"Drive", de Nicolas Winding Refn

Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

¿No creéis que en el careo final se le exige demasiado al espectador al pretender que se tema por la seguridad del protagonista al enfretarse éste a solas con... Albert Brooks?

¿No se pasa Refn de listo al poner en éste papel a alguien que en principio no cuadraría en él? Vamos, que eso Scorsese ya lo hizo hace más de 20 años.

¿No os parece muy estúpida la forma en la que se resuelve el enfrentamiento en el aparcamiento? ¿Se supone que así garantiza la seguridad de la tercera persona?

¿Soy el único que piensa que Carey Mulligan merece morir por el pifostio que ha montado por buscarse un maromo/apaño mientras su marido estaba en la cárcel?

Leo que el personaje en el guión era latino, y claro, en ese caso todo cuadra.
Se teme por la seguridad del Conductor porque el personaje de Brooks es un tipo con poder y no sabemos la que le tendrá preparada. Podemos sospechar que citarse con él a solas es una trampa. Podemos sospechar que el tío tiene apoyo logístico. No sabemos la que habrá montado.

Brooks le dice al Conductor que será perseguido durante toda su vida, que siempre tendrá la amenaza a las espaldas. Eso le hace pensar al Conductor que va a ser imposible compartir su vida con Mulligan porque van a correr peligro constantemente. Es decir, el Conductor ha certificado su defunción por anticipado. No le queda otra que matar a Brooks y permitir que éste le mate. Tienen que anularse mutuamente.

La Mulligan está sola y se ve atraída por el Conductor, al que ve como un tipo tranquilo y que se ocupa de su hijo. Su marido está en la cárcel. Unas cosas conducen a otras. El pifostio que se monta no creo que sea por culpa de ella. Al menos ella no lo causa voluntariamente.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Qué casualidad que el mardito sale justo esa semana, eh?

Casualidades... Casualidades...
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Buscarse un maromo apaño mientras tu marido esta ausente ese concepto #Homeland.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

SPOILERS







Después de haberse deshecho sin grandes complicaciones de varios sicarios y hasta de Hellboy, que la última casilla sea con un sexagenario barrigón sin protección alguna, es mucho exigir por parte del guión al espectador.

¿Qué garantías tenemos de que después de matar a Brooks no vayan a por la Mulligan?

Por cierto, yo creo que Gosling sobrevive.

La Mulligan es culpable de dejar pillado a un tío teniendo marido y sin planes aparentes de abandonarlo. De hecho, acaba rechazando la oferta de Gosling. Es un personaje involuntariamente antipático.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Todo eso es cierto, pero qué se le va a hacer.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Y repito, si en lugar de la Muliigan, que ya empieza a cansar en sus papeles de chica angelical que enamora al espectador, hubieran puesto a una latina guapísima, hubiera cuadrado perfectamente.

La Mulligan tiene demasiada clase y encanto como para ponerle trapos poligoneros y juntarla con un presidiario, éste sí, loser.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Se ha hecho lo suficiente con ella en ese sentido: usa horquillas y se muerde las uñas.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Zoe-Saldana-300x300.jpg
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Esos ojitos de la Mulligan, esa miradita, esa carita de muñeca... ¿Os imaginais a una latina pechugona aguantándole la mirada al Gosling en plan contemplativo y con musiquita? Yo NO.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Igualmente, el Gosling dice "mi tiempo contigo y Benicio Del Toro es lo mejor que me ha pasado nunca". Eso un tio de treinta tantos, que ha dado dos paseos, dos comilonas con el marido (!) y ni tan siquiera ha tenido relaciones con la pava.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

No entendéis el AMOR...

El Gosling, que posiblemente haya sido siempre un tipo desarraigado e itinerante, descubre una nueva faceta que le mola: el hogar familiar, el contacto con la pava... Se siente feliz y contento. Y nosotros con él, ¿no? ¿NO?
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Es verdad. A lo mejor con otro casting, con esa chica latina, con otro actor, con más sexo... :pensativo

peliculas.6890.IMAGEN7.jpg

peliculas.6890.IMAGEN3.jpg
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Yo lo veo virgen, del opus o asexuado, cuando le dice "este finde podemos ir a dar una vuelta" es un poco de jovenzuelo, a esas edades treintañeras ya no se está para ostias, en esa situación el ataque es fulminante. Más o menos lo que hace Dawsi con las compis de curro.
 
Respuesta: "Drive", de Nicolas Winding Refn

Elliot, ¿esto que es un 3 o un 8?
 
Arriba Pie