"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Perdona pero ignorame tu a mi en todo caso si no te gusta leerme.

Sinceramente creo que por mucho que te guste/disguste una peli no deberiais de comenzar a descalificar personalmente a quien opina lo contrario que tu. Descalificar la argumentacion rebatiendola si, entrar en alusiones a la persona no.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

¡Pero si es lo que ha estado él con varios en el hilo de Django! ¿Vuelves a hablar sin tener ni pajolera?

¿Ése es tu argumento? Al menos voy a conseguir esta vez que te mojes bien mojado, no que tires la piedra desde detrás del árbol.

Vamos a enzarzarnos, hombre, que lo llevas pidiendo hace años, que muchos te tenemos calado.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Lee bien mi mensaje: uso el plural (deberiais), osea que va por los 2.

Y me reitero tenga o no pajolera idea: Me parece lamentable llegar a usar descalificaciones hacia la persona pq cinematograficamente opine otra cosa.

Me mojo, Django mola, Lincoln sucks. :juas Calate lo que quieras.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Eso ya lo dijiste. Y con los mismos argumentos. Yo también te hago a ti más de Django que de Lincoln, por supuesto (no estoy descalificando).

Y Krycek, repito. Busca en todo este hilo donde descalifico a quien no le guste Lincoln. Bien, ahora vete a Django y lee a Ropit.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo, juez supremo, lo veo así: Ropit no tendría que haber sacado Django a la palestra porque ya han quedado claras las posturas y sabía que esto podía pasar, y Magnolia debería pensar por qué a veces hay que dejar pasar las cosas cuando él está involucrado en la discusión. A mí me da igual que me tengas en cuarentena, pero es cierto que eso de "te adjunto si me das la razón" no creo que aporte nada ni al debate concreto sobre una película, ni al foro.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

lincoln-34.jpg


"Shall we stop this bleeding?"
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Emurion, completamente de acuerdo. Pero siempre ha sido así, ¿eh?
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Entro a decir que, por supuesto, no borraré ningún mensaje y, por ello, reto a quien sea a que me muestre una sola descalificación personal. Pero de veras, eh?

Así que Magnolia, te lo pido por favor, cita o no mientas.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Cita tú, que eres el primero que ha acusado. Yo tengo claro lo que me provocaste en el hilo y por eso te di un toque. A Lennoniano también le pasó.

Eres tú quien acusa, así que muestra. Yo no tengo que acudir a ningún sitio. Ni a ningún crítico.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Yo lo dejo ya, que tiene cojones un moderador offtopiqueé hasta el infinito, haya sido provocado o no. De hecho, cualquier comentario ya off topic se eliminará.

Ropit, lo que quieras, por privado. Gracias.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Cita tú, que eres el primero que ha acusado. Yo tengo claro lo que me provocaste en el hilo y por eso te di un toque. A Lennoniano también le pasó.

También salté cuando no tocaba, por leer en diagonal y tal...

Lo "nuestro" terminó en abrazo. Espero que lo vuestro también, whores.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo no tengo nada personal contra Ropit. Al revés, no paro de tenderle la mano y él de morderla. Pero uno tiene un límite, claro.
 
Respuesta: Daniel Day Lewis es el LINCOLN de Spielberg

Creo que Magno ha llegado al punto de rotura por el que pasé yo hace algunos meses.

Por muy importante que nos parezca una película, nunca merece la pena estar enfadado con otra persona por ella. Simplemente no vale la pena.

Sigo creyendo que hay criterios de razonamiento muy válidos, o más válidos que otros, para defender una película. Y que hay criterios técnicos que, por su complejidad y profesionalidad, son objetivos. Pero también entiendo que una película, hoy por hoy, es muchas cosas: son las expectativas que tenemos de ella, son la campaña de marketing que la rodea, son la gente que la aplaude y que la desprecia, y son, finalmente, lo que nuestra limitada visión del mundo nos impone.

Hoy por hoy, aunque me sigue irritando leer defensas de productos mal hechos o de películas que considero sin valor ninguno, también creo que hay algo que está por encima de cualquier criterio, y es como te toque, en lo personal, una película. Y eso no significa relativizar y dar todo por válido, pero sí entender que las sensibilidades de cada uno vienen determinadas por lo que somos, por las distintas vidas que hemos llevado, lo que hemos experimentado, etc. Yo puedo defender en el campo técnico y artístico "Two lovers", por ejemplo, pero en el fondo se que me gusta porque me identifico con lo cuenta, con ese ambiente y esos personajes. Y muchas veces me equivocaré y defenderé películas solo porque me han pillado indefenso en mis emociones, pero que más da, coño, son solo películas.

Y ahora, cada uno a un rincón.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No coincido en gran parte de tu bello texto, pero sí, he llegado a una rotura total. Eso es cierto.

De hecho, lo que hace Ropit lo hacía yo. Y ahora lo veo absurdo.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Me has quitado las palabras de los dedos, Lerink. Porque tiempo atrás hubiese entrado en este debate pero... acaba siendo el mismo debate de siempre con dos puntos de vista totalmente antagónicos y que sin darnos cuenta acaban siendo las dos caras de la misma moneda.

Unos dan textos (extensos) y otros dan frases (escuetas). Nada más. Unos ponen las pelis por las nubes y otros las ponen por el barro. Unos aportan datos técnicos y otros aportan sensaciones recibidas tras el visionado. Y otros intentan darle su particular punto de vista. Pero opino, sinceramente, que validar o invalidar según el tamaño del texto o según sea el crítico (y según sea el título a criticar tiene o no tiene validez pues...) es un poco pillado con pinzas o no ser del todo objetivo con las críticas o con el crítico.

Tiempo atrás hubiese entrado en el debate a posicionar una y otra y otra y otra vez mi opinión como si eso fuese razón de ser para darle mayor validez lo que creo. Hoy por hoy no vale la pena (o no vale la pena tanto como yo creía).
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Magno, espero que lo de "rotura" no te lo tomes para nada como algo malo. Sé que no está muy bien expresado: es una manera de decir que, llegado un punto, no ves las cosas del mismo modo. Son años y años de internet, y acabas mentalmente exhausto.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Suscribo lo dicho por Lerink, que basicamente es mi credo en esto de los foros desde hace ya varios años; a veces te acaloras y te jode que veas una cabezonería cerril en la parte contratante, pero es ridículo entrar en discusión -encima por escrito- faltona, por una valoración subjetiva, que a fin de cuentas es una opinión artística. No entraré en el tema del subjetivismo/objetivismo por que no viene a cuento, las opiniones en foros son de pura apreciación subjetiva, esto es relativa al gusto. Por muchas argumentaciones técnico-filosóficas que queramos aplicarle. Y cabrearse por esto es absurdo; yo hace años que no entro al trapo y cuando veo que quieren tocar los eggs paso bastante; doy mi opinión y listo, a algunos les molará y a otros no. Pero es una pena ver como dos personas que en el fondo tienen muchos gustós cinematográficos en común y que da gusto leer se encabronen por esto....
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es que no sería lógico que Magno y Ropit acabaran a hostias foreriles por Django. No vale la pena. Conociéndolos acabarán dándose un abrazo sonoro y aquí no ha pasado nada.

Pero es lo que pasa cuando quieres defender tu punto de vista hasta el final, nada más. Nos ha pasado a todos y seguirá pasando.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y cabrearse por esto es absurdo; yo hace años que no entro al trapo y cuando veo que quieren tocar los eggs paso bastante; doy mi opinión y listo, a algunos les molará y a otros no.
Idem. Uno entra en un hilo y deja su opinión. Luego, si uno ve que aparecen más foreros con verdaderas ganas de intercambiar opiniones en un plan edificante, perfecto. En definitiva, se trata de ESO. El cruce de opiniones y puntos de vista resulta muy enriquecedor cuando hay respeto y una actitud de querer aprender mutuamente. En cambio, se detectan rápido los casos en los que no merece la pena contestar. Llevamos mucho tiempo en foros como para saber qué merece la pena y qué no, con quién hablar y con quién no.

Por ejemplo, en los hilos de "The Master" o "Amour" se han dado aportaciones valiosas, sin un sólo amago de roce.´
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El truco es estar siempre enfadado... ;)

Donde hay pasiones, hay querellas; lo importante es saber cuanta sinceridad y ceguera hay en uno mismo y en el otro... y dejar que el cerebro y el corazón hablen cuando están serenos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pido disculpas al lector por ser parte protagonista de tan bochornoso espectáculo.

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

Dicho esto, quiero que quede bien claro que no he descalificado a nadie, ahí están todos mis mensajes. Lo demás intentaré solucionarlo por privado, pero no prometo nada.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Hombre Ropit, que tampoco ha pasado nada... estás lejos de ser un forero conflictivo; apasionado si, pero no creo que hayas faltado jamás...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo por mi parte tengo claro que si criticáis una peli que a mí me gusta estáis insutándome a mí, a mis gustos y a toda mi familia, y por tanto lo haré con vosotros.

Lo digo para que luego no haya malentendidos.


Fdo: un veterano (de Vietnam).
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo por mi parte tengo claro que si criticáis una peli que a mí me gusta estáis insutándome a mí a mis gustos y a toda mi familia

Pues has tardado en darte cuenta, eh...
 
Arriba Pie