En ESO mismo llevo pensando estas últimas horas. Cuando le hayan perdido será cuando los "fans" que tanto se han cagado en él lo hechen de menos...Al final los detractores de Moffat acabarán pidiendo su regreso, ya lo veréis
Primavera de 2017... ni especiales ni leches... Manda huevos.
1. Class.Que spin off cubre el hueco?
A que se va a dedicar moffat?
Que pasa con el episodio que iba a dirigir Peter Jackson?
Bueno, lo que menos me preocupa es la pericia como guionista de Chibnall ya que, en su curriculum podemos encontrar cosas interesantes y no tan interesantes, y al fin y al cabo uno puede ser un guionista mediocre pero un excelente showrunner, si se rodea de la gente adecuada. El problema más bien es que Chibnall tiene muchísima experiencia como showrunner (esa es la razón por la que el tipo tenía todas las papeletas para sustituir a Moffat): las dos primeras temporadas de Torchwood, la primera de Camelot, la primera de Law & Order UK y las dos de Broadchurch. Todas ellas bastante irregulares, quitando la T1de Broadchurch que, como dice Sorel, parece que le salió bien de chiripa. Tampoco creo que vaya a destrozar la serie, es tan fan de Doctor Who como Davies o Moffat, pero como guionista y showrunner es bastante "del montón". Oyes, igual da la campanada y acaba siendo un showrunner magnífico, pero viendo sus antecedentes creo que se avecinan tiempos mediocres.¿Es el de Cyberwoman? Jodeer....... Joder... Joderr............