DISTRICT 9 / DISTRITO 9 de Neill Blomkamp

Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Su taquillazo en USA lleva recaudado un poquito más que los bastardos de Tarantino, lo que me parece descomunal para una película de un director desconocido y sin el poder de convocatoria de Quentin.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

si pero vendida a tutiplen por el PRODUCTOR.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

si la venden hasta con los cromos, por Dios. Y la gente de a pie se cree que va a ver un jackson.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Y eso que ya un Jackson debería echar un poco para atrás...
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

hombre, es un tío que vende, eh. Y a mí, parcialmente, me gusta.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

no jodas Magno, y que es lo parcialmente que te gusta de este tío porque sus pelis no aguanta el paso de un par de años
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Criaturas celestiales me parece peliculote. FORGOTTEN SILVER es una obra maestra. La trilogía de los anillos, sí, me parece un cagarro fuerte..., y encima envejecido.

King kong tiene momentos (cada vez menos, ya) que son pura monster movie bizarra.

Y me queda por ver toda su vena gore y todo aquello (pocas ganas).
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Ahorratelas Magno...Toda su filmografía ha envejecido cosa mala. Su trilogía de los anillitos (qué pesaditos) arde en el infierno de los f/x cantosos...cada vez que la veo me lamento más y más profundamente.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

a Distrito 9, lo que le faltan son planos aéreos :P
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Ayer vi un cacho de King Kong para ver como se veía en HD, y madre de dios qué mal hecha está. Si bien molan mucho las escenas de acción, todo lo demás es peor que un dolor de muelas.

Y eso que me mediogustó en un primer visionado, pero ahora se me hace totalmente exasperante :fiu los defectos de una película se gravan exponencialmente en los sucesivos visionados. Es que no me podía creer que fuera el mismo PJ de The Frighteners o Criaturas.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

OFF TOPIC: Solo vi King Kong en el estreno y me pareció normalota. La volví a ver hace dos semanas en Blu-ray y disfruté en grande. SI, los efectos cantan más, pero también King Kong parece más real y encima tiene una de las pistas de sonido más impresionantes que he escuchado nunca. Ah, y vi la extendida.

En cuanto a Distrito 9 solo le achacaría una banda sonora regulera, el resto GENIAL.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

en KONG el Jackson metio tanto bicho que uno no comprende por que la expedicion escoge al mono para llevarselo.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

...y se lo llevan por arte de magia a Nueva york. En el bolsillo de Doraemon lo meterían.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Porqué el mono es el único bicho de la isla que queda vivo. A los otros se los cargan.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

anda ya, que van a dejar la isla desierta de fauna... Ademas, muertos tambien se los pueden llevar, para un museo o alguna feria.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Gran pelicula, quizás lastrada por un exagerado tono de acción en los últimos 25 minutos; sin ser original al tener muchas referencias, el conjunto si es bien mezclado y desarrollado siendo un divertimento de primera, mucho más de lo que esperaba.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

La verdad es que la parte final con toda esa megadosis de acción es lo que me acabo de convencer por completo.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Hombre, no creo que la gente vaya a ver esta peli por pensar que es de Jackson, cuando en letras bien grandes en el posteraco pone lo de "PETER JACKSON presents" y también produce. Claro que, a la gente de a pie, le importa bien poco el tema éste, sólo quiere ver la peli y cuando salen los crédfitos finales salir escopeteados :disimulo
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Pues a mí acabó de rematarme.

Entiendo, en parte, a los que opinan como tu pues si la peli ya no entraba mucho que al final tiren por cine de lo más explosivo acaba por rematar pero palabra, me metí tan de lleno en la historia que con toda esa bacilada final, uf, casi me levanto y aplaudo.
 
Respuesta: DISTRICT 9 de Neill Blomkamp

Al final tendremos que crear un grupo que se diga "A mí también me gustó Distrito 9 y espero una segunda parte" :juas
 
Arriba Pie