"Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Pagamos o nos pegan.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Lo peor de todo es que luego caemos en 12 euros por 'El Hobbit' o 'Avatar'(es) porque "hay que verlos en pantalla grande".
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Habla por tí.

Yo iré a verla al cine, dudacabe. Y compraré el guión, el soundtrack, y hasta un disfraz de negro.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ale, acabo de verla y no puedo esperar al 18 para ver esto en PANTALLAZA. Quéspectáculo!!!

Toda la película está a un nivel brutal, sí es cierto que quizás aguanta mejor el ritmo que Inglourious (que no me parece lenta, ojo, pero ésta tiene más empaque quizás porque se centra en una sola trama), y es un crescendo constante que tiene su cénit
en la SACADA DE CHORRA de Tarantino con el tema Un Monumento de Morricone. Gallina de piel!!!
Los actores están magníficos, DiCaprio hace el papel de su vida, y Samuel merece un Oscar YA. Memorabilíssima película

Sorprende cómo cuesta encontrar un western de los últimos 10 años que se parezca algo a los westerns a los que intenta imitar, y llega Quentin y hace una película que desde el primer plano REZUMA ese espíritu por los cuatro costados. Brutal.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

VISTA
en inglés sin subtítulos, no ha habido manera de encontrarlos, la he visto a pelo, me he enterado de todo de todas formas

bueno, como siempre un guión cojonudo y una obra maestra, PERO sigo prefiriendo inglorius, esta peli es más sencilla que la anterior, pero también mucho más divertida...

las actuaciones, increibles, sobre todo el trío, leo, jackson, y waltz ( el jamie fox diría que a veces parece hasta secundario)...no se puede nominar a todos al oscar al mejor actor secundario, si pudiese elegir uno solo sería leo, es el que más llama la atención cuando sale en pantalla, e incluso la peli despunta cuando aparece

como he dicho inglorius es mejor, hay escenas como el prólogo o la escena de la taberna, o la cara de la chica en el fuego, que son cine puro, aquí en cambio no veo una "super escena" que pueda superar a inglorius...como mucho la escena de la cena en la casa de leo, es la super escena de la peli...también tenemos un tiroteo (bueno varios pero si la veis sabeis cual digo) que recuerda mucho a la matanza de killbill, solo que gracas a dios no es en blanco y negro, aunque dura mucho menos de lo esperado...
tenemos canciones hiperanacrónicas, pero molan....y puntazos de humor, más que en otras pelis de tarantino...y sobre todo violencia explícita...

por poner un pero diría que los últimos 15 minutos son bastante anticlimáticos, como si tarantino no supiese donde ir, que a mi gusto le han hecho restarle puntos y hacen que la peli parezca a priori más simple en historia que otras de tarantino

en fin, no descubro el agua con gas al decir que es hiper recomendable y en la línea de tarantino, así que tranquilos, este tío aún no ha hecho su indy 4
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Vista...

Joer, iba a soltar mi discursito pero Ignatius, has leido mi mente, suscribo al 100% cada palabra de lo que comentas.

Me lo he pasado en grande aunque reconozco justo lo que mencionas, los últimos 15 min son un poco de bajón de ritmo, y la parte con Tarantino es irregular, pero se lo perdono porque el resto es cojonudo.

En fin, en un par de semanas toca pantalla grande :gano
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Porque la parte con Tarantino es meta, META!!!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ah, y aunque no aporta nada, tras los créditos hay unos segundillos extra ;)
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

lo que no me gusta de la peli es: (hiperspoilers, no os jodais la vida please)

una vez que termina la "super escena" en casa de leo, separan a la pareja, y la peli sigue, toda esa parte, tarantino y los esbirros con la jaula, la parte que entra en una casa y se carga a todos en 3 segundos sin saber muy bien ni quienes eran (reconozco que el haberla visto sin subtitulos puede haber llevado al lío) , y sobre todo cuando coge los paleles de la chica del bolsillo del dentista, vemos su cadaver de espaldas de manera bastante... no sé, sin sentimiento digamos..luego vuelve y mata a todos los que habian sobrevivido muy rápidamente, incluyendo una muerte bastante cruel y chistosa que no me ha gustado nada: la hermana de leo, que para mi era bastante incocente en todo...y mientras la chica esperando en el caballo (actuando bastante sosamente por cierto)...en fin, desde la cena de leo, hasta el final con la casa explotando, ahí hay un hueco de vacío de historia, interes y empatía bastante chungo, que ha hecho bajarla puntos...aunque sigue siendo de 8, el resto es tan guapo que hace que haga "pelillos a la mar"
inglorius es muchiiisimo más redonda, si bien más dilatada, cosa que esta no tiene ese problema
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Sobre lo que comentas...

La gente de la casa son los que tenían los perros atosigando al tipo negro del árbol. Una manera de decir, "sí, vale, dejé que lo matarais pero no vais a salir vivos de la peli".

