A ti y a todos los hombres de este mundo , y el rojo Ferrari. y a mi mujer y a todas las de este mundo lo contrario a nuestros gustos. O no lo sabes, pichón?
Si, tranqui todos , hienas. La pared será arreglada, tapados los agujeros, pintada y los cables nuevos que me han llegado hoy irán por dentroA ver... ¿por qué no metes el cable por dentro del pie? ¿No tiene agujero y es hueco?
Como diría Memy entonces es una pantalla de sangre.es lo que dicen las tías cuando me la ven y luego viven con la mandíbula desencajada. Las apariencias engañan
De hecho lo que pensé cuando escribía este post era: Lo voy a decir yo: esa pantalla es pequeña, y espero un agradecimiento de @Hinomura Krycek lo primero.Lo voy a decir yo: esa pantalla es pequeña.
Pequeña, no...diminutaLo voy a decir yo: esa pantalla es pequeña.
Hasta que me vuelva a levantar es lo mínimo que me debéis…. Respeto, algún regalo por navidad y el suelto que llevéis en los bolsillos.No le digáis, por Dios, lo que pensamos del tamaño de la sala y la casa en general. Tened en cuenta que antes era uno de nosotros, le debemos cierto respeto...
Porque eres POBRE.Chiquitita?……dime por queeeeeeeeé