Dolby Atmos

A ti y a todos los hombres de este mundo , y el rojo Ferrari. y a mi mujer y a todas las de este mundo lo contrario a nuestros gustos. O no lo sabes, pichón?

Con un sub redondeas la jugada. Tienen pegada si, pero recuerdo que les faltaba un peli de cuerpo por debajo

Me pongo primero en la cola para cuando te deshagas de ellos :juas

Pero hombre, no liéis al pobre Seo con un subwoofer. Es una persona que se ha quitado un 7.1 porque se oía en el resto de la casa. Cuando vuelva a se rico, que lo hará, se montará una sala dedicada, porque eso es lo que hace la gente que maneja billetes de verdad. :juas

Madre del amor hermoso, cómo se oyen los kef lsx estos. Estoy flipando.
image.jpg

en fase de construcción. Aún no he probado el proye. Montando la pantalla.
image.jpg

Ese cable cat 6 de 3 metros conecta los dos altavoces. He comprado uno de 5 para poder meterlo por dentro

es lo que dicen las tías cuando me la ven y luego viven con la mandíbula desencajada. Las apariencias engañan

Me refería a que se les desencaja de la risa. No sé porqué dais cosas por hechas aún cuando ya las sabéis.

No le digáis, por Dios, lo que pensamos del tamaño de la sala y la casa en general. Tened en cuenta que antes era uno de nosotros, le debemos cierto respeto...

:digno

No le digáis, por Dios, lo que pensamos del tamaño de la sala y la casa en general. Tened en cuenta que antes era uno de nosotros, le debemos cierto respeto...

:digno
Hasta que me vuelva a levantar es lo mínimo que me debéis…. Respeto, algún regalo por navidad y el suelto que llevéis en los bolsillos.

Me molan esos Kef. Son WAT aproval por tamaño. Creo que en breve me liaré a cambiar mis Dynaudio y el Sub Jamo y actualizar el equipo.

Pero en mi caso miraré de buscar el santo grial de una escena sonora como un concierto de orquesta sinfónica.

Arriba Pie