Y hombre, sobre la hermana de DiCaprio, inocente inocente... lo que se dice inocente tampoco, porque según le dice Samuel L.Jackson cuando está Django colgado como un jamón es que ella prefiere que antes de que muera desangrado al amputarle el miembro, se vaya a picar a la mina por el resto de su vida. Y bueno, la muerte jocosa, exagerada, hiperbólica... sí, pero lo que dices... lo perdono. Siendo intencional como es, lo perdono.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ignatius, yo creo que
la película entra en el terreno de la fantasía pura y dura después del tiroteo (que sí, toda la peli es fantasía y bla bla pero entendedme). Lo más fácil para todos es cargarse a Django, que no tiene balas, pero lo dejan vivo. La escena siguiente, con Tarantino, sirve para que nos demos cuenta de cómo ha cambiado Django: ya no necesita a un blanco europeo que le salve el culo, es él quien con su pericia e inteligencia logra liberarse de los esclavistas. Aparte, lo que sigue, pese a corto, es un festival de tiros y sangre que a mi por lo menos me ha hecho levantarme y aplaudir como un imbécil. :palmas
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

vaya, me perdí en lo de la hermana
sobre el final, lo más logico hubiese sido un super tiroteo final, gigante, que terminase con la casa explotando y ellos escapando sabe dios como, en la peli hay dos tiroteos, primero en el que mueren casi todos, despues un funeral, y otro a la vuelta del funeral... no tiene mucho sentido, pero bueno, pelillos a la mar



la habeis visto con subtitulos? de que pagina? no encuentro nada
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

No, yo la vi sin subs y reconozco que en algunas ocasiones no cacé al completo lo que decían, pero juraría que en esa parte de la hermana dice eso :cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

He visto el avance en la tele esta noche. Creo que es la primera vez que oigo el doblaje, y creo que va a caer ese jodio screener.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Es que estos dias están siendo un no parar. Han salido los DVDs de: Lincoln, Hitchcock, Django Unchained, Zero Dark Thirty, The Sessions, Lo Imposible, Flight... y hoy han salido los de Seven Psychopaths, Celeste and Jesse Forever, Hyde Park on Hudson, Not Fade Away, Anna Karenina...

Demasiados títulos tentadores como para esperar meses hasta las altas estepas. Luego me siento culpable por no esperar...

:facepalm
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

RYdLR.jpg


:cuniao
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Como acaba es SATANAS y le hace restar muuuuchos puntos. Ya si lo comparas con el acto final de los Bastardos es Dios vs Satanas dandote por culo/ Zimmer haciendo midis rodeado de pc´s / Gussander desnudo. Hay hasta un gag final de VERGÜENZA AJENA, me refiero a
Django haciendo malabarismos con el caballo en frente de la casa.
Bochornoso.

Y Q se ha cargado del guión magníficas secuencias como la partida de cartas o "Landa" tocando notas en un piano. Es muy memorable esto en el guión. Raro que se lo haya limpiado, por lo menos lo del piano.

Lástima, porque lo anterior al final es una CIMA. Calvin Candie/Di Caprio es sencillamente HISTÓRICO.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Y ha cambiado el final por completo, entonces, respecto al guión?

De todas formas, tú tampoco fuiste muy entusiasta con el primer visionado de Bastardos, no?
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Tampoco me acuerdo bien bien del guión pero el final de la pelicula no lo recuerdo parecido. Solo una secuencia igual
Django y la tipa besándose.
Del resto o no me acuerdo bien ya digo, o no me suena para nada de haberlo leído.

De Inglorius al principio no fuí entusiasta al principio, cierto, pero con los revisionados ya caí a la obra maestra.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

¿Qué había diferente en el final del guión? Yo lo que recuerdo que leí no se aleja tanto de lo que es la peli (en matices sí, pero en algo gordo no, ¿no?)

Me da la sensación que el final 'decepcionante' de Django es como la totalidad de la 'decepcionante' Death Proof :cortina
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Yo no tengo ni idea, no he leído el guión, pero recuerdo unas declaraciones de Tarantino en las que decía que había cambiado el final. Y claro, cuando he visto que Klopek se quejaba amargamente del final, sabiendo que ha leído el guión, se lo he preguntado.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Sí, yo también leí que lo iba a cambiar, pero no sé si es que hace ya mucho tiempo o qué, que al verlo en la peli me ha parecido bastante lo que esperaba/recordaba. Klopek, sácanos de dudas!!!
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Por cierto, en la crítica de Sight & Sound que ha salido hoy, comentan que
a Tarantino le falta implicación histórica (¿?) y que cuesta creerse la repugnancia hacia la muerte de los personajes negros al mostrar la de los blancos en plan slapstick. ¿Alguien ha tenido esa impresión? Porque a mi la escena de lucha libre y la de los perros me parecieron muy salvajes y desagradables, mientras que en el resto disfruté como un niñato...
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

Ya digo que no me acuerdo de nada o casi nada de lo que me leí. Pero hay cosas del final que no las recuerdo exactemente igual. Lo gordo si, es igual
el funeral, la dinamita, la casa ardiendo...
pero vamos si Q ha dicho que lo ha cambiado entero, pues a saber si lo dijo o no. O iba drogado, que es lo más probable.

Pero vamos, el problema es cuando pasa la
muerte de Calvin y Schultz
la película para mi gusto, se va casi a pique, como un epílogo mal follao y desfogao, con cero interés y cosas muy ridículas como eso que he comentado en secreto. Es como si la vida, obra y herencia de Foxx te interesara una PUTA MIERDA.

Por cierto, la escena de las máscaras es muy divertida y hay una cosa que me descojone vivo
cuando Quentin se acerca a los niggers al carruaje, los asusta y se empieza a reir:mparto:mparto:mparto

El personaje de Samuel es la ostia también. Es un racista de negros....siendo negro. Es apoteósico.
 
Respuesta: "Django Unchained / Django desencadenado": Tarantino se pasa al Western

El acento que pone Tarantino es EpicFail pero no lo cambiaría por nada:lol
 
Arriba Pie