Más que ironía, que me descojonaba con el partido que le voy a sacar con la parienta. Se va a cagarNo lo has entendido. Si lo hace un hombre es cárcel. Si lo hace una mujer es BIEN.
(ya me imagino que lo tuyo era ironía)
Más que ironía, que me descojonaba con el partido que le voy a sacar con la parienta. Se va a cagarNo lo has entendido. Si lo hace un hombre es cárcel. Si lo hace una mujer es BIEN.
(ya me imagino que lo tuyo era ironía)
Es o no para inhabilitarlas? De por vida. Este espectáculo lamentable es propio de tías.
Ya decía yo que no cabía en los coches, si están hechos para hobbits
Y lamentable que el entrenador no se vaya por dignidad, también. Un poco de decencia, hombre
Vamos, decir que con los equipos masculinos no están los mismos follones es no tener ni puta idea.
Pues no han llegado veces a las manos... En los entrenos, en los partidos.. padres a ostias con los árbitros... Entrenadores dimitiendo por estar hasta los cojones de los padres....
Si 15 jugadores de la selección masculina no quisieran al seleccionador no habrían llegado jamás a esta situación. Se habría resuelto mucho antes
Pues lo dicho. Ni puta idea.Los hay, Tibe, pero ella misma reconoce que ni la mitad de los que tenía en el equipo femenino.