DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

pero si yo no digo que no acepte el ghetto o que haya una nave ahi, lo que no acepto son efectos colaterales de la situacion y, sobre todo, cómo se comporta el prota (humano, creo), que pasa de borderline a casi superheroe.

para ti el elemento o marco realista del relato te la hace mas creible, pero a mi me pasa exactamente al contrario (vease la explosiva irrupcion de la "extraña pareja" en el laboratorio).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

atreyub, pero dar a f5 cada dos por tres para ver si le ha gustado a algún forero..., y diga lo que diga ésta aplaudirle..., no deja en muy buen lugar al líder de los amantes de esto...
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Está claro, Elliott, que esta peli no es la nuestra. ;) Podríamos estar post tras post y cada uno tiraría de su extremo de la cuerda. Que no pasa náh, ya ves, hay más títulos que longanizas.

Magno, no necesito estar dándole a f5 para ponerme de parte de nadie. Anda que no hay títulos que sólo me gustan a mi, reciben más palos que a una estera y no por ello van a dejar de gustarme. Eso está más claro que el agua. Y este por que es un caso especial porque parece que se le lapide cuando luego se ha visto que no hay tanta lapidación sino que la balanza, al menos aquí, está más o menos equilibrada (a la lista me remito).

Mis aplausos son tus trocotrós, tacas. Cada uno como le plazca. Por cierto, ¿quien es el líder de esto? Por saber, nada más.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

No os doblegeis, más os lo ruego. Aceptar mi abrazo en señal de compadreo y sabed, más comprended, que mis palabras no forman parte de herida sino de razonamiento. Que nuestras chanzas nunca lleven al dolor sino a la admiración y el respeto mutuo.

En otras palabras, que un abrazo, copón.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Gracias, amigo. Se agradece. Nunca pensé tener de servidor al gran Blueberry. Esto sólo puede pasar en Nosolohd. ;)
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Lo que si debato (te interese o no) con los demas es cosas que dicen verle y yo no le veo, sin intentar pretender cambiarle el gusto a nadie, POR SUPUESTO (que es del Gran Libro de Perogrullo del Foro de Internet, capitulo 1),
Es gracioso escribir estas cosas que luego ni piensas ni aplicas realmente..........:cafe
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

No os doblegeis, más os lo ruego. Aceptar mi abrazo en señal de compadreo y sabed, más comprended, que mis palabras no forman parte de herida sino de razonamiento. Que nuestras chanzas nunca lleven al dolor sino a la admiración y el respeto mutuo.

disparatado forero.

:lol
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

magnifica cinta.

no acabo de entender que se pidan 'texturas' diferentes para la parte 'real' de la mockumental... en Grizzly Men (siendo doc, no mock) no pasaba y quedaba excelente... ¿es una regla?

ni apartheid ni leches, simplemente el rasgo de humanidad que todo individuo jodido con dos dedos de frente pueda sentir por otro... y algo de nueva carne.
ritmo perfecto y cine desprejuiciado supongo que por presupuesto.. serieB para lo que maneja, en una original cinta excelentemente hecha, hombre y Black hawk D. incluida música se la ha visto Blomkamp varias veces...



¿hablan ingles toda la peli o afrikaans o...? (me perdía de forma habitual...)
 
Última edición:
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

no texturas, pero al menos coherencia en el enfoque, que parece que vale todo.

y reconozco que seguramente me hubiera funcionado mejor de no tener un prota tan deliberadamente gilipollas desde el min 1, aunque luego lo encaminen todo hacia el cliche del genero del que parecian huir al principio, curiosamente. Mas incoherencia.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Hablan inglés, con acento del sur. Y sí, esta pelicula aún existe :juas
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

La verdad es que tengo ganas ya de volver a revisionarla porque sé que me perdí detalles.

Me alegro que la hayas disfrutado, Sikander. Para mi gusto, de lo mejorcito de este año.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Buenos dias
Pues a mi no me quedaron ganas de volver a verla. Me parece de las peliculas mas infumables en todos los sentidos de los ultimos años. Fallida por todos lados, encima no empatizas con los personajes ni con la situacion.
Para rematarla, esa camara en mano de la primera media hora con imagenes de video barato, realmente crei que nos estaban tomando el pelo.
Se la regalo a todos los que le gusten.
Un saludo
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Se la regalo a todos los que le gusten.

Gracias, a unos cuantos nos gusto. Y todavia estoy buscando que le veis a la actuación del prota que tanto disgusta a algunos. Es solamente un tipo sencillo al que le cae un marron de muy señor mio.
A lo mejor DiCrapio lo hubiera echo mejor, no lo dudo...A ver si sale en BD y la revisiono.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

A mi tb me encantó Distrito 9, y estoy con Sik en todo lo que ha escrito. Lo amo.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

"solamente un tipo sencillo", no. Un tipo imbecil y trepa (y encima enchufao) que luego nos ha de dar penita (ay, la novia...) hasta que se convierte en superheroe de la nueva carne.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

La verdad es que nos quitaron bien el dinero con esta ¿película?
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

"solamente un tipo sencillo", no. Un tipo imbecil y trepa (y encima enchufao) que luego nos ha de dar penita (ay, la novia...) hasta que se convierte en superheroe de la nueva carne.

Pero yo lo veo el típico ser humano de hoy día (¿cuantos no hay así, panolis, trepas, de carácter pelotillero?) y que por H o por B se ve envuelto en medio de una historia de superheroes a su pesar.

(Aunque creo que esto ya lo comentamos tu y yo... :juas).

Como decían El rey leon:

"Es el ciclo sin fin". Es lo que tiene el foro.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

A mí lo que más me mola es la consistencia del personaje principal. Pasa de ser un naftalino insoportable a un concienciado por la causa de ahí a un h. de p. egoista y despiadado y de ahí a un héroe otra vez, todo de escena en escena! si esto es de "buena película" que baje dios y lo vea!
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Que esperas de un guión escrito a las claras por un neurótico sociópata???
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Me ha encantado. Que le vamos a hacer. :cortina

(ganas de ver una peli con Magnolia a un lado y Seoman al otro aumentando)

Manu1oo1
 
Arriba Pie