Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

En la tele han dicho un 30%. ¿Ya vamos por la mitad? Lo siguiente será que ninguna mujer ha sido llamada jamás a una entrevista de trabajo. Y la carta de contestación solo decía "A fregar!". :cafe
 
Desde luego, reproducirse es otra forma de opresión heteropatriarcal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
40295213_2496190633730837_7051659327286804480_n.jpg
 


Cómo pueden decir que el manifiesto está politizado?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
En la tele han dicho un 30%. ¿Ya vamos por la mitad? Lo siguiente será que ninguna mujer ha sido llamada jamás a una entrevista de trabajo. Y la carta de contestación solo decía "A fregar!". :cafe

Es curioso como esto se denuncia y luego desde la corriente del Feminismo imperante se esta en contra de la Custodia Compartida en procesos de divorcios con hijos, pero bueno, la falta de coherencia es uno de los atributos de esta corriente predominante dentro del feminismo.
 
Esto es de CNT.

Motivación y peticiones de la huelga

Acabar con la desigualdad en el ámbito laboral, económico y social de las mujeres respecto de los hombres
Poner fin a la desigualdad constatada de la división sexual del trabajo en este sistema capitalista y patriarcal
La retirada de las políticas, leyes y actuaciones del capital que conllevan la discriminación y desigual oportunidad en el acceso al empleo y promoción profesional de las mujeres y el fomento de medidas efectivas para la disminución de la mayor tasa de paro femenina
La adopción de medidas concretas e inmediatas que acaben con la brecha salarial y la desigualdad en las pensiones
Erradicar los estereotipos de género y la persistencia de los valores machistas en las estructuras de las organizaciones
Control sobre las implantaciones de los Planes de Igualdad en las empresas, sancionando y señalando a las empresas que incumplan la ley 3/2007
La erradicación de los diferentes acosos en el trabajo, la precariedad laboral, temporalidad, las dificultades en la promoción y la alta tasa de contratos con jornadas parciales que sufren las mujeres
El establecimiento de políticas laborales sociales y económicas que hagan efectivas la conciliación real de la vida familiar laboral y personal, así como la corresponsabilidad en los cuidados.
Consideración de las tareas de cuidados como trabajo con derecho a remuneración y derecho a sus prestaciones contributivas independientes.
La equiparación efectiva y real de las Empleadas del Hogar al régimen general con todos sus derechos.
La exigencia al gobierno de dotación presupuestaria suficiente para desarrollar medidas concretas y efectivas contra las violencias machistas
La igualdad material efectiva de las mujeres migrantes y refugiadas, así como el cierre de los CIE.
Por una educación no sexista. Desarrollo de la coeducación en valores no violentos ni competitivos. Sacar a las Iglesias, religiones, concretamente la católica del ámbito público, en particular de la educación.
Acabar con la violencia sexual, queremos espacios y relaciones seguras en las que se respete la voluntad y la libertad de cada persona.
El machismo debe salir de los juzgados, estamos contra la justicia patriarcal que protege a los agresores y cuestiona a las víctimas.

 


UCLM. Universidad de Castilla La Mancha. Han pedido disculpas y lo han retirado.
 
Díaz Ayuso: "Yo tengo un sobrino de 15 años y no quiero pensar que se mete en un follón con otra chica y en un juzgado está en indefensión por ser hombre "

Isabel Serra: "Cualquier día te vemos en una huelga en defensa de los derechos de los maltratadores, que según tú están indefenso".

Cojonudo, es cosa mía o acaba de afirmar el principal temor de Díaz Ayuso, el que consideren maltratador a su sobrino solo por ser hombre ¿? Aparte de decir que por ser hombres somos maltratadores.

Pero nada que son cuatro locas de twitter :cafe
 
Arriba Pie