Discriminación "Positiva" y Políticas de "Igualdad"

Dean Winchester What GIF

Y lamentable que el entrenador no se vaya por dignidad, también. Un poco de decencia, hombre

Mi cuñada fue durante años entrenadora de equipos juveniles femeninos de fútbol sala y terminó muy cansada, tanto que estuvo alejada del mundillo casi siete años. La madre de una cría se encaró con ella porque su hija "jugaba menos de lo que merecía" y llegaron a las manos; "Tuve que defenderme porque si no me pegaba, la muy arpía". :fiu
Ha vuelto este año, con un equipo masculino, y comenta que no hay color, menos discusiones estúpidas y mucho mejor ambiente (tienen 15-16 años los chavales).

Última edición:
Vamos, decir que con los equipos masculinos no están los mismos follones es no tener ni puta idea.

Pues no han llegado veces a las manos... En los entrenos, en los partidos.. padres a ostias con los árbitros... Entrenadores dimitiendo por estar hasta los cojones de los padres....

Hombre, estas son la élite profesional. Habría que compararlas con, no sé, si Míchel buscara apoyo de otros jugadores porque le pareciera que Clemente no le sacaba todo el potencial. Eso es lo que ha pasado aquí, y no hay por donde cogerlo

Vamos, decir que con los equipos masculinos no están los mismos follones es no tener ni puta idea.

Pues no han llegado veces a las manos... En los entrenos, en los partidos.. padres a ostias con los árbitros... Entrenadores dimitiendo por estar hasta los cojones de los padres....

Los hay, Tibe, pero ella misma reconoce que ni la mitad de los que tenía en el equipo femenino.

Si 15 jugadores de la selección masculina no quisieran al seleccionador no habrían llegado jamás a esta situación. Se habría resuelto mucho antes

Es que la solución es muy sencilla. Inhabilitación para jugar con la selección por cinco años y que pase la siguiente.

Los hay, Tibe, pero ella misma reconoce que ni la mitad de los que tenía en el equipo femenino.
Pues lo dicho. Ni puta idea.

Me ha tocado estar viendo partidos de chicos y chicas para cansarme dos vidas. En los de chicos en TODOS había follón. En los de chicas nada de nada con excepciones.

Arriba Pie