Dragonball Evolution

Estoy de acuerdo con ManuJedi. Yo desde un principio ya me imaginaba que las bolas no serían igual que en el anime, y de hecho me alegro.

Lo que me da mucho miedo es el traje de Piccolo.
inaudito.gif
 
¿Pero tendrá estrellas? Porque al final resultará que sólo hay una, ya que el título no menciona nada en plural
juas.gif
Y entonces, ni estrellas ni naranjas de la china.
 
Seguro que hay siete, lo que pasa es que no creo que pongan la búsqueda de todas. Cada personaje aportará una y pista.
Mirad que no he leído nada pero yo sólo me monto la peli, jajaja.
 
Si esperais un Piccolo como el de la serie de Anime apañados vais.A James Masters le habrán puesto relleno corporal a punta pala porque está delgado tirando a fibroso(a "Buffy" y "Angel" me remito).
A ver cuando salen las fotos promocionales porque quiero hacer de rabiar a unos amigos mios.
lol.gif
 
Yo ya no se que creer la verdad
neutral.gif
por un lado dicen que va a ser una pelicula que va a ser cojonuda, pero por el otro lado...entre que el amigo de goku es el teto en vez de krilin y otras idioteces que le han puesto a la pelicula, miedo me da, si, aún queda todavia, pero creo que se tendrian que haber esperado un poco mas para intentar mejorar los efectos especiales, quizas para el 2009, aunque bueno...
Si los señores de fox creen que van a tener una gallina de los huevos de oro con dragon ball, a lo mejor no van descamisados y la pelicula es un exito...
Y bueno os lo dice uno que tambien se crio viendo dragon ball alla por los años 90 cuando cada tarde te lo emitia tv3.
Francamente miedo me da de lo que pueda surjir de estos, a lo mejor nos equivocamos y es hasta divertida y todo, pero dandole el proyecto a un director, digamosle de serie b, pues no se...
Veremos, me supongo que akira toriyama dentro de lo que cabe le dara igual como terminen de hacer la pelicula, mientras el pueda seguir cobrando derechos de autor de dragon ball bienvenido le sea.

hola.gif
 
Declaraciones de James Marsters:
"Querían que Piccolo fuera más bello de lo que pudiera ser. El personaje estuvo en la cárcel durante 2000 años, por lo que debe ser viejo, feo y decrépito. Pero fueron por un maquillaje en el que se le vea más seguro, joven y bello, así que fue con el chico del maquillaje y le dijo: podemos añadir de nuevo con la pintura lo que ellos removieron porque los productores no están aquí, y el director estaba peleando sobre lo mismo, así que lo hicieron viejo de nuevo.

Se han cambiado algunas cosas en Dragonball, pero el guión refleja el corazón de la misma. Por lo tanto, mucho de Dragonball es cuestión de poder y violencia impenitente. Por lo tanto, gran parte de ella se basa en la post-producción. Él esta en muchos problemas - Fox le dijo que no hable sobre esto. Oh, pero ya está, el no dice nada sobre la trama, sólo esta diciendo sus experiencias como actor, por lo que no lo pueden demandar, ¿no?"

"Le pregunté si le gustaba Durango y dijo que el lugar era increíble, y que disfruto de los paisajes y la forma en que la luz se reflejaba en él. También habló de algunas formaciones rocosas y como le patearon el trasero durante la filmación. Comento que hizo sus propias acrobacias.

"Su primer sesión de maquillaje tomó 17 horas y fue muy doloroso, su traje era apretado y era muy difícil de respirar con el.
El hizo muchas escenas de dobles , James hizo todas estas escenas, y salto desde 9 metros de altura frente a acantilados… y mucho más.
Sus dientes están bien, pero tiene problemas nerviosos en sus manos, pero él dice que no es un problema grave, nada que un quiropráctico no pueda arreglar."

Fuente: http://dragonballfilm.blogspot.com/

P.D. El primer avance, al parecer, será en Junio. Y las fotos de la revista Wizard a ver si salen de una jodida vez.
 
A ver si lo de la Wizard va a ser un bulo...

Yo no me imagino a Piccolo. Por mucho que piense, sólo me viene a la cabeza el Skeletor de Frank Langella (y no sé por qué). Estoy ansioso por verlo.

Me pregunto qué harán con la cola de Goku... o si se convertirá en mono gigante o qué. Diría que no, pero en teoría la peli que viene tratará de los saiyans (¿no?), así que...
 
Observando la foto de esa bola de cristal rosada, me he acordado de que en un capítulo del anime Bola de Dragón (creo que al principio de la serie) se cuenta el mito del origen de las bolas mágicas.

POSIBLES SPOILERS

ma.gif

Según tengo entendido, al principio de los tiempos no existían como tal las siete bolas, sino solo una, y esta parecía tener como una especie de luz propia multicolor. Este objeto sagrado era también un elemento de adoración, aparte de la función que todos conocemos.
Sin embargo, la ambición de algunas personas no conocía límites y ansiaban dicha bola para conseguir un gran poder. Al ver su creador, "usease", dios o Kami Sama, los conflictos y guerras que eso acarreaba dividió la esfera en siete partes mas pequeñas, caracterizadas por la presencia de una a siete estrellas en su interior, para hacer mas difícil la invocación del dragón y la petición del deseo:

Bola de 1 estrella = ISHINCHU
Bola de 2 estrellas =ARUSHINCHU
Bola de 3 estrellas =SANSHINCHU
Bola de 4 estrellas = SUSHINCHU
Bola de 5 estrellas = USHINCHU
Bola de 6 estrellas = RYUSHINCHU
Bola de 7 estrellas = CHISHINCHU

Bien se sabe que eso no sirvió de nada y que "personajillos" como Pilaf, el general Red y el propio Piccolo en un futuro harían todo lo posible para lograr poseerlas (algunos lo consiguieron).

En cuanto a la coraza esa con abdominales para Piccolo, quizás no sea muy exagerada, ya que, aunque en la historia salió de esa prisión (encerrado en su día por el maestro del mismo Mutenroy, Mutaito) ya muy viejo, no hay que olvidar que tras reunir las bolas mágicas él pidió la eterna juventud, eso si, tras haberse cargado al maestro Roshi y Chaoz.

Un saludo
hola.gif
 
Info sacada del dragonballblog:

Tim Van Rellim, Productor Ejecutivo de Dragonball ha revelado en El Siglo de Durango los siguientes detalles sobre su experiencia de rodar Dragonball en Durango, además se ha soltado al hablar de las secuelas y de l futuro muy próximo que tienen éstas:

SOBRE LA EXPERIENCIA DE RODAR EN DURANGO

“Durango ha sido un lugar fenomenal para grabar. Tuvimos muchos sets y la verdad nunca sentí el acoso de paparazzis o prensa como en otros lugares y en otras producciones. Es un lugar muy tranquilo, nos trataron muy bien”, comentó.
Otra fuente de la producción informó que el azul de los cielos de Durango es otro motivo muy importante. “En Nueva Zelanda hay cielos muy parecidos, pero los sets están infestados de Power Rangers”.
“Dragon Ball fue toda una experiencia. Estamos muy contentos de haber ocupado sólo el tiempo que planeamos. No hubo muchos contratiempos, sólo sorpresas como cuando nos cacharon grabando en Mexiquillo, pero ésos son gajes del oficio."

DRAGONBALL 2 SE EMPEZARÁ A PRODUCIR A FINALES DE ESTE AÑO

El productor del filme confirmó la trilogía, aunque la segunda de ellas está en proceso de planeación. “Aún no está definido, pero es más que probable que los costos que facturaron en esta ciudad nos traigan de vuelta”.
Al preguntarle en cuánto tiempo se comenzará con las dos partes restantes de la saga, el productor dijo que esperaba retomar su cargo a finales de este año.

LA FECHA DEL ESTRENO SIGUE SIN ESTAR CLARA


“Estamos apresurados por el estreno que debe ser en verano u octubre a más tardar (comentario personal: ¿no era el 9 de Abril de 2009? Parece que la fecha sigue sin ser definitiva).
Por ahora queda esperar, porque los siguientes proyectos vienen con más efectos, es decir, con mucho más rodaje de interiores que exteriores. Yo espero estar de vuelta por acá, de verdad nos trataron increíble”.
Sobre el comportamiento de los miembros del reparto, el productor dijo que él los notó emocionados, pero que no emitiría juicios de su desempeño ante las cámaras.
“Eso le toca al director. Yo los vi muchas veces y sólo podría decir cosas maravillosas de ellos”, concluyó.

SPOILER SOBRE DRAGONBALL 2

También nos ha dejado un Spoiler bastante gordo sobre la primera secuela,aunque quien conozca el manga ya lo vería venir, la muerte del protagonista (Goku) será el principio de la segunda parte." Se confirma pues que la secuela tratará sobre la llegada de los Saiyans y, como no, de Vegeta...
 
Ojo a lo que dice Noada, que es muy interesante.

¿Tendremos SÓLO UNA bola de dragón en esta película? ¿Se explica así lo del "templo del dragón"? ¿Se dividirá en siete esa esfera y tendremos las siete bolas de toda la vida en la secuela?

Todo esto suponiendo que esa foto no sea un fake, claro.
lol.gif
 
Noada no está mal documentado, pero no creo que metan toda esa paja en la película, porque eso es Pre-Dragon ball, vamos, una especie de Flash... aunque si hacen una introducción, incluso antes de los títulos de crádito, del tema de las bolas de Dragón, pues si que puede encajar la toda la historia esta de las bolas.
 
Este spoiler que ha soltado es de lo mas revelador. De esta manera, mas o menos, se podría intuir fácilmente donde va a ir la saga.

Spoilers tremendos.

La segunda parte parece como si fuese a comenzar justo donde empieza Dragon Ball Z, siguiendo la historia de Toriyama por supuesto: 4 años después del final del último combate con la victoria de Goku sobre Picolo Jr, el primero ya se ha asentado con su mujer y juntos tienen ya al pequeño Son Gohan, un nuevo saiyan de 4 años. Sin embargo, con estos cambios que han hecho porque sí en esta primera parte me espero ver a un Goku universitario o becario.

La secuela abarcaría, volviendo a hacer hincapié en el hecho de que pueda ser un poco mas fiel al manga o anime, la llegada de Radix, la muerte de su hermano Kakarot (nombre sayano del protagonista), el entrenamiento de Goku en el Otro Mundo, Son Gohan con Piccolo y el resto en el palacio de Dios; y por último, la llegada de Vegeta y Nappa, con la consecuente batalla y traumática victoria de los guerreros de la Tierra (Goku, Krilin y Son Gohan malheridos y Piccolo, Yamcha, Chaoz y Ten-Shi-An muertos, y sin bolas mágicas).

La última trataría sobre el descubrimiento del origen namekiano de Piccolo, la búsqueda de una nuevas bolas del dragón en Namek y la lucha contra el ser mas poderoso del universo, Freezer, junto con sus secuaces, añadiendo que Vegeta también andará haciendo de las suyas.

Si esto acaba siendo así, ambas películas desde luego no van a ser lentas ni cortas, porque desde luego hay buen material ahí, sobre todo para la última: Viaje a otro planeta, un nuevo enemigo con un ejército a sus espaldas entre ellos Dodoria, Zarbon y las fuerzas especiales, el inicio de un aparente cambio de bando de Vegeta.

Y puestos ya a idealizar, y según recuerdo, realmente el final trataría sobre la leyenda de un elegido entre los saiyans (Súper Saiyan y/o Súper Guerrero) que acabaría con el tirano que estaba dominando desde mucho tiempo a este pueblo. Y como no, ese elegido es Goku.

Lo reconozco, soy un enfermo de esta serie, pero esto me conduce a hablar también de que Toriyama, según algunas fuentes, tuvo en un primer momento la idea de acabar la serie cuando Goku, una vez que mata a Freezer, no puede escapar y el planeta Namek estalla y él desaparece, convirtiéndose en una especie de elegido y mártir.
En relación a esto, hay en el anime una cosa muy curiosa que a los de la Toei se les debió escapar y es que en un capítulo del final de la saga (105-106, creo) dicho final se cumple y se ve como Son Gohan, ante la rabia por la muerte de su padre y la alegría de Vegeta de convertirse en el “nº 1 del universo” ataca a este , pero sale mal parado.
Sin embargo, en el siguiente episodio todo esto es distinto: Vegeta incluso les dice como revivir con las bolas de Namek a Goku (llevar su alma de Namek a la Tierra y una vez allí resucitarlo). Esto sería una solución para poder enlazar quizás a la futura saga de los androides.

Con todo este rollo, quiero decir que posiblemente para esta trilogía se haya pensado basarse en esta primera idea de Toriyama, aunque conociendo a los directores, productores y demás, son capaces unos años después de hacer lo mismo que la Toei.

Un saludo

P.D: Soltando todo esto me he he visto casi como estos tipos.
inaudito.gif


http://es.youtube.com/watch?v=IU9wQxp6y5I
 
buenisimas noticias al leer los spoilers de la trilogia
porque si me habia imaginado qué capitulos serian la segunda y tercera parte, sin duda son vegeta para la segunda, y namek y freezer para la tercera en algo hiper espectactacular
ojala les salga algo bueno
 
Me gusta esa imagen de la bola mágica y pensandolo bien el traje de piccolo no me desagrada.

Con esto último que comentais de la trilogía, ahora espero más esa supuesta 3ª parte que la 1ª
guino.gif


Pero bueno volviendo al tema que nos ocupa, a ver si salen esas imagenes promocionales ya!!!!!!!!

Un saludo.

P.D: a todo esto...buenas gente!!! tal vez a alguno le suene mi nick
hola.gif
, pues eos que nos vemos por aqui.
 
Grandiosa idea esa forma de repartir la historia en tres películas; menudo clímax para una trilogía, Goku convertido en supersaiyano frente a Freezer, mientras Namek se deshace a su alrededor...
Y lo mejor es que podrían perfectamente continuar la trilogía con la llegada de Trunks en una cuarta película...
 
Yo flipo... y vosotros os estais flipando mas todavía!!!
P.gif
Menudos frikis...primero vamos a ver como les queda la primera, y luego ya veremos las otras dos si las hacen... no creo que se arriesguen a gastarse mas de 300 kilos en una trilogía así porque si, a ciegas.

Por cierto, se me cae la baba
babas.gif
, solo de pensarlo!!!
3d.gif
 
Me gusta ese planteamiento de la segunda y la tercera. Pero es sólo eso, rumores y palabreria, y ya sabeis que per esos lares, diciendo 4 cosas, el hype se convierte en una reacción en cadena y al final, todo se va por la pata abajo.

No obstante, conocia la historia esa de que Toriyama queria matar a Goku después de su gran batalla a Namek, y la serie siguiera a Gohan como protagonista y Vegeta su eterno enemigo. Incluso se habló de que Goku apareceria esporádicamente como espiritu para ayudar a su hijo (más bien, animarlo) en situaciones complicadas. Y eso espero que hagan en la saga, con la tercera en la muerte de Goku para cerrarla (con momento dramatico que nos haga llorar como descosidos a todos, y al final viendo a Gohan como protector de la Tierra). Y luego, si hacen una segunda saga, pues que sea siguiendo la idea de Toriyama: Gohan como prota contra esos robots y contra Vegeta, aunque eso de los robots pues no me atrae tanto como la historia de Namek.
 
re: Dragon Ball

La idea es buena, pero hay varias cosas que rechinan.

1.- La bola de dragón es totalmente anti estética. Que las estrellas sean BLANCAS y que una esté en Cuenca y otra en Taiwán, no ayuda nada en absoluto.

2.- Entre los carteles japoneses y yankies hay un mundo, y este mundo son los logos. Domina un logo y dominarás un cartel. El logo yankie es bochornoso y estopea totalmente el cartel, mientras que el japonés no está nada mal (acorde con este tipo de producciones) y lo mejora.

3.- Gracias por plagiar la frase promocional de La comunidad del anillo...

Pero en fin, peores carteles he visto de películas que merecían la pena.
 
re: Dragon Ball

Al menos han conservado las cuatro estrellas de la bola de Gokuh.
 
re: Dragon Ball

Me parece bastante feo el póster, me hubiera gustado algo con un toque diferente... como una vista global de la tierra y una capsula que se acerca (me parece que vi un fan-art parecido, hace un tiempo).

En fin, os dejo una curiosidad sobre el póster real: (porqué habéis visto la silueta de la cabeza del dragón Xeron, no? :L ), bueno pues aquí os lo dejo: :P

fn95qr.jpg


Salu2
 
Arriba Pie