"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El maloso capador es el actor Walton Goggins, que pertenece al profundo sur... Su gran creación es en la serie Ths Shield donde ya aparecía como un poli sureño bastante paleto. Y en esta no le va a la zaga... según la wikipedia asegura que "cuando tenía diez años Goggins y su madre fueron los campeones estatales de Baile con Zuecos". Y hay que mencionar que además sale en Lincoln... creo que no de sureño pero también va de esclavos. No se si habrá por parte de Tarantino esa querencia, o es que este muchacho sólo puede hacer de Hillbilly.
walton-goggins-2012-afi-fest-02.jpg
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Jajajaja! GROUCHO!


Me refiero más que nada a westerns con personajes que muestren descaradamente su amaneramiento de esa forma tan... pomposa.

Me llamó la atención ese perfil del "capador", la verdad. ¿Otro detalle de subtexto? :cool
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Walton Goggins también hace de paleto sureño en Justified (aquí con vertiente mesiánica-psicópata, valga la redundancia). Y lo vuelve a clavar. :aprende
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Emurion, si supieras cómo se me cae el rollo "crítico perfeccionista" levantando la mano con esta santísima patinaza.

Me da muchísima rabia, porque siempre te he seguido de cerca. Ya cuando hablas del final, que creo que es la tontuna más grande jamás filmada, caigo para detrás.

Epa, cuando hablo del tramo final no me refería al tramo *final*, porque si la película fuese eso estaría de acuerdo contigo en todo. Me refiero especialmente al montaje paralelo a partir de que Django se aleje cabalgando mientras uno de los tres de la jaula asiente con ojos casi llorosos. Qué momento.

Esta será "patinaza" por ser más irregular que las demás. Y créeme que también siento rabia por ello. Pero no me voy a negar el gozo de disfrutar con lo bueno, enorme y abundante, que tiene.

P.S. Lerink callado dejando que machaquen a Ropit. Esta batalla puede ganarse con un párrafo tuyo.
 
Última edición:
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Leo que Goggins también sale en el remake de "Perros de paja". Encasillado es poco decir.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ale, acabo de verla y no puedo esperar al 18 para ver esto en PANTALLAZA. Quéspectáculo!!!

Toda la película está a un nivel brutal, sí es cierto que quizás aguanta mejor el ritmo que Inglourious (que no me parece lenta, ojo, pero ésta tiene más empaque quizás porque se centra en una sola trama), y es un crescendo constante que tiene su cénit
en la SACADA DE CHORRA de Tarantino con el tema Un Monumento de Morricone. Gallina de piel!!!
Los actores están magníficos, DiCaprio hace el papel de su vida, y Samuel merece un Oscar YA. Memorabilíssima película

Sorprende cómo cuesta encontrar un western de los últimos 10 años que se parezca algo a los westerns a los que intenta imitar, y llega Quentin y hace una película que desde el primer plano REZUMA ese espíritu por los cuatro costados. Brutal.

Con Magno. A mi la peli me gustó cuando la vi en screener, y desde entonces me ha ido bajando hasta verla en el cine. A Django le falta mucho, muchísimo, para provocar lo que debería provocar una peli de Tarantino en el espectador. Vamos, es que recuerdo ver Kill Bill volumen 1 el día del estreno y FLIPÉ como no había flipado nunca. Y Django, pues no. Al verla en el cine por la parte de DiCaprio ya me entró el sopor.


Eres la misma persona?? Oye que si Magnolia te está torturando o algo solo tienes que hacernos una señal y acudiremos a tu rescate inmediatamente :cuniao

Ojo, que lo que dije en su momento (menos lo del ritmo) sigue ahí: la 'sacada de chorra' sigue siendo mi trozo favorito, aunque es cierto que en ese tramo de la peli hay un empacho de músicas diferentes (la mitad de la bso está en los últimos 40 minutos...) y a los actores no creo que haya que defenderlos a estas alturas. Y sí parece un western sacado de la época en algunos trozos, especialmente al principio - esos colores, esa textura, etc. Lo que pasa es eso, que después uno va al cine con toda la ilusión arrastrando a los colegas y CATACROCKER.

Anda que, si Django fuese la primera película que se me cae bueno estaría yo...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Goggins es un actorazo, pero con la cara que tiene es seguro que no puede hacer de otra cosa que no implique tocar el banjo descalzo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo si he percibido un rollo Buddy Western Buddy... Me vino a la mente Dos hombres y un destino por ejemplo.

jajaj, no eres el único, compañero. Esto es lo que puse en la crítica:

Incluso crea su propio "Rain Drops Keep Falling On My Head", donde los dos amigos y de intenciones comunes cabalgan.

;)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lerink, no te has pronuncionado sobre Django??? :pensativo
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

no has visto JUSTIFIED?

No. Se que le tengo que poner remedio pronto, pero priorizo más las pelis que las series por costumbre.

Lerink, no te has pronuncionado sobre Django???

"Django" es buenísima.
"Django Desencadenado" también está muy bien, pero un poco por debajo de "Bastardos".
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

no es una gran serie, pero el esta muy bien de malo calmado pero con corazon. Que no toca el banjo, vamos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

el papel de Goggins era el que iba a hacer Kevin Costner y luego Kurt Russell
aunque creo que esta modificado respecto a como iba a ser
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lerink, estando en el grupo que estás, deberías calzar cuatro letras (más) al respecto. ;)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Necesitais mi permiso y pagarme derechos de autor.

Es que tampoco tengo mucho más que decir, ¿eh? Quitando del "apretón de manos" en adelante, todo me parece muy bien. Quizás es que nos hemos acostumbrado a tal nivel de excelencia por parte de Tarantino que, para una película en la que se relaja un poco y se deja llevar quizás un poco de más, da la sensación de que no es suficiente.

No es el mejor Tarantino, pero parafraseando a Terry Pratchett (creo, a lo mejor es de Douglas Adams): los Beatles y pizza en la cárcel siguen siendo los Beatles y pizza.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Johnny+Cash.jpg


:cafe
 
Arriba Pie