Dragonball Evolution

Re: Dragon Ball

Atención a la pose de mezcla Power Rangers/Dalai Lama que hace Goku invocando a esa cosa chusquera.
 
Re: Dragon Ball

dfhptykjxzuyn9ea0649a6da967cdf8_asi-me-lo-aprendi-yo.jpg


Un deseo, de toda la vida vaya.

¿Y por qué hay que bailar el Aserejé para invocar a Shenron, A VER?

¿Y POR QUÉ SHENRON ES UNA LAGARTIJA?
 
Re: Dragon Ball

Rafalet dijo:
Por ahí leo a gente que dice que la peli no se toma en serio a si misma...
No, una película que no se toma en serio a sí misma es, por ejemplo, 'Iron Man'. O 'Wanted'. Aquí lo que pasa es que sus responsables no se han tomado el proyecto en serio y han hecho una chapuza, que es otra cosa muy distinta.
 
Re: Dragon Ball

uFFF estoy recordando de cuando Goku tarda mil años en salir del agua de recuperación de las heridas de los sayans en la pelea contra Freezer. Que espera más agónica y por fin sale y vuela a toda leche y entierra a Vegeta y suelta ese discurso ante Freezer. Joder, que épica coño. A ver si encuentro el video.
 
Re: Dragon Ball

4:27 ENORME. Esa música, ese discurso, ese chifflanger, la batalla empieza.... :mutriste :mutriste :mutriste :mutriste :mutriste

http://www.youtube.com/watch?v=cofWR9E1bbw
 
Re: Dragon Ball

¿Es uno de esos casos en que el trailer es mejor que la pelicula?
 
Re: Dragon Ball

Ratita emocionante con el video que he puesto. Esto fue muy grande.
 
Re: Dragon Ball

1,6 en Filmaffinity y sigue bajando... 'Mentiras y gordas' tiene 2,9; 'Power Rangers: la película' un 2,8, 'Street Fighter, la última batalla' un 2,5 y 'Masters del Universo' un 4,3; esto dice mucho de la peli de James Wong...
 
Re: Dragon Ball

En imdb 3.1. Y en USA, la comedia nueva de Seth Rogen está hasta en más salas que DB.
 
Re: Dragon Ball

Yo no la he visto ni creo que lo haga nunca, mi tiempo vale mucho mas que "ESO", pero con las dos o tres cosas que me ha comentado un compañero que la ha visto, puedo decir que es un crimen contra la memoria de Dragon Ball.
 
Re: Dragon Ball

No me jodáis que este es el Geni Tortuga... ¿¿estoy en lo cierto?? :inaudito

db3.jpg
 
Re: Dragon Ball

P... pero... ¿y qué es de aquel viejo verde adorable con caparazón? :doh

Gentuza.
 
Re: Dragon Ball

Peter Jackson dijo:
FAMILIA FELIZ DISFRAZADA EN EL ESTRENO
DSC00026.jpg



FAMILIA DESTROZADA CONSOLANDO AL NIÑO QUE HA TERMINADO LLORANDO:
DSC00027.jpg

AAAAAAAJJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJA :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Vuestras fotos son una DELICIA ABSOLUTA... la de la Rata ante el poster... la de Jackson embozado en su mejor mítica... ESA FAMILIA DIOS MÍIOOOOO....



¿¿¿CÓMO NO HA HABIDO QUEDADA PARA ESTO, POR DIOSSSS???
 
Re: Dragon Ball

Pero eso va en serio???? JAJAJAJAJA, especificanos mas por favor. ¿Decía algo?, en plan "Vaya mierda que han hecho?".
 
Re: Dragon Ball

Ahora es cuando entra "chino" y defiende el 5 que le ha endosado
 
Re: Dragon Ball

Dos críticas de 10:

Me parece que la gente no entiende muy bien el espíritu de Dragon Ball...esta película lo refleja a la perfección, de manera que si hubiese sido anterior a los dibujitos nadie se acordaría de ellos. Las chavalas que salen están muy buenas (las de los dibujitos también, es verdad) pero estas te las puedes f.. de verdad (con pasta claro). El maestro Tortuga está claramente inspirado en el Sr. Miyagi, lo cual creo que es todo un acierto.

La única pega que le veo es que Piccolo se parece a Mr. Spock pintado de verde. En definitiva, PELICULONNNN!!!

Como cuando Laporta dijo, que no estamos tan mal hombre, me los están embaucando. Pues lo mismo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey y yo soy el tuerto. La pelí mola mogollón, goku maneja, y Piccolo es dios. Las tías estan buenas y los efectos especiales son lo más, y eso que sólo se han gastado 100 millones de dolares. Eso en el cine actual es calderilla. Juasss, poner mas voluntad, que la peli se sale del pellejo. A ver cuando sale en dvd. Adios amigos.

:disimulo
 
Re: Dragon Ball

¿Piccolo?... ¿PERO SALE PICCOLO?

Si se le ve ¿cuánto? ¿Diez minutos xD? Y paseando con miss Daisy... Yo me esperaba amenazas a alcaldes y ciudades destrozadas y tal.

¿Y quién demonios es la del cliffhanger? ¿BABA?

¿Y qué aporta la escena de Bulma y Yamcha en un mercadillo?
 
Re: Dragon Ball

Dussander dijo:
Dos críticas de 10:

Me parece que la gente no entiende muy bien el espíritu de Dragon Ball...esta película lo refleja a la perfección, de manera que si hubiese sido anterior a los dibujitos nadie se acordaría de ellos. Las chavalas que salen están muy buenas (las de los dibujitos también, es verdad) pero estas te las puedes f.. de verdad (con pasta claro). El maestro Tortuga está claramente inspirado en el Sr. Miyagi, lo cual creo que es todo un acierto.

La única pega que le veo es que Piccolo se parece a Mr. Spock pintado de verde. En definitiva, PELICULONNNN!!!

Como cuando Laporta dijo, que no estamos tan mal hombre, me los están embaucando. Pues lo mismo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey y yo soy el tuerto. La pelí mola mogollón, goku maneja, y Piccolo es dios. Las tías estan buenas y los efectos especiales son lo más, y eso que sólo se han gastado 100 millones de dolares. Eso en el cine actual es calderilla. Juasss, poner mas voluntad, que la peli se sale del pellejo. A ver cuando sale en dvd. Adios amigos.

:disimulo

:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

Pero si la pelicula huele a mierda a cantidades industriales, no me jodas, no me jodas que me entran arcadas, eso no es dragon ball, y encima el james wong dice que nunca se ha leido nada de dragon ball.
Ya me diras, porque desde luego la mierda que ha hecho no es ni dragon ball ni nada.
No creo que ni merezca la pena ni bajarla del emule, porque la verdad, la bajas y de la cantidad de olor que te da lo mejor que le puedes hacer es borrarla de inmediato :yes

:hola
 
Re: Dragon Ball

Es que si alguien de verdad piensa que ése era el espíritu de 'Dragon Ball'... no se vio la misma serie que yo...
 
Re: Dragon Ball

Pero es que eso es LO DE MENOS en la película.

Si la véis algún día hacedlo como si nunca hubiérais visto Dragon Ball, a ver la chicha que sacáis.
 
Arriba Pie