"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Todos lo llevamos esperando pero se resiste el gachón. ¡Gary, cuélgalo ya,copón!. ;)

Y ya de paso crítica de Dussander, que una vez más, está haciendo una de sus Dussanderadas... rajo de la peli pero no expongo lo que opino de ella porque, esto, sí, ya... excusa nº 1: un compañero mío la tenía puesta de fondo y claro el doblaje que jascazo da, todos lelos. Añadido nº 2: Y luego vendrá que ya está todo dicho, que no tiene nada que decir, que patatín patatán. Nah, (in)justificaciones made in. :cool
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El montaje y edición desastrosos no son tales , de hecho probablemente estemos ante el Tarantino más referencial y homenajistico que se recuerde. Uno de los pilares fundamentales de ese tremendo mosaico referencial es el montaje.... Pero no adelantemos acontecimientos.

No veo que tiene qué ver lo uno con lo otro.

Estooo, ¿copia algún desastre narrativo de alguna peli o serie de los 70 y no nos hemos enterao?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western


Para mi no hay ningún pero al respecto. Templado en la primera parte de las tres que hay, tomándose su tiempo para colocar la presentación de personajes, darle fuerza a esa relación amistosa, contemplar con todo lujo de detalles esa caza de forajidos para luego ir al segundo segmento (más dinámico) con la aparición de Candyland y sin resultar rimbonbante ni pedante. Pero encima el 3r. segmento, que aunque pueda parecer empieza en la entrega de Django a los negreros para mi empieza en el tiroteo donde por fin se descubre el Django justiciero es todo un tour de force brutal, exponiendo cada detalle con un lujo en la exposición que funciona cual reloj. Si encima le damos el broche final del apoteósico encuentro donde Django ya no es justiciero sino vengador es la repanocha. Y soy de los que aplaude (por dentro) la tontuna romántica del final donde Django se pone tontorrón ante su amada Broomhilda.

Todo eso no es montaje. Es guión.

Pues o te equivocaste de peli o te equivocaste de diccionario.

No necesito cortina. Palabras bien empleadas en la película adecuada.

No, lo digo literalmente: soltar expresiones que suenen bien es válido, ¡pero cuando tienen sentido!

¿"Sobriedad en los diálogos" en una película verbalmente tan exhuberante?

¿"cine contemplativo" en un Tarantino que tanto como siempre, o más, en lo hablado?

Y "espectacularidad seca" que es directamente una contradicción. Es como decir que la peli es "pacíficamente violenta".


Quizás esperabas la marca de cigarrillos inventada por Tarantino en primer plano y al no salir eso te descolocó.

Lo de Red Apple SALE en la peli eh. :cool
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo ya dije que sobre el papel la cosa pitaba mucho... pero que parece que se la haya rodao/montao/ao otro, malcopiando su estilo, también.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Y ya de paso crítica de Dussander, que una vez más, está haciendo una de sus Dussanderadas... rajo de la peli pero no expongo lo que opino de ella porque, esto, sí, ya...

Yo veo que llevo varios posts hablando de ella. Para "exponer" no es imprescindible poner fotos ni cien latiguillos eh. :cortina

excusa nº 1: un compañero mío la tenía puesta de fondo y claro el doblaje que jascazo da, todos lelos.

El doblaje de la peli es una chufa. Esto es así y al que le pique que se rasque. Si prestaras menos atención a eso y más al resto del post, verías que no me está excusando de hablar de la peli. :cortina


:cortina
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Todo eso no es montaje. Es guión.

Ah, que ahora se llama guión a como lo vemos y la edición que las escenas tienen. Ah, debe ser en la reedición del diccionario ese que dices que no tengo. Haberlo dicho antes.

soltar expresiones que suenen bien es válido, ¡pero cuando tienen sentido!

Reitero, percepciones que cada uno tiene y si a mi me parece que Django es cine contemplativo no veo el porqué no puede ser válido. Django es quizás la película más contemplativa de todo lo que lleve Tarantino hasta la fecha, ya no sólo en planos en el horizonte con los dos cabalgando (que también).

Sobriedad porque no veo unos diálogos con la intención de querer que la peña se los tatue como si fuesen frases de moda (que aún siendo muy acertadas en la gran mayoría de casos aquí los diálogos van por otro lado y sin lugar a dudas a mi, por lo pronto, me lo parecen. A mi que más me da expresiones que suenen bien o no, ¿es que acaso escribo para ganarme el premio Planeta? Enga.

Y lo otro, tú lo verás contradictorio, yo no lo veo así.

Lo de Red Apple SALE en la peli eh. :cool

Sé que me has entendido pero claro...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Al menos podriais esperar a que yo la vea y CALCE para empezar a tiraros de los pelos.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo ya no puedo seguir poniéndola verde porque la he olvidado.
Y de revisionados, tururù, que antes va Reservoir dogs, que esa si que merece la pena.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Abyecta.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Al menos podriais esperar a que yo la vea y CALCE para empezar a tiraros de los pelos.

Uy, no. No se dará el caso (tirarse de los pelos, digo). Antes le pido el martillo a Calvin Candy y termino pronto.:cool

Y sin fotos ni latiguillos. A golpe seco.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

me ha parecido leer, en mi lectura diagonal, que es "de TOP 5 Tarantino".

pero cuantas pelis tiene este tio?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Django debería analizarse en filosofía , y en la asignatura de materialismo cultural. ¿Qué no? Al tiempo...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Grandísimo, Lennoniano.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Se puso este cabreo de Quentin? Es de enero promocionando la peli.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/NHEA7lt7xWU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Gol de Señor por la escudra.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Golazo de EL CID a pase de Calígula.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pero yo lo he puesto subtitulado :cafe
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Troy, y la peli? :lee
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

...lumpur
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pues yo no había visto este video. Tarantino importándole tres mierdas el entrevistador, él va a su bola. Rules 4ever.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Qué peli? Este hilo no iba para hablar de las partys del borrachuzo de Quentin?
 
Arriba Pie