Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Léete este artículo. Y trata de ponerle un solo "pero" razonado.

A Laura la mató un criminal, no una abstracción

Me lo he leído.

De un panfleto facha solo se pueden esperar reflexiones fachas, como ésta.

Porque el estado natural del hombre es la pobreza: lo artificial es la riqueza. El instinto natural del hombre es la desconfianza hacia los extraños: es la confianza mutua y la cooperación altruista o interesada con desconocidos la que necesita ser explicada desde el punto de vista psicológico, social, económico, político y cultural. El hombre mata y hace la guerra de forma natural por motivos que a un animal le parecerían perfectamente razonables desde su estado de vacío moral absoluto: son los frenos morales impuestos por la sociedad a lo largo de 4.000 años de civilización los que nos diferencian de los animales.

Estas son las mierdas que lees, Manu? :freak

Por cierto, leo que el 90% de los homicidios son realizados por hombres. No haré más preguntas, señoría.
Vaya basura de artículo ¿no? Bueno, pues como el hombre mata y hace la guerra de forma natural....

Otro que no ha entendido nada... :facepalm
 
Lo que es MENTIRA es que salir a la calle sea mucho más peligroso para las mujeres que para los hombres. Solo tenemos que remitirnos a las estadísticas: el número de hombres que sufren violencia supera CON MUCHO al de mujeres. Sí, afortunadamente los hombres no tenemos que preocuparnos de que nos violen o de que nos suelten improperios por las calles, pero tenemos muchísimas más probabilidades de que nos metan un navajazo, nos den una paliza o nos peguen un tiro.

Estooo, no lo niego, pero, tienes alguna estadística que demuestre esto?
Y ya puestos, alguna estadística sobre quién produce esta violencia, si son hombres o mujeres?

Publicacion del INE:

Muerte por Homicidio ( 2017 ) Hombres : 207
Muerte por Homicidio ( 2017 ) Mujeres: 118

Y ya puestos, otros numeros ( ya que me he puesto a mirar tablas, aunque no tenga que ver con la aclaración que pide LoJaume )

Muerte por Suicidio ( 2017 ) Hombres : 2.718
Muerte por Suicidio ( 2017 ) Mujeres: 961

Ahogamiento, sumersión y sofocación accidentales ( 2017 ) Hombres: 1.666
Ahogamiento, sumersión y sofocación accidentales ( 2017 ) Mujeres: 1.450


Fuente INE


Miramos las tablas y luego debatimos con toda la demagogia y alarma social, tal y como se hace desde la corriente feminista ( no representativa del feminismo y aupada por ciertos sectores de la izquierda ) basada en los números que arroja, quien es el genero que muere en este país. Llegaríamos a la conclusión que es algo absurdo y que no lleva a solucionar nada y mucho menos, los problemas de muertes violentas en la pareja, en las calles y en todos y cada uno de los ámbitos de este pais, sean de la índole que sean.

Esta corriente del feminismo, aupada o creada por sectores de la izquierda ( repito, no lo considero representativa del feminismo, es una de las tantas corrientes existentes ) lo único que busca, lejos de soluciones a problemas reales que afronta la mujer del siglo XXI, busca la confrontación entre sexos:

Adriana Lastra: "educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad". "

Creo que lo expresa con claridad, porque o bien busca lo que digo, o esta señora se ha rodeado toda la vida desde su mas tierna infancia hasta su actual edad "adulta" con hombres despreciables, malvados, alguien tendría que preguntárselo.

EuropaPress
 
Los respetaré el dia que empiecen por respetarme a mi, cosa que no hacen. De entrada, este individuo me ha llamado egoista, además de machista, sin serlo. Pues muy bien. Yo lo llamaré a el como me plazca.
 
@GRANT, tambien del INE, tienes la tasa de criminalidad por sexos, la del hombre multiplica por 8 a la de la mujer:

TablaPx

Ambas cifras se explican porque los hombres mayoritariamente (80%) matan hombres y matan mujeres.

Pero insisto, hemos hablado de que esto no va de numeros, ¿no?
 
Lo que es MENTIRA es que salir a la calle sea mucho más peligroso para las mujeres que para los hombres. Solo tenemos que remitirnos a las estadísticas: el número de hombres que sufren violencia supera CON MUCHO al de mujeres. Sí, afortunadamente los hombres no tenemos que preocuparnos de que nos violen o de que nos suelten improperios por las calles, pero tenemos muchísimas más probabilidades de que nos metan un navajazo, nos den una paliza o nos peguen un tiro.

Estooo, no lo niego, pero, tienes alguna estadística que demuestre esto?
Y ya puestos, alguna estadística sobre quién produce esta violencia, si son hombres o mujeres?

Publicacion del INE:

Muerte por Homicidio ( 2017 ) Hombres : 207
Muerte por Homicidio ( 2017 ) Mujeres: 118

Y ya puestos, otros numeros ( ya que me he puesto a mirar tablas, aunque no tenga que ver con la aclaración que pide LoJaume )

Muerte por Suicidio ( 2017 ) Hombres : 2.718
Muerte por Suicidio ( 2017 ) Mujeres: 961

Ahogamiento, sumersión y sofocación accidentales ( 2017 ) Hombres: 1.666
Ahogamiento, sumersión y sofocación accidentales ( 2017 ) Mujeres: 1.450


Fuente INE


Miramos las tablas y luego debatimos con toda la demagogia y alarma social, tal y como se hace desde la corriente feminista ( no representativa del feminismo y aupada por ciertos sectores de la izquierda ) basada en los números que arroja, quien es el genero que muere en este país. Llegaríamos a la conclusión que es algo absurdo y que no lleva a solucionar nada y mucho menos, los problemas de muertes violentas en la pareja, en las calles y en todos y cada uno de los ámbitos de este pais, sean de la índole que sean.

Esta corriente del feminismo, aupada o creada por sectores de la izquierda ( repito, no lo considero representativa del feminismo, es una de las tantas corrientes existentes ) lo único que busca, lejos de soluciones a problemas reales que afronta la mujer del siglo XXI, busca la confrontación entre sexos:

Adriana Lastra: "educar en igualdad a hombres y mujeres para que la mitad de la población no piense que puede disponer de la vida de la otra mitad". "

Creo que lo expresa con claridad, porque o bien busca lo que digo, o esta señora se ha rodeado toda la vida desde su mas tierna infancia hasta su actual edad "adulta" con hombres despreciables, malvados, alguien tendría que preguntárselo.

EuropaPress

Una de las cosas que me llaman la atención es que no hay duda en criminalizar a todo varón como asesino en potencia, violador, machista, etc. Tampoco hay ningún problema en coartar todas las libertades y derechos que se puedan coartar. Pero sí hay dudas, y negación directa, desde la izquierda, de la prisión permanente revisable.

¿Porqué? Sin duda, supondría algo positivo para quienes solo pretenden controlar el modo de vida de los ciudadanos en todos sus aspectos. Podría dar lugar a numerosas injusticias y abusos por parte de los poderes públicos. Pero se niegan.

Pues uno de los motivos para tal negación, es que se les acabaría el chiringuito. Si ya el año pasado tuvieron que meter como "violencia de género" el asesinato de una mujer a manos de un esquizofrénico en pleno brote psicótico (machista) y el asesinato de una mujer a manos de su marido... al que ella pretendía asesinar (súper machista): ¿como quedarían "los números" y como maquillarlos, si los asesinos y violadores no matan ni violan porque están en la cárcel?

La violencia de género lleva el plato a muchas mesas. La prisión permanente revisable haría innecesarias las cosas de las que hoy viven estos chiringuitos, los "cursillos de auto defensa", los "observatorios de género" y demás.

Por mucha sangre que haya en el plato, la gente no quiere que se lo quiten de la mesa.
 
Una de las cosas que me llaman la atención es que no hay duda en criminalizar a todo varón como asesino en potencia, violador, machista, etc.

...y aquí he dejado de leer. :fiu

Yo soy varón, y no me siento criminalizado.

Y mi mujer es mujer, y no se siente "acosada" ni "piropeada" ni "amenazada" cuando va por la calle. Será que no es bueno generalizar, pero claro, si generalizamos, podemos generalizar todos, ¿no?
 
Ni yo.

Pero no cabe duda en que el varón tiene el liderazgo criminal y de asesinatos frente a la mujer. Según datos de la secretaría de estado:

Así se mata en España

1544815798_258575_1544900060_noticia_normal.png



Pero insisto, esto no va de datos sino de impacto y alarma social.
 
Una de las cosas que me llaman la atención es que no hay duda en criminalizar a todo varón como asesino en potencia, violador, machista, etc.

...y aquí he dejado de leer. :fiu

Yo soy varón, y no me siento criminalizado.

Y mi mujer es mujer, y no se siente "acosada" ni "piropeada" ni "amenazada" cuando va por la calle. Será que no es bueno generalizar, pero claro, si generalizamos, podemos generalizar todos, ¿no?

Bueno, si te fijas, el único que ha generalizado ha sido tú cuando dices que "no hay duda en criminalizar a todo varón como asesino en potencia, violador, machista, etc". Yo me he limitado a hablar de mi caso. ;)

Por cierto, tu mujer quizá no, pero mi hija de 23 años sí se siente acosada, piropeada y amenazada CADA DIA cuando va por la calle. Y sus amigas también. De hecho, la inmensa mayoría de las mujeres se han sentido incómodadas más de una vez por babosos. El problema es que nunca saben si detrás de esas babas se esconde un inocente idiota o un delincuente.
Además, los que tenéis críos pequeños, cuando devolvéis a la canguro a su casa por la noche, acaso no la dejáis en el portal y esperáis a que entre? O acaso la dejáis en la esquina para no tener que conducir unos metros?
Y los que tenéis hijos jóvenes o adolescentes, os preocupa que vuestra hija vuelva sola a casa? Lo mismo que si es un chico?
Sabéis de sobras que una mujer sola corre más peligro que un tío.
 
Ni yo.

Pero no cabe duda en que el varón tiene el liderazgo criminal y de asesinatos frente a la mujer. Según datos de la secretaría de estado:

Así se mata en España

1544815798_258575_1544900060_noticia_normal.png



Pero insisto, esto no va de datos sino de impacto y alarma social.

El impacto y la alarma social se crean y generan. Interesadamente. Si a estas alturas aún no has sido capaz de percatarte, es que no tienes remedio ya.
 
Una muestra mas de el clima de respeto... Oye cualquier muestra de empatía es susceptible de interpretarse
Es que eso no es una muestra de empatía, es utilizar la muerte de la chica para un objetivo particular. El tweet de Manuel Pizarro se encuadra dentro de la campaña del #cuentalo y no tiene nada que ver, es una queja por el estado de miedo implantado por quienes favorecen leyes como la LIVG. Pero su tweet convenientemente sacado de contexto le hace quedar como un insensible de mierda. Básicamente le está diciendo que se calle, que sus sentimientos importan una mierda, que no tienes derecho a hablar porque una mujer ha muerto. Eso no es empatía.
 
Ni yo.

Pero no cabe duda en que el varón tiene el liderazgo criminal y de asesinatos frente a la mujer. Según datos de la secretaría de estado:

Así se mata en España

1544815798_258575_1544900060_noticia_normal.png



Pero insisto, esto no va de datos sino de impacto y alarma social.
Tozzi, de lo que va esto es que muchos colectivos usan los datos con fines que distan mucho de la intención de solucionar los problemas que manifiestan.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
@GRANT, tambien del INE, tienes la tasa de criminalidad por sexos, la del hombre multiplica por 8 a la de la mujer:

TablaPx

Ambas cifras se explican porque los hombres mayoritariamente (80%) matan hombres y matan mujeres.

Pero insisto, hemos hablado de que esto no va de numeros, ¿no?


Mujeres criminales, concepto.
 
Sabéis de sobras que una mujer sola corre más peligro que un tío.

Según el discurso oficial feminista, no es cierto y es machista lo que dices.

Curiosamente, si hubieras dicho lo contrario, seguiría siendo mentira y tú un machista igualmente.

Yo pienso que tienes razón, una mujer sola corre más peligro que un hombre solo. Y sí, si puedo, ayudo a que no ocurran desgracias, ya sea acercando a una amiga de mi mujer a su casa, o yendo a recoger a mi madre las noches que sale a las 10 de la noche y mi padre no está, lo hago, no me cuesta nada.

Yo no he recibido en absoluto esa sensación de que haya miedo, o que a las mujeres se les digan groserías por la calle, ni es algo que en mi entorno haya pasado, no puedo contar nada de esto de primera mano, nada que no sean leyendas urbanas. No digo que no pase, por supuesto, pero sí dudo que sea algo generalizado. Desde luego, si continuamos importando hombres provenientes de culturas donde la mujer es un agujero sin derecho a nada, es probable que estas cosas lleguen a ser cotidianas e incluso mucho peores, como ocurre en los países menos desarrollados y menos seguros.
 
Mira, papá, otra loca de Twitter...

Lastra (PSOE) llama a

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha afirmado este martes, en relación con la muerte violenta de Laura Luelmo, la joven que había desaparecido en El Campillo (Huelva), que es necesario "condenar y perseguir" los discursos machistas contra la igualdad.
 
Pues yo veo comentarios bastante vejatorios hacia las mujeres no muy lejos de aquí (mirando ciertos hilos), no hablamos ya de tratar a la mujer como objeto, que en parte es una de las raíces del problema. También es cierto que esto está lleno de Musulmanes...
 
Pues yo veo comentarios bastante vejatorios hacia las mujeres no muy lejos de aquí (mirando ciertos hilos), no hablamos ya de tratar a la mujer como objeto, que en parte es una de las raíces del problema. También es cierto que esto está lleno de Musulmanes...

¿No habíamos quedado en que sí se podía generalizar? ¿En que las mujeres sufren violencia de género y a los hombres, simplemente, se meten en muchas peleas y van de machitos y por eso los agreden y matan?


Verás. yo soy un hombre heterosexual, y me gustan las mujeres, me resultan atractivas, unas más y otras menos. A causa de esto, me gusta practicar el sexo con mujeres, me causan excitación sexual.

No sé a que te refieres con "comentarios vejatorios" pero lo de la mujer objeto es una soberana chorrada. Lo ha sido siempre y lo sigue siendo. ¿Sentirse atraído sexualmente por mujeres es "convertirlas en objetos"? ¿Que te guste ver a una mujer desnuda o montártelo con ella, la convierte en un objeto?

Si viera a las mujeres como objetos, en vez de echarme novia y casarme, me hubiera comprado una muñeca hinchable. Precisamente, por el hecho de que me gustan las mujeres, no soportaría tener sexo con objetos, que me dan grima porque no son mujeres (que es lo que a mi, sexualmente, me pone).
 
Que el día después de un atentado jamás entraría para decir que una asociación de víctimas o alguien que estaba diciendo eso eran unas hijas de puta como se ha dicho por aquí.
¿Me haces el favor de enseñar ese post donde dices que se ha llamado "hijas de puta" a las víctimas? Porque yo me he leído el hilo entero y no recuerdo haber leído nada semejante.
No tienes que irte muy lejoos, Justo encima de tu post en una cita se les llama locas y locas del coño. Paso de repasar el hilo pero fue precisamente la raíz de la polémica cuando alguién citó un tweet y dijo algo así como "estas hijas de perra".

Un saludo.

Te ha pedido donde se ha llamado hijas de puta a las víctimas.
 
Claro que es mucho más peligroso, en el momento que yo voy por la calle y no me dicen nada y si fuera mujer me andarían silbando o diciendo guarradas está claro que la sensación es de mucho más peligro y es que, además, lo es. ¿Que luego estadísticamente se peguen (agredan) a más hombres? Pues claro, porque los hombres se meten en muchas más peleas, los hombres roban mucho más que las mujeres (si os ha dado el palo alguna mujer contadlo), los machitos que se ponen a discutir en una discoteca suelen ser hombres..... vamos es que de cajón. Si quieres cambiamos los términos: una inmensa mayoría de agresores son hombres.

Menudo conjunto de estupideces, sin acritud. O sea que aqui nos pasamos meses aportando estadísticas, datos, manipulaciones y toda clase de ponencias de gente brillante para desmontar la ideologia de género, pero no vale nada de eso, porque @CaptainMal se agarra a la cultura del andamio que silba a las mujeres.

Lo que dije, es una gran mentira protegida por hechos reales. Existe el machismo? Si. Existe en la forma en la que nos lo venden y justifica las políticas que buscan impulsar? Ni por asomo. Pero mientras señalamos la luna seguís quedandoos mirando la roña de la uña del dedo.
 
Yo pienso que tienes razón, una mujer sola corre más peligro que un hombre solo. Y sí, si puedo, ayudo a que no ocurran desgracias, ya sea acercando a una amiga de mi mujer a su casa, o yendo a recoger a mi madre las noches que sale a las 10 de la noche y mi padre no está, lo hago, no me cuesta nada.

Yo no he recibido en absoluto esa sensación de que haya miedo, o que a las mujeres se les digan groserías por la calle, ni es algo que en mi entorno haya pasado, no puedo contar nada de esto de primera mano, nada que no sean leyendas urbanas. No digo que no pase, por supuesto, pero sí dudo que sea algo generalizado.

:bolas

Joder, HM, en qué quedamos? :cuniao
 
Arriba Pie