"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Primero me explicais el subtexto y complejidad de "Death proof" y luego hablamos del de ésta, que digamoslo ya, es globalmente mejor a pesar de estar entre lo menos lúcido de Tarantino.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

De eso tienes mucho escrito a lo largo del foro. No trampees.

Precisamente, DEath PRoof era su película más metafórica.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es muy divertido ver cómo Magnolia ya no es que examine las películas, es que examina a los propios foreros (!!!) :juas

Emurion, te quise. :cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Creo que tiene un dossier desprestigiador. ¡Todos comunistas y maricones!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y con Django nos va a tachar a casi todos. Siempre le quedará Seaker.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Si sólo fuera Seaker el que no le ha gustado...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Al menos esta película ya nos ha quitado la máscara a los que no sabemos de cine. Pero mira, el foro entretiene y tal.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo aún no la he visto.


Se aceptan apuestas sobre el bando al que me tiraré.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Tú sigue, Ropit. Que parece que te paguen.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

A ver quien acaba antes. Te aviso que yo estoy muy aburrido, lo tienes chungo a no ser que el sueño me gane.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Conmigo no ha podido nadie jamás, Ropit. No te confundas.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Desde que gay1991 llegó al foro diría que Troy está cada día más cerca de matar al padre.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Siempre es premeditado Dussander.



Sobre este intercambio erotico-festivo entre Ropit y Mo, pillo sitio.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Fell, el guión siempre se pensó para acabar con ese climax.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hablando de gary, tenía que poner un vídeo a favor de Django pero es demasiado joven como para exponerse a una represalia tan grande. Tendría que matar al padre, también, para colgar ese víedo. :diablillo
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

P.D. Sí hay un plano de los dos en la nieve que me recordó instantáneamente a Dos hombres contra el Oeste, pero es que igual puede estar en otras que no he visto, imagino.

El pasaje de la nieve tiene casi todos los planos generales de ellos cabalgando que parecen sacados del pasaje similar de Centauros del desierto, del mismo director del que Tarantino rajaba hace no mucho...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ni la mejor película de Tarantino merece ver a Ropit y a Magnolia enfadados. Parad, me estáis rompiendo el corazón.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Tampoco la peor de Allen. Y aquí sí que hay debate, eh.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Fell, no entiendo. Páralos, por favor, que se van a matar. A HACER PUPITA.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿soy el único que ha visto más que influencia del spaghetti western clara pleitesía al western USA raro de los setenta rollo "Los vividores" o "Dos hombres contra el oeste"?

Más que a esos, sí a los westerns blaxploitation de esos mismos años. Aunque ya puestos, resulta curioso que con lo mitómano que es Tarantino, no se haya acordado de meter nada relacionado con los que SÍ fueron los primeros westerns de negros que protagonizó Herb Jeffreis en los años 30.

Con todo, en líneas generales, hay algo muy cliché del spaghetti en el argumento: héroe infalible al que los malos pillan en bragas y torturan (en esta casi lo capan), que posteriormente vuelve a cumplir con la consabida venganza. Ya visto en, por ejemplo, Por un puñado de dólares (que no olvidemos que era un remake) o la mismísima Django original.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hablando de que casi lo capan, ¿qué me decís de las poses, el caminar y los gestos del maloso "capador"? Personaje muy mariposón, ¿no?

¿Otro guiño o referencia? Westerns mariposones. The Hilo. ¿Qué me dices, Duke? ¿Hay un subgénero así en algún recóndito lugar de la historia subterránea del westen?

Lo pregunto medio en broma, medio en serio. :garrulo
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

tumblr_mff6sfHid91rseeabo1_500.gif
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me encanta que el giro argumental del hilo me haya llevado a hacer chuchipandi junto a Magno :)

Cuanto más recuerdo la película, más se me cae, miedo me da revisionarla...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Arriba Pie