Pues perder el tiempo es posible pero con casi total seguridad el que paga la charla es el empresario que les ha contratado. Eso no es una brigada municipal. Y su empresa cobra por trabajo hecho, no por horas
La acusación ha pedido al jurado popular formado por 12 personas que no se deje engatusar
Te estás columpiando, eso no es así, ni el uno ni el otro.Uy, es otro planeta, créeme...
Te pongo otro ejemplo. El equivalente al IBI, se paga por calles. Y esas calles, se las reparten los "concejales". Es decir, a ti te tocan estas, a ti estas otras, a ti las de más allá... Y lo que se recaude es en parte tuyo. ¿Sabes en qué se traduce eso? En que como nadie quiere renunciar a "lo suyo", si tu casa hace esquina... ¡pagas IBI dos veces! Y nadie quiere casas de esquina, claro. Por que además, si tienes algún problema, uno le tirará el muerto al otro, y viceversa. Todo ventajas.
Y si te digo ya que los puestos de funcionario son hereditarios, acabas de fliparlo.
Te estás columpiando, eso no es así, ni el uno ni el otro.
Saludos
El IBI equivale al impuesto inmobiliario de allí, es un tributo provincial y se cobra sobre el valor fiscal de la propiedad en cuestión, como aquí.He pasado largas temporadas en Buenos Aires, y al menos en esa época era así, no me estoy inventando nada. No se si las cosas seguirán igual. Hablo de hace diez años más o menos.
Aquí la prueba de que no es un invent:
Un municipio argentino declara “hereditarios” los cargos públicos
Una ley comunal de Santa Rosa, en la provincia de Mendoza, obliga a ocupar los cargos vacantes con familiares directoselpais.com
Lo primero que hizo Trijo fue entonces vetar la norma. Ante la insistencia de los concejales, que podrán ratificar la norma si consiguen los dos tercios de los votos, amenazó con impulsar su inconstitucionalidad a nivel provincial. “Es facultad del intendente designar al personal”, dijo al canal de noticias TN, por eso la ordenanza “es inconstitucional y va en contra del artículo 16, que señala que somos todos iguales ante la ley y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad”. La ordenanza, por ahora, está suspendida. Y dependerá de la oposición insistir o no en ella.
Ahí, que se note el foreroMe caso con ella.
¿Y eso porqué? Habla claro, da una opinión personal, explica razonablemente bien su punto de vista y admite opiniones contrarias como igualmente válidas.Menuda gilipollas.
Desde luego que no debates, insultas y no argumentas ni aunque se te pregunte.Yo no estoy debatiendo nada. Tampoco espero respuestas. Doy mi opinión