Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

No se como teneis entrañas para acercaros a esto.

Y encima siendo el original ya una horrendez.
 
Re: Dragon Ball

Ya sé que todos habéis visto ya la peli, pero os dejo el tráiler en catalán:

http://www.youtube.com/watch?v=90DgqhE8Q_0
 
Re: Dragon Ball

Me gusta mas que en castellano, sobre todo por el Kame-Hame-Ha... y quizás porque de niño veía Bola de Dràc en TV3... :mutriste per aún así me sigue pareciendo una UltraKK... eso si, ocn otro aire.
 
Re: Dragon Ball

Dragonball Sequel Already Written?
Source: MTV April 3, 2009

Dragonball Evolution star Justin Chatwin told MTV that a sequel to the film has already been written:

"I know they've written a second one and it's pretty far out there," actor Justin Chatwin told MTV News. Chatwin plays Goku, the hero of the tale, who seeks to recover the powerful "Dragonballs" and protect the world from the evil Lord Piccolo, played by "Buffy the Vampire Slayer" alum James Marsters.

"The second one really goes to some different places that I've never seen in any comic book adaptation," said Chatwin.

Chatwin admits that he hasn't read the sequel script firsthand, but that he's been told a lot about it and that he and co-star Emmy Rossum (Bulma) would jump at the chance to return for more.
:atope
 
Re: Dragon Ball

Espero que esta gentuza que ha perpetrado este bodriazo no vuelva nunca.

Solo de pensar en una secuela de este estercolero de guión, de actores, de dirección, de efectos visuales... ya da escalofríos.

Quien la haya visto, lo entenderá. Esperemos que FRACASE para que esta gente no vuelva, empezando por los de Fox.
 
Re: Dragon Ball

Pues acabo de leer por internet un rumor que dice que la peli no ha costado masde 45 millone$$, y no 100 como se dijo en su dia. De ser cierto, cosa que dudo, eso explica en parte la mediocridad de lo visto hasta ahora, pero no la cagada de guión. Por 10 millones les hubiera dado yo una pedazo de adaptación épica.
Por cierto... FUENTE. Y si poneis Dragonball evolution en la Wikipedia... se habla de trilogía... :sudor
 
Re: Dragon Ball

Esto es, que hay alguien que se ha embolsado los 55 millones restantes. Esto sí que es desviación de capital y el resto son tonterías :P

Eso justificaría la cutrez estética de la película, pero yo vuelvo a insistir que con la mitad de esos 45 millones se han hecho películas bastante más aparentes.
 
Re: Dragon Ball

Hoy pillé por casualidad en la TV Dragon Ball GT y aún no estando a la altura de la serie Z casi se me caen las lágrimas nostálgicas pensando en la mierda de homenaje que han perpetrado.
En fin...
 
Re: Dragon Ball

La via ayer. Hacía tanto tiempo que no veía una película tan mala. De verdad, me entraron ganas de irme del cine, y eso que normalmente suelo aguantar hasta el final.
Pero es que esto no hay por donde cogerlo, de verdad. Me entró una tremenda pena viendo como han violado el manga original.
 
Re: Dragon Ball

Si hay copia en catalán tal vez caiga en catalán, pero bueno sino es igual, yo la veré, de eso no hay duda :juas
 
Re: Dragon Ball

Mirar este video, si hay alguien que haga un gif cayendo dinero encima de ellos se agradeceria, porque se nota que estos "actores" se lo han tomado muy en serio en hacer este engendro de película por no decir bodrio :agradecido

http://www.youtube.com/watch?v=06zz3YnDOpM

:hola

Pronostico que dentro de 20 años, esta pelicula la consideraran obra maestra del bizarrismo de serie z tirando a peor, tiempo al tiempo :hail
 
Re: Dragon Ball

Dios que puta vergüenza.

Que ENGENDRO todo.

Estoy deseando que la Rata la vea :dracula
 
Re: Dragon Ball

Absolutamente abominable, uno de los mejores ejemplos de anti-cine que tendremos la ocasión de ver hoy en día.

El problema no es que se salte a la torera más o menos el material existente, que eso si al final hubiese sido una buena película a mí me daba igual aunque Goku fuese vestido como Lola Flores. El problema es que su valor cinematográfico está a la altura del más asqueroso de los pantanos. Es puro terrorismo audiovisual. ¿Para qué vamos a hacer una película con algún sentido si con el nombre ya nos vamos a forrar igualmente?

Esto es lo que pasa cuando das cien millones de dólares, unos cuantos cromas y unas cuantas cámaras a toda una pandilla de gilipollas. Porque no se me ocurre una forma mejor de definir un equipo de incompetentes que pueda parir semejante imbecilidad, que tengan la convicción de que estén haciendo una película buena o al menos mínimamente decente cuando hasta un crío menor de doce años te puede decir que apesta con todas las letras. Si es que hace buena a Power Rangers: La película y todo, joder.

¿Y dónde cojones está Stephen Chow? Ah, probablemente fumando puros en el ático de un hotel muy caro de Tokio junto con Akira Toriyama. Ese hombre, ese artista que acabó quemado y hastiado de Goku hasta los cataplines a mitad de la serie.

Y ahora, ahora nosotros sufrimos las consecuencias.
 
Re: Dragon Ball

Yo estoy por verla aunque sólo sea por curiosidad. :enfermo
 
Re: Dragon Ball

Yo es que animo a ir al cine a verla. Ver este tipo de fondeau de lodo creo que puede ser hasta sano para el intelecto y todo.
 
Re: Dragon Ball

Lo dijimos o no?¿?

Véis como era para tanto?

Es algo abominable este aborto de película. Es lo que dice Rafa, terrorismo audiovisual. Y tanto a Stephen Chow como Akira Toriyama deberían de caérsele la cara de vergüenza por defender esta película salida del INFRAMUNDO, aka la Cripta.

Pero hombre, porque le das 1.25??? NO SE MERECE NI ESA NOTA.
 
Re: Dragon Ball

Un 0.625 tanto para la banda sonora como para los fx de los kames... que sí, me han gustado. :juas

TEN FE EN QUIÉN ERES GOKUUUUUUUUUUUU :mparto

El abuelo Gohan es lo peor. Jamás he odiado tanto en mi vida a la tercera edad en tan poco tiempo. Y el doblaje ayuda lo mismo que intentar apagar un fuego con gasolina.
 
Re: Dragon Ball

Y que cara se te quedó al ver la secuencia final con ese pedazo de chifflanger de villano :lol :lol :lol por no decir homenaje a STreet Fighter.
 
Re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
Y que cara se te quedó al ver la secuencia final con ese pedazo de chifflanger de villano :lol :lol :lol por no decir homenaje a STreet Fighter.
n778154095_1528488_5655765.jpg
 
Arriba Pie