Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Eso si, la BSO esuna puta maravilla, sobre todo el tema de "The Batle"... creo que se han gastado toda la pasta que tenían en comprar una orquesta y enseñar a tocar a cien personas ya que los gañanes no sabían que se podían alquilar los instrumentos para que saliera mas barata la peli.
 
Re: Dragon Ball

bueno, puede que sea la primera peli que vea procedente de una "copia basuresca" :juas , es fácil dar con ella? :cuniao
 
Re: Dragon Ball

Por cierto ya van saliendo los primeros datos, tal vez los que conozcáis mas el asunto podais opinar sobre el tema $$$, pero yo diría que todo el pescao ya está vendido y que al menos se confirma que no recuperan la pasta ni de coña.

China $3,066,634
Hong Kong $453,783
Japan $3,213,951
Malaysia $742,225
Singapore $384,042
South Korea $1,182,646
Taiwan $113,000
Thailand $507,727
 
Re: Dragon Ball

Esos datos creo que son del primer finde ¿no? No llegó a 15 milloncejos en la cuna del anime... y poco masde 3 miseros milones en el epicentro... vamos, que se va a pegar el batacazo del siglo... :fiu
 
Re: Dragon Ball

La vi hace unos días y bueno... :inaudito

-Esto ha costado más de cien millones, pero aquí alguien se lo ha llevado calentito. Muy pobre técnicamente, cuando lo mínimo que se podía esperar de DB es que sorprendiese en algún aspecto de estos. Es lo que más me llamó la atención.
- Argumentalmente.....JAJAJAJJAJAJA!!!!
- La versión estrenada en Asia es la de 85 m. Aquí llegará la de 100 m. No tengo ninguna duda que será aún peor.
- Lo del Goku-Ozaru ya lo han comentado por ahí, pero de verdad que es terrible, terrible, terrible... :doh
- Lo mismo con los últimos 15 segundos. Se descojonan vivos del espectador en toda su cara.
- Chi Chi es una de las mayores zorritas de instituto vistas en pantalla últimamente. Su protagonismo en la película, absurdo. me quedo 1000 veces antes con Bulma, más mona y mucho más creíble en su papel (dentro del desastre generalizado, ojo). Lo único que salvaría del ¿film?
- Mortal Kombat tiene más valores cinematográficos que esta DBE, y ya es decir porque ni me acuerdo de ella :lol

Lo mejor es que cada día que pasa ya falta menos para que alguien con cabeza coja este proyecto como se merece.
 
Re: Dragon Ball

radix dijo:
Toda la verdad sobre la versión cutre cam:

http://www.taringa.net/posts/info/23107 ... a-CAM.html

Yo seré de los pocos que vaya al cine a verla :atope

9zq5wk.jpg
 
Re: Dragon Ball

Peter me comentan que el Kame ha me ha de la pelicula es el 1º de la historia que en vez de echarte para atras, te atrapa y te eleva, correcto?
 
Re: Dragon Ball

radix dijo:
Toda la verdad sobre la versión cutre cam:

http://www.taringa.net/posts/info/23107 ... a-CAM.html

Yo seré de los pocos que vaya al cine a verla :atope
Es evidente que la versión CAM no era el montaje final, pero por mucha media hora de escenas extra que tenga, si no mejoran el guión, los diálogos, las interpretaciones, el vestuario, los escenarios y los efectos visuales da igual que el montaje final tenga 100 minutos o dure 4 horas. El truño se sigue quedando en truño.
 
Re: Dragon Ball

Entonces esto será puro marketing:

Justin Chatwin (Goku) dejó un mensaje en su canal de YouTube, afirmando que la película filtrada tiene poco y nada que ver con la versión original.
 
Re: Dragon Ball

¿Poco y nada que ver? ¿Van a cambiar a los actores, los diálogos o suprimir todas las escenas sonrojantes vistas en la premiere? ¿Los efectos especiales van a ser mejores? ¿Quién se cree eso de que la banda sonora no es la real de la película y está tomada de otra? Los añadidos ayudarán a que la historia esté mejor construida y a que no se produzcan esos saltos de escenario tan bruscos que se producen en la versión CAM, pero dudo mucho que ayuden a desarrollar a los personajes o a olvidarnos de todos los WTF que pueblan el metraje.
 
Re: Dragon Ball

Pero eso es como un bocadillo. Si el producto de dentro no es bueno da igual que el pan quiera arreglarlo, al final no te quedas a gusto.
 
Re: Dragon Ball

yo voy a ir a verla al cine con dos cojones eah, quiero ver ese kame ha me ha que absorve en vez de repeler.

a ver si lo que se ha filtrado es lo que horrorizo a la Fox antes de mandar a rodar nuevas escenas y cambiar los f/x?
 
Re: Dragon Ball

"Y llegó el CAM que se convirtió en Obra Maestra."

peter.jpg


Este sólo fotograma de Peter Petrelli en Heroes ya es más DB que DragonBall Recesión, de Pedro Solbes.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
"Y llegó el CAM que se convirtió en Obra Maestra."

peter.jpg


Este sólo fotograma de Peter Petrelli en Heroes ya es más DB que DragonBall Recesión, de Pedro Solbes.
Por no hablar de este Kame que se marcaron en el capítulo del lunes:

255te7t.jpg


Hasta salté de la silla y todo.
 
Re: Dragon Ball

- Aumentando el interés por verla en el cine con los amigotes comentando escena a escena. :mparto :mparto

Ya me había deprimido pensando que esto pudiera llegar a ser un producto de calidad, con secuelas y toda la historia. Aquí se va a ver a ese Piccolo color palomo, que decía el video loquendo que ha puesto Peter Jackson, ese Goku adolescente pelo "lacao", Bulma poligonera y al duende tortuga sin barba y con pelo.
 
Re: Dragon Ball

He conseguido el poster! Esta noche me lo cuelgo en la habitacion! :P

 
Arriba Pie