"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Que alguien me indique cuales son los subtitulos buenos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Cuanto VELETISMO preveo.

Y Gussander sin haber visto la pelicula, dando el coñazo y posteando a todas horas.

A MORDOR.

Yo es que he flipado en colores. Waltz mal, DiCaprio mal, Jackson mal, KKK mal, si fuera el día de los inocentes ni dudaría de que están de coña.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y casualmente hasta que Cerezo no ha hablado todos callados. Menudo PLUMERO, efectivamente Ropit.

A MORDOR CLARAMENTE.

Gallo+de+veleta1.jpeg

2Q==
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El final, con Foxx/su negritabella novia, es aún más vergonzante que el final de Kill Bill Volumen 2, pero en ésta al menos se lo perdonabas por todo lo anterior.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lennoniano, recula (aún que puedes). :cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Por cierto, QUÉ MAL está Tarantino. Es que no me salía una sonrisa ni mirándole con los cinco sentidos. Lejos quedaron papeles como aquél que se dio en Pulp Fiction.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lo de "es una pelicula sin alma" además lo CALZÉ e inventé yo. Era mi critica hacia la chorizada de El Topo. Y Gussander está de testigo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y casualmente hasta que Cerezo no ha hablado todos callados
Pero si medio foro antes que Magnolia ha dicho que no era para tanto (tú incluido). Lo que pasa es que Magno hace más ruido o se le hace más caso.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Será cosa de Sally Menke. Habia cierto miedo de haber por donde salia Quentin ahora.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero si el término "película sin alma" existe desde que Satán supo del fuego...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Por cierto, lo del negro pegando tiros a ritmo de rap me dio MUCHO ASCO. En las interpretaciones puede verse ese tono de "lo estoy pasando de puta madre y eso es lo que cuenta, qué más da a santo qué".
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo me cago fuerte en el final con Foxx haciendo concurso de hipica (BOCHORNOSO), sus 40 finales, el cameo de Q que es lamentable (es un gordaco con sombrero) y haciendo el ridiculo ¡hay un plano en el que se le va la PANZA de fondo! Menudo esperpento, menudo vodevil.

El resto es CIMA. Y la defiendo.

Y el VELETISMO está claro.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Espero que sea la ultima vez que me menciones. Gracias y ultimo aviso.

Voy a ver Punto Pelota, cerdas & veletas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Será cosa de Sally Menke. Habia cierto miedo de haber por donde salia Quentin ahora.

Que no es sólo Sally.
¿No lees? todo mal, guión, foto, música, Waltz, DiCaprio, Jackson, Foxx, los secundarios, los encuadres, la planificación.

El tema no se ha confirmado todavía, pero dicen que al pobre Quentin, de tan gordo que estaba, le dio una embolia entre Basterds y ésta.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ojo, yo no creo que DiCaprio esté mal. Ni Foxx. Ni Jackson.

De la foto no hablo, puto screener. Lo demás oscila entre lo regulero y lo malo.

He dicho.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿te has calzado un screener? Pero si había una copia dvd...¿hablas en serio?
 
Arriba Pie