Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Un crack Chema, de viejo rockrero a la vuelta de todo y de viejo sabio que te habla del panorama de la cultura y movimientos.

El titular es muy injusto con el contenido.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cada loco con su tema :mparto

Por cierto la entrevista ya empieza lanzando una guantá a mano abierta de las que hacen época
Nos resistimos como gatos panza arriba a saber lo que realmente pasó en la Guerra Civil, porque no nos gusta el final. "Huir el rostro al claro desengaño", que decía el soneto 126. Y por ende, queremos reactivarla como sea. A ver si esta vez conseguimos cambiarle el final. No sé si es buena idea. Además de una desconsideración a los muertos de ambos bandos.
 
VoX luchando contra el chiringuito de género. Ahí hay hasta gente sin titulación impartiendo basura marxista y ayudando niños con padres divorciados o maltratados, como los superabogados de Juana la loca Rivas la secuestradora de niños. Esto son los nuevos EREs. La gallina de los huevos de oro para el marxismo cultural. Una estafa a nivel nacional -llega al PP también- y C,s que ponen trabas por la ley de protección de datos al no querer hacer públicos quien está en el chiringuito. Si son empleados públicos! "Se supone"....ja!



 
Última edición:
Leed este hilo. En serio, LEEDLO. Es necesario hacerlo. Y después, a ver si alguien tiene las narices suficientes de criticar a VoX por pedir las listas de trabajadores VioGen en la Junta de Andalucía. Y las narices suficientes para llamarles fascistas por ello.

A más de uno y una se le debería caer la cara de vergüenza. :mosqueo

 
Igual el problema a parte de que no tengan titulación ciertas personas, es que no sean ni funcionarios y formen parte de la enquistada red clientelar tras cuarenta años bajo sobre o subvención hinchada. Y es precisamente eso lo que no se quiere mostrar.


Un abrazo!
 
Igual es problema es mentir a sabiendas. Quien decide la custodia es el JUEZ. A partir de ahí que empiecen a reformular sus tuits...
 
Igual es problema es mentir a sabiendas. Quien decide la custodia es el JUEZ. A partir de ahí que empiecen a reformular sus tuits...

Un juez por supuesto. Pero el juez siempre escuchará a las partes, entre otras y con mucho peso a las/los asistentes sociales por ejemplo. El tema que intuyo que quieren esclarecer es "¿Esos /as asistentes sociales o similares son funcionarios y tienen titulación acorde a lo que hacen?" Creo que no es tan complejo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie