Dragonball Evolution

re: Dragon Ball

¿Una cápsula venida del espacio tratando la saga Piccolo? :P
 
Werewolf dijo:
¿Cómo llegó Goku a la tierra? ¿En bici?
Precisamente por eso lo digo. ¿No se explica eso en la saga de Vegeta? :juas

Pero da igual, creo que para un cartel de avance es mil veces más representativa una bola de dragón de cuatro estrellas que una cápsula saiyan.
 
re: Dragon Ball

Bueno, yo decía lo de la cápsula, porqué sabemos que el abuelo de Goku saldrá en la peli.....

Recordemos que será : Randall Duk Kim

2upso0o.jpg


Y seguramente ya que sale, se podría ver como lo encontró en la montaña en una cápsula... aunque sea un simple "flashback" creo que saldrá.
Y sobre la adaptación de la peli en las diferentes sagas.... no estoy muy convencido de que plasmen la misma estructura del Anime, seguro que habrá cosas nuevas y sorpresas que no esperamos.... veremos.

Salu2
 
re: Dragon Ball

Qué cutrada de poster. Entre el espantoso diseño de la estrellita, el horrible logo del título, la sobadísima frase promocional, la mierda que va a ser la película...
 
re: Dragon Ball

¿Scooby? ¿Ezo qué é?

El cartel no está del todo mal hombre! xD. A mí tampoco me gusta la forma de la estrellita, ni tampoco el logo cutre (¡el mío estaba mejor! :juas) ni que utilicen un tagline manidísimo, pero es sin duda alguna un cartel de avance adecuado xD.

¿Y de verdad veis ahí el jeto del dragón? Yo de estas cosas ya no me fio (después de las paranoyas que llegué a leer sobre si lo que se veía reflejado en el ojo de Spidey en el cartel de avance de Spider-Man 3 era el duende o Venom o qué).
 
re: Dragon Ball

Mas posibles datos sobre James Masters:

En primer lugar, habla respecto a lo que ya comentó sobre el aspecto de que su personaje iba a ser bello, pero gracias a su reacción fue como en el manga:

Empezaron con ese gran maquillaje de edad para su personaje, viejo y decrépito, entre otras cosas. Pero la producción pensó que no era suficiente para vender. Pero Marsters pensaba que eso (el aspecto viejo) era esencial. Aquélla imagen era la motivación del personaje. Piccolo fue encerrado durante siglos, se hizo feo y viejo, y cuando salió y se vio, decidió que él era así. El maquillador le dijo a Marsters que los productores estaban muy seguros, pero Marsters le contesto que ellos no estaban alli, ni siquiera en el mismo país, así que...

Lo siguiente que sabemos es que James Wong estaba de acuerdo con Marsters en que el personaje debía ser viejo y decrépito, así que se quedó así.
Con respecto a diferentes escenas de acción ha realizado muchas escenas que deberían haberlas hecho dobles (de hecho recibió un golpe de Chow Yun-Fat que casi le cuesta un diente), ha quedado claro que se utilizará el Ki (o energía espiritual) en la película, ya sea para lanzar ataques (¿kamehameha?) o volar:
Marsters tiene un montón de trabajo de dobles en la película. Cuando le preguntaron la diferencia entre cine y TV, él contestó que en TV tenía un doble. En la película lo lanzan contra cosas, es volado y pateado en la cara. En una ocasión, su personaje es atacado por otro personaje, que le lanza ataques de energía, él los esquiva y explotan en una roca detrás suya. Se levanta para volar hasta él y Marters dijo que mientras antes se levante más tranquilo estaría. Así que lo esquiva, le golpea y permanece de pie mientras pedazos de roca vuelan a su alrededor. Los cámaras, cogidos por sorpresa, continúan su trabajo. Una persona se golpea con algo y Marsters se siente culpable por ello. Lo curioso es que el personaje no se molesta por los pedazos de roca. Sólo tiene que preocuparse de esquivar los ataques de energía, pero las rocas no son un problema para el supervillano.

No olvidemos que se usaron cables y el técnico de sonido confirmó que los personajes iban a volar, por lo que los combates parece que van a ser muy similares a los del manga y anime.
 
re: Dragon Ball

Esperanzas recuperadas tras ver ese spoiler. Además, queda confirmado que... Chow Yun-Fat es mucho Chow Yun-Fat :diablillo :diablillo
 
re: Dragon Ball

La verdad es que el poster no me gusta nada. El Spoiler me ha gustado bastante más :P
 
re: Dragon Ball

Según Wikipedia, Warner Bros se ocupa de distribuir Dragonball fuera de Estados Unidos. Sin embargo, la película en ese país es distribuida por Twentieth Century Fox. No sería la primera colaboración de estas características entre distribuidoras.
 
Jejejeje, estoy seguro de que ahora mismo Chatwin debe tener una presión encima acojonante.

Puntazo el pelo.
 
re: Dragon Ball

No ta mal. Al parecer, mañana habrá más cositas.

El pelo no me disgusta. Joder, es que es imposible hacerlo igual que el original.
 
Re: re: Dragon Ball

KLopeK dijo:
El pelo no me disgusta. Joder, es que es imposible hacerlo igual que el original.

Es que ese tipo de pelo es propiedad de la serie ANIME y el comic. Trasladar ese tipo de pelo (peinado) a la gran pantalla es arto difícil (o te metes un pelucón o es imposible que el "estilista" :cuniao lo deje clavao).
 
re: Dragon Ball

Es que en una peli de verdad un peinado así quedaría horrible y hortera a más no poder.

Algo que en el anime estamos acostumbrados, verlo en la vida real nos produciría rechazo. Son cosas que hay que cambiar, está claro.
 
Menudo tirillas macho....hay que joderse. Creo que yo daría muchisimo más el pego que este tipo.

Veremos pues, que pasa.

Un saludo.
 
re: Dragon Ball

Si eso es una bola de energía, me encanta que le hayan dado un aspecto como... líquido luminoso xD.
 
Arriba Pie