Disertaciones sobre como sois ( alguno) y cómo me afecta

Os recuerdo que esta libre el hilo de sexo. No por nada, sino porque leyendo me estoy poniendo "malo". Me estáis picardeando y uno es inocente. :cuniao

Este hilo me recuerda a uno de los expulsados del foro, que en cada mensaje decía "ay, en qué hora le dejaron a la gente opinar en internet", o venía con lo de "ay, qué lista es la gente que opina en internet"....para luego opinar sin ton ni son dictando sentencia.

Y corpse, deja de hablar de pechos que algunos empezamos a imaginar y.....ARJASRJJSEJRSJTHJAJREJEWJAWERJWEJRJ

Corpse, si alguno de por aquí te molesta avisame que sé donde viven todos y les haría una visita amigable

Magicoviaje dijo:
Y corpse, deja de hablar de pechos que algunos empezamos a imaginar y.....ARJASRJJSEJRSJTHJAJREJEWJAWERJWEJRJ

Que orgasmos más chungos tienes, comienzas a decir cosas en alemán como si estuvieses poseido. Habrá que llamar al padre Karras.

Quien fuese cerdo (animal) para tener orgasmos de media hora... aunque si lo piensas bien tiene que ser agotador y con uno al día se conforman.

No, no soy argentina, soy berciana de pura cepa, pero referirme a ciertas redondeces de mi cuerpo como tetas me sonó como muy vulgar.
Por ahora se comportan Seoman, oigo cosas peores cuando salgo por las noches

Yo creo que si. Conozco alguno y son capaces. Yo desde luego que no. Soy de los que ejercen de columna en las discotecas de mi pueblo.

Arriba Pie