Perdona que te rebata tu comentario, pero un forero que ya no está por aquí, se cagó en la puta madre de otro forero como respuesta a una provocación y fue baneado inmediatamente. Nadie le pidió prudencia y moderación previamente, se le aplicaron las normas a rajatabla.
Pero y eso que tiene que ver conmigo o con que yo llame hijo de puta a un "periodista"?
Yo al menos espero que alguien que tiene la responsabilidad de supervisar, debería de contenerse en según que circunstancias.
Si en cierto momento es necesaria la intervención de un supervisor, porque algún forero se desmanda, y que previamente ha realizado comentarios del tipo "hijo de puta" contra quién sea, me parece que queda desautorizado para intervenir en resolver cualquier conflicto en el foro.
Estás equivocado. Históricamente aquí todos los moderadores hemos sido también foreros y no nos hemos cortado en dar nuestra opinión todo lo vehemente que hemos creído necesario darla. He visto aquí a moderadores insultar o directamente, desear la muerte de toda clase de figuras públicas, desde políticos a directores de cine.
Una cosa es que insultes a un forero, entiendo que sí, un supervisor que tiene un problema con un forero no debe intervenir para nada en la moderación que tenga que ver con ese forero. Pero, ¿no poder expresarse todo lo libremente que uno quiera al hablar de cualquier tema, tacos incluidos? Creo que eso nunca ha pasado en este foro.