Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Bueno amiguitos...vengo del cine de verla...

Admito que antes y durante el visionado estaba ingiriendo el dulce sabor del alcohol porque para aguantar semejante bazofia hay que tener huevos...

El ambiente en la sala era lo más distentido, fresco y divertido que he vivido en AÑOS...Comentarios como: " CADA ESCENA ES PEOR", "DIOS ESTO QUE ES!!!", "QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO", "MIEEEEEEEERDAAAAAAA" y otros mucho más fuertes era lo que se escuchaba a grito pelado en el cinema...

Hacía MUCHO tiempo que no me reía TANTO en un cine con la gente viendo semejante BASURA... Maravilloso...Epico, no se volverá a repetir...

La guinda ha sido una familia que ha venido DISFRAZADA a ver la peli EN PRIMERA FILA...SU ROSTRO FELIZ ANTES DE LA PELÍCULA ERA HERMOSO...SU CARA TRAS LA VIOLACIÓN ERA GLORIOSA. El niño ha acabado LLORANDO...

El cliffhanger final ha sido una de las cosas más descacharrantes que he vivido en mi vida...Las carcajadas han sido EPICAS...

Incluyo FOTOS DEL DESACATO.


FAMILIA FELIZ DISFRAZADA EN EL ESTRENO
DSC00026.jpg



FAMILIA DESTROZADA CONSOLANDO AL NIÑO QUE HA TERMINADO LLORANDO:
DSC00027.jpg



EL FORERO PETERJACKSON:

DSC00028alex.jpg
 
Re: Dragon Ball

Yo creía que en el cliffhanger Piccolo, tras girarse (AAAAJJAAJAAJAJAJA) diría aquello de "Muchachada nui... NUI!!".
 
Re: Dragon Ball

¿Cliffhanger final? Creo que eso no se vió en la versión coreana... Aún voy a tener que ir a verla en el cine, y eso que quería hacer boicot contra la película, pero a estas alturas ya casi me da igual, ya estoy viendo que la trilogía la van a hacer sí o sí... pero si decís que el ambiente en el cine es tan de cachondeo...
 
Re: Dragon Ball

AAAAJAJAJAJA delicioso, Peter.

Creo que hacerse fotos de desprecio con el cartel se va a convertir en tradición. Yo lo he hecho, y también he visto a peña hacerlo tras salir.

La familia LOL de los épicos.
 
Re: Dragon Ball

i-chan yo me refería en tono irónico obviamente. Creo que Rafa se refiere a la escena después de los créditos. Yo la he visto también y tal para cual con la escena "normal" final a lo Street Fighter: ALGO DEL INFRAMUNDO y bochornoso.
 
Re: Dragon Ball

Esa familia (que, me temo, nada tienen que envidiar a Los Klamstein) es ya inolvidable.

Y la Rata y la Jacksonada con cara de WTF al salir de ver la película, también inolvidables :lol

Esto requería kedada, eh.
 
Re: Dragon Ball

Ya quisiera esta BASURA ser eso.

Es más, ya quisiera ser este DB, ser Street Figther o los Power RAngers.

Este engendro ha nacido de la CRIPTA.
 
Re: Dragon Ball

De hecho tanto Street Fighter: La última batalla como Power Rangers: La película tienen más guión.

Por ahí leo a gente que dice que la peli no se toma en serio a si misma...

http://www.youtube.com/watch?v=03mLtfpqXYM
 
Re: Dragon Ball

¡VERGÜENSA DE TUS HIJOS!

http://www.youtube.com/watch?v=9SuP8lkfwCo
 
Re: Dragon Ball

file.php


:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :hail :palmas :hail :hail

¿Y QUÉ ME DECÍS DE YAMCHA?

¿Y LA ESCENA DEL VOLCÁN? Puro Humor Amarillo maldita sea.
 
Re: Dragon Ball

VMM, ese video tiene hasta más trama y sentido del drama que la peli.

QUE ME ACABO DE ACORDAR DEL POEMAAAAAAAA AAY QUE ME DAAAA :mparto
 
Re: Dragon Ball

JAJAJAJ QUE grandiosa esa edición con los dos gayers ahí en calzoncillos. Absoluty delicious.

http://www.youtube.com/watch?v=edRYBPF3Aj0
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
¿Y QUÉ ME DECÍS DE YAMCHA?

¿Y LA ESCENA DEL VOLCÁN? Puro Humor Amarillo maldita sea.

El Yamcha todo el rato intentando FILETEARSE a nuestra adorada Bulmita.

Peor es la secuencia de Piccolo CAGANDO.
 
Arriba Pie