Dolby Atmos

King, alguien ya lo hizo por tí:
SKH-410.2-500x500.jpg

image


No se si con esto, se satisface en parte la curiosidad de WRC.

Las características son:
- Rango completo
- 100W máximo
- 81 dB /1W/1m
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Parte, sí... pero lo que decía de la prueba era para ponerlos en el techo, no para trincharlos :lol

Son de rango completo, parece, por lo que no se me ocurre qué pueden haberles hecho para que no "funcionen" en el techo. Unicamente la colocación, con el driver mirando hacia adelante... quizá debas ponerlo mirando a la pantalla... o no... NPI :garrulo
 
Creo que la construcción de la caja en la que el altavoz está montado en una inclinación de no más de 45 grados, es lo que impide montarlos en el techo.
 
Veo por internet que la marca de altavoces Klipsch, tiene algo similar a lo de Onkyo, pero integrado directamente en unas columnas:

RP-280FA-Top-Walnut.jpg

Y al igual que Onkyo, también tienen la versión de caja cerrada para colocar encima de unas columnas:
RP-140SA-Front.jpg

En ambos modelos, sí que hay dos vías separadas.
Dolby Atmos Speakers | Klipsch®
 
Gracias por las respuestas, ¿entonces cuál es la conclusión? ¿Qué los deje como están?
 
King, si yo tuviese la oportunidad, también probaría a ponerlos al techo, pero regulando la inclinación para ver donde se consigue el mejor efecto Atmos.
 
¡¡¡ Es gratis !!!

Y lo gratis... cueste lo que cueste... :lee
 
Pues listo. Cableados y probados con varias demos.

Para compensar la inclinación interna los he situado un metro delante de la posición de escucha.

El resultado es... Una mejora notable del efecto. Como es lo lógico.

Ahora en las demos de Dolby sí que se tiene la sensación de estar en una especie de esfera y los sonidos de "arriba" lógicamente se perciben que vienen de arriba.

Ahora sí que sí. Mi cine 2.0 está terminado.
 
Me alegro de que el trabajo de montarlos en el techo, te haya dado un resultado satisfactorio.
Como bien dices, a disfrutarlo!!
 
Pues listo. Cableados y probados con varias demos.

Para compensar la inclinación interna los he situado un metro delante de la posición de escucha.

El resultado es... Una mejora notable del efecto. Como es lo lógico.

Ahora en las demos de Dolby sí que se tiene la sensación de estar en una especie de esfera y los sonidos de "arriba" lógicamente se perciben que vienen de arriba.

Ahora sí que sí. Mi cine 2.0 está terminado.
Esos son los mismos que me he pillado yo, pero no los puedo poder en el techo. En un piso normal poco puedo hacer.
Los tengo sobre los delantero, aunque me gustaría que estuviera como los has puesto tu.
En fin quien sabe.
Alguna idea de montaje en techo sin escayola?
Saludos compañero y seguimos posteando en lanzamientos uhd
 
Pues listo. Cableados y probados con varias demos.

Para compensar la inclinación interna los he situado un metro delante de la posición de escucha.

El resultado es... Una mejora notable del efecto. Como es lo lógico.

Ahora en las demos de Dolby sí que se tiene la sensación de estar en una especie de esfera y los sonidos de "arriba" lógicamente se perciben que vienen de arriba.

Ahora sí que sí. Mi cine 2.0 está terminado.

Esos son los mismos que me he pillado yo, pero no los puedo poder en el techo.

Están pensados para esa posición, qué se pueden poner de otra/s forma/s?, pues sí y gustará mas o menos el resultado, pero para ponerlos en el techo tienes un amplio abanico de altavoces "normales".


:hola
 
Última edición:
Denon presenta el primer receptor con procesamiento y amplificación para 13.2 canales: DENON US

de_%20avr_x8500h_e3_bk_st_001_gallery.jpg

de_avc_x8500h_e2_bk_re_001_slider.jpg
 
Por fin Denon ya se ha decidido a sustitutir el X7200WA, su tope de gama.
Iba necesitando una puesta al día, ya eran poco más de tres años en el mercado, si mal no recuerdo.
 
Arriba Pie