Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Jajaja, hombre en parte tienes razon eh! XD pero aun asi, todos los que nos esperamos una mierda de pelicula iremos a verla, y el poster me gusta la verdad

Otros posters que he conseguido hoy:

 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
Te compro los de Malditos bastardos. :babas


jajaj va a ser que no.. pero tal vez cuando sea la semana del estreno puedo conseguir los posters a tamaño 120x180cm , recuerdamelo entonces por pm o cualquier semana de cualquier estreno puedo conseguir los posters a ese tamaño ;)
 
Re: Dragon Ball

goooku.jpg



piiiicolo.jpg


[thumbnail]https://www.ducatibarcelonashop.com/images/lg_zapatilla%20puma%20rojo.jpg[/thumbnail]​
 
Re: Dragon Ball

Joder, pon eso en spoiler macho. ufffffffffff...

Piccolo cagando...
james-marsters-dragon-ball-movie-stills-mq-09.jpg


arquitecto.jpg
 
Re: Dragon Ball

Y luego ni dios se atreve a traer PUNISHER WAR ZONE y en cambio nos traen mierdas como esta de Dragon Ball o....

Colegas de pelotas.
Unos fumaos muy piraos
Lio de pelotas
Cuestión de pelotas (hay dos)
Date Movie, Superheroe Movie, Casi 300, Tu Puta Madre Movie..etc

:cafe Dios que país.

y seguimos en Euskadi y en la mayoría del estado sin cines en V.O :mutriste
 
Re: Dragon Ball

vale, pues.....

Dude, where is my Car? :cuniao

El tema es la de títulos infumables que traen, me da igual el nombre. :aprende
 
Re: Dragon Ball

por las capturas entiendo que encima habreis revisionado :P
 
Re: Dragon Ball

Bueno, como ya es uno de Abril, queda una semana para el estrenazo!!!! asi es que le pongo ya nota en el ránking. Estaba deseando!
 
Re: Dragon Ball

- Esperando esta tarde el tren de cercanías de rigor, oigo que una pareja de un chico y una chica de unos 15/16 años, se comienzan a reir al ver el poster de la peli:

- "Ya no saben qué dar en televisión".
- "Pero si es una peli".
- "Peor me lo pones".
 
Re: Dragon Ball

kam veitch dijo:
Huele a.........................

caca-redonda.jpg

Nunca mejor dicho, es una mierda como la copa de un pino :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
Yo ya comienzo a temblar, tela marinera, esta pelicula va a ser una mierda, pero que nos apostamos que con el tiempo se convierte en una pelicula bizarra tipo ed wood? :lol :lol :lol :cuniao
De pena que hayan hecho este engendro, mas les vale que la hubiesen hecho en 3-D, total, no hubiera dado el cante y hubiera quedado mejor, pero como los fans querian su dragon ball en Carne y hueso, Tomar vuestro dragon ball :fiu

:hola
 
Arriba Pie