"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Si, si contada así yo también tengo ganas de ver esa película... A lo mejor es que en mi sala dieron el cambiazo y colaron el exploitation italiano.

Jaja, tendré que dejar mi curriculum para los que hacen las sinopsis en las revistas especializadas.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Y en "Valhalla rising" no tenía ni una cosa ni la otra.

Si tenía mucho de Milius, pero el del Lebowsky, que te vayas....

Hasta usaba el recurso mierder de los capitulos que usa Von Trier en anticristo...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Albert Brooks esta fantástico. Hay que tenerlos cuadrados para darle ese papel, podría haberle destrozado el invento.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Brooks me parece adecuado para el papel y me demuestra que tiene valía para un personaje así.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Albert Brooks es un buen actor. Los buenos actores no suelen cargarse éste tipo de papeles.

Pero no acaba de convencer como amenaza hacia el superdriver ni su conversión en Joe Pesci en el tramo final.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

(Quizás también es cierto que no es un actor que suela ver a menudo y lo poco que tengo visto de él son comedias). :cortina
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Por cierto, ya hizo de gangster en aquella de Jeff Bridges, "Escenas de un crimen". ¿Nadie la vió?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

La de Valhalla rising apuntaba maneras y era realmente interesante el poder ver una película de vikingos en plan contemplativo y atmosférico. Pero al Vino Renfe éste se le va la olla y el resultado es una película tan dispersa que se hace interminable, lástima.

Drive no la he visto aún, pero el hype por las putas nubes está ya.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No hay gran guión. Tampoco gran película. La historia es bastante sólida, hay material para hacer un buen producto y secuencias que incluso sobre el papel son estupendas.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

El guión de Valhalla Rising es maravilloso, hasta va en capitulos para leerlo.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Tan maravilloso como los monólogos interiores de Le Chiffre.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo eché de menos algo de tortura genital.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No hay gran guión. Tampoco gran película. La historia es bastante sólida, hay material para hacer un buen producto y secuencias que incluso sobre el papel son estupendas.

...y malo.

grandes personajes, tambien, eh.

secuencias de guion? cuales?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn


No veo que tiene de malo. Más allá de ser un pulp arquetípico de los siempre han funcionado en buenas manos.

grandes personajes, tambien, eh.

Estereotipos bien interpretados


secuencias de guion? cuales?

La secuencia inicial, el rodaje, la del burdel, la de la máscara... Son cosas que estaban en el guión y que han sido enriquecidas en rodaje. Como sucede siempre con las buenas películas.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

desconoczo el guion y hasta que punto las describe.

algo arquetipico que siempre funciona en buenas manos... Eso es como decir que no es casi nada.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

A la gente en la vida real le ocurren cosas mucho más escandalosamente inimaginables.
Pues sí, algunas de las casualidades que he vivido yo son más increíbles que las que haya podido ver jamás en una película. Yo en estas cuestiones opino como Hitchcock.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

desconozco el guion y hasta que punto las describe.
En efecto. Realmente es muy complicado afirmar si una escena ya estaba bien escrita sin haberse leído el guión. Porque anda que a veces no cambia radicalmente la cosa de lo que está puesto en el libreto a lo que se acaba rodando.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

El guión parte de una novela que pasó por varias manos. Algo le verían.

algo arquetipico que siempre funciona en buenas manos... Eso es como decir que no es casi nada.

Tan arquetípico como los spaghetti de Leone. Puede que sobre el papel pareciese insustancial pero no por ello malo. La cuestión es que había materia prima de donde sacar algo.

Y si no échale un vistazo a la película anterior de Refn. En donde lo que tenía entre manos era la nada. Y la película salió como salió.
 
Arriba Pie