Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Lo de Ropit ya es enfermizo. Pensaba que tiraba de personaje, pero no... de verdad va así por la vida.
Hombre a ver, desastres no son como películas, y mentiría si dijese que no tienen momentos impactantes para bien ... pero andan muy lejos de parecerme trabajos satisfactorios. Al menos, para el prestigio que se le adjudica a este señor.Lo dices como si hubiera ido mal la cosa... En fin.
Es la primera vez que cualquier definición de Ropit acerca de Dennis podría ser cierta...
Es correcto, y no suelo hacerlo! Pero con la primera me bastó y me sobró. Por desgracia, he visto casi todo Villeneuve.Pues me entra la risa floja pero juraría que ropit es el más activo en el hilo y NO LA HA VISTO.
Si está muerta a @Ropit le ha bastado con olerla desde lejos.Pero tú sí que la has visto...
Bueno...Pero tú sí que la has visto...
BUENO...Vista la 2 en Imax.
Te desarrollo.Desarollad más
Estoy de acuerdo en las interpretaciones, ya lo dije el otro día y vista por segunda vez siguen sin gustarme las de muchas de ellos, curiosamente las de "los buenos", menos Bardem. Sin embargo los Harkonen sí que me gustan.La segunda es un batiburrillo de secuencias carísimas de acción mediocres sin ni rastro de acting ni personajes.
Y en cuanto a esto