otro asesinato (que no tiene nada que ver con la violecia de género, como dice Edghto y yo daba por sentado para todos, es un simple caso de psicopatía). Aquí no es que no haya necesidad de considerar a nadie culpable por un testimonio, es que ES culpable, y por un juicio y condena. Es una paradoja y un absurdo que en este caso no se presuponga la culpabilidad existente, y en un caso de viogen, se de por hecha sin más, simplemente con la palabra de la mujer. Son las absurdeces a que nos lleva una ley ridícula y que rompe con el principio constitucional de igualdad ante la ley.
 
Si precisamente he dicho que es detestable relacionarlo con algo político.
Pues como no empieces a editar algún mensaje no tienes eso escrito por ninguna parte. Si lo dices por el mensaje de Manu, el se está quejando precisamente de que el presunto asesino esté en la calle después de todos los desmanes y crímenes que tiene en su haber. El se pone a quejarse de la LIVG usando datos sin nombrar a este chica y tú le respondes con ésto:

Es despreciable decir eso después de lo de Laura.

La Guardia Civil admite fallos en la valoración de casos de violencia de género: "Juzgamos a la víctima"
A todos estos, aun siendo inocentes, tendrían que haberlos metido en la cárcel. Para que investigar. :facepalm

Tio que comentario más despreciable, de verdad :mutriste

Y todavía tienes los arrestos para decir que no has usado la desgracia de esa chica? Que no he sido yo solo el que te ha preguntado a santo de qué soltabas eso.

Lo que he dicho es que no lo mezcléis con esto con ninguna ley ni historia. De donde sacas lo contrario? De verdad, esto es una cámara oculta?


He tenido que volver a revisar lo que habías escrito, porque me pasaba como a Edgtho, que no veía dónde habías dicho lo que dices que dijiste. No lo dijiste, y aunque ahora entiendo el significado de tu post (le reprochas a Manu que mezcle el trato a los denunciados por violencia de género con la laxitud con la que se trató al supuesto asesino de la chica de Zamora) eres tan críptico que el mensaje es muy difícil de comprender.

Entiendo que para ti es evidente, porque lo querías decir lo tenías (y lo tienes) en tu cabeza, pero no eres víctima de ninguna cámara oculta, sino que en mi opinión eres víctima del poco cuidado con el que escribes últimamente.

Mido muy bien mis palabras amigo Pancho, cosa que el resto no mide en sus respuestas.
 
Viendo el Akelarre de la corriente imperante del feminismo actual ( que no es representativo de todo el feminismo, pero es el que se hace oir ) aupado, alimentado y alarmado por los grupos de izquierdas, LOS MISMOS, que se rasgan las vestiduras y quieren suprimir la Prisión Permanente Revisable , la cual evita en parte que salgan animales como el que presuntamente ha asesinado a esta pobre chica y de esta forma crear o aumentar esos utópicos espacios seguros, pero claro, una vez mas, no saben de lo que hablan, no saben lo que hacen ( me refiero a los políticos y sus palmeros ) o quizás lo saben demasiado bien. Los mismos que si se pide aumento presupuestario para aumentar el numero de plazas efectivas en FCSE y dotarles de la equipacion necesaria, son los que lo recriminan y condenan por favorecer la creación de un Estado Policial ( solo en sus enfermas cabezas ) y solo así se pueden aumentar las tasas de seguridad, pero solo eso, aumentar. NO EXISTEN LOS ESPACIOS SEGUROS AL 100%.

Muchas y muchos que tanto hablan, tendrían que estar en una ciudad como Madrid en una patrulla asistiendo llamadas por agresión por altercado, robo o intento de homicidio ( especialmente por la noche ) les iba a explotar la cabeza, luego recogerían los pedazitos y seguirían mintiendo.
 
Que asco de gentuza arrimando el ascua a su sardina, esto no es violencia de género ni siquiera el machismo que nos quieren vender, es un pirado violador asesino que no tendría que salir nunca de la cárcel, así que hagan el favor y que no nos metan "estxs" comemierdas miserables a todos en el mismo saco

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo de mayor quiero ser como Tozzi.
Pues ves ahorrando para el púlpito, que el de Tozzi es muy muy alto.

Y sobretodo estudia, pero mucho eh? Qué para Tozzi la carrera de Derecho y tus años de ejercicio deben ser como un cursillo a distancia en comparación con los suyos :)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Yo es que soy del voto particular respecto los últimos derroteros que ha tomado el hilo. Y que quieres que te diga pero lecciones de Derecho se imparten a lo largo de todo el hilo con cierta regularidad, y no precisamente por nuestro Tozzi.
 
Arriba Pie