Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Pues perder el tiempo es posible pero con casi total seguridad el que paga la charla es el empresario que les ha contratado. Eso no es una brigada municipal. Y su empresa cobra por trabajo hecho, no por horas

Si es una brigada municipal. Y el cabreo del que graba no viene solo de esa charla, sino de muchas otras cosas. Por ejemplo, en Buenos Aires, cualquier socavón tardan una media de seis meses en arreglarlo. Salvo que hagas una "aportación", en cuyo caso vienen enseguida... y les tienes que hacer a ellos directamente otra aportación para que no se estén tocando los huevos todo el dia. Se llevan hasta sillas.

Lo de Argentina es otro planeta.

Uy, es otro planeta, créeme... :juas

Te pongo otro ejemplo. El equivalente al IBI, se paga por calles. Y esas calles, se las reparten los "concejales". Es decir, a ti te tocan estas, a ti estas otras, a ti las de más allá... Y lo que se recaude es en parte tuyo. ¿Sabes en qué se traduce eso? En que como nadie quiere renunciar a "lo suyo", si tu casa hace esquina... ¡pagas IBI dos veces! Y nadie quiere casas de esquina, claro. Por que además, si tienes algún problema, uno le tirará el muerto al otro, y viceversa. Todo ventajas. :birra

Y si te digo ya que los puestos de funcionario son hereditarios, acabas de fliparlo. :mparto

Un asesino maulla en el juicio a cada pregunta de la juez porque se cree que es un gato

En Argentina ha comenzado el juicio contra el israelí Gilad Gil Pereg, acusado de matar a su madre y a su tía en el año 2019.

Pero las sesiones en la que se juzga a este hombre de 40 años están rozando el esperpento. Y es que Gilad Gil Pereg se cree que es ¡un gato! Este pensamiento hace que el juicio se esté convirtiendo en el más surrealista de la historia.

A cada pregunta, un maullido
El individuo contestó a todas las preguntas de la juez que lleva el proceso con maullidos. A cada pregunta de la magistrada, el acusado responde con un maullido.

"¿Cuál es su nombre?" "¿Es este su número de DNI?" A cada cuestión de la juez, el hombre contestaba con un maullido.

La acusación ha pedido al jurado popular formado por 12 personas que no se deje engatusar, porque hasta ahora la conducta del hombre había sido normal.

Todo estas escenas suceden ante la insólita mirada de los asistentes y de la propia juez que, tras varios intentos de hacerlo callar, ordenó que siguiera el proceso judicial desde la sala contigua. Su defensa dice que es inimputable porque se cree un gato.

Gilad Gil Pereg está acusado de matar a su madre y a su tía y de enterrar sus cuerpos en su casa, frente al cementerio de Guaymallén.

Hace un mes enterraron aquí un chaval por exactamente lo mismo, es una ley tan absurda que se merecen que les pase lo mismo a un hijo suyo
611c686b6fde628dc17f3de25406d4ac.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Uy, es otro planeta, créeme... :juas

Te pongo otro ejemplo. El equivalente al IBI, se paga por calles. Y esas calles, se las reparten los "concejales". Es decir, a ti te tocan estas, a ti estas otras, a ti las de más allá... Y lo que se recaude es en parte tuyo. ¿Sabes en qué se traduce eso? En que como nadie quiere renunciar a "lo suyo", si tu casa hace esquina... ¡pagas IBI dos veces! Y nadie quiere casas de esquina, claro. Por que además, si tienes algún problema, uno le tirará el muerto al otro, y viceversa. Todo ventajas. :birra

Y si te digo ya que los puestos de funcionario son hereditarios, acabas de fliparlo. :mparto
Te estás columpiando, eso no es así, ni el uno ni el otro.

Saludos

Te estás columpiando, eso no es así, ni el uno ni el otro.

Saludos

He pasado largas temporadas en Buenos Aires, y al menos en esa época era así, no me estoy inventando nada. No se si las cosas seguirán igual. Hablo de hace diez años más o menos.

Aquí la prueba de que no es un invent:

He pasado largas temporadas en Buenos Aires, y al menos en esa época era así, no me estoy inventando nada. No se si las cosas seguirán igual. Hablo de hace diez años más o menos.

Aquí la prueba de que no es un invent:

El IBI equivale al impuesto inmobiliario de allí, es un tributo provincial y se cobra sobre el valor fiscal de la propiedad en cuestión, como aquí.

Los funcionarios públicos concursan por su puesto al igual que aquí.

No digo que inventes nada, solo que estás mal informado, el ejemplo que pones de un municipio perdido del interior profundo no es representativo y además no llegó a consumarse por la burrada que representaba en si misma. Del propio artículo que pones:

Lo primero que hizo Trijo fue entonces vetar la norma. Ante la insistencia de los concejales, que podrán ratificar la norma si consiguen los dos tercios de los votos, amenazó con impulsar su inconstitucionalidad a nivel provincial. “Es facultad del intendente designar al personal”, dijo al canal de noticias TN, por eso la ordenanza “es inconstitucional y va en contra del artículo 16, que señala que somos todos iguales ante la ley y admisibles en los empleos sin otra condición que la idoneidad”. La ordenanza, por ahora, está suspendida. Y dependerá de la oposición insistir o no en ella.

Que no Manu, lo que cuentas no ocurre en Argentina, nepotismo y corrupción a paladas pero no llegamos a tanto.

Saludos

Ya veo a las feas revolviéndose en el suelo afectadas por el peor de los venenos. Lo estoy gozando, feas del infierno, feas de podemos.

Menuda gilipollas.
¿Y eso porqué? Habla claro, da una opinión personal, explica razonablemente bien su punto de vista y admite opiniones contrarias como igualmente válidas.

Ojalá con todo el mundo se pudiera debatir en esos términos, esta chica puede ser muchas cosas pero de gilipollas no tiene nada.

De tu forma de debatir (en este caso) no puedo decir nada bueno.

Saludos

Arriba Pie