T-1000 dijo:me gustaría decir que estoy revisitando Dragon Ball Z y que me esta pareciendo una mierdapinchaenunpalo
hay cosas que mejor dejarlas en el baúl de la infancia..
Yo no metería a DB y DBZ en el mismo saco, ¿no?Steeplejack dijo:T-1000 dijo:me gustaría decir que estoy revisitando Dragon Ball Z y que me esta pareciendo una mierdapinchaenunpalo
hay cosas que mejor dejarlas en el baúl de la infancia..
Uy, no lo digas muy alto... Y eso que yo he sido muy fan, pero vamos, con un poco de distancia, la animación era una puta mierda, las historias esquemáticas y las peleas aburridisimas y alargadas. Algunos giros de guión interesantes (al tuntún) o ideas visuales de Toriyama. Dragon Ball no es más importante que el Equipo A: ¡una nube de humo, sí, seguro que ahora ha muerto el malo de turno! Ah, pues no, ahí está, OTRA VEZ, quien se lo esperaba... pues venga, tres capitulos más de miraditas, repetimos el plano de darse de hostias rápido, y al final bola de energía blanca que no se ve un carajo y fin, a por otro malo.
Cualquier anime actual le da mil vueltas. Menos Naruto. pero claro, la nostalgia...
Zander dijo:KlopeK, ¿DRAGON BALL. EVOLUTION te parece tan lamentable como STREET FIGHTER?
La misma Mai, Pilaf y el zorro vestido de ninja, precisamente.remitente dijo:cuando narices tubo picolo un ayudante en la serie
KLopeK dijo:Esto era Dragon BALL:
http://www.youtube.com/watch?v=lhazmDPelFw
Espero que FRACASE en taquilla. Que se HUNDA. A ver si viene otro director y equipo, otra gente, otra productora y que haga una película como Dios manda reflejando el mundo de Dragon Ball y no este engendrazo.
La adaptación (más allá de eso) no es que sea mala (hay cosas y guiños que me han gustado) de echo no es lo peor, sino que CINEMATOGRÁFICAMENTE la película es nefasta. Mal llevada, con un tour de fource en la mitad de película de risa, y con un sentido de la aventura, fascinación y de la espectacularidad CERO. La nada.
Es que estoy deseando que la veais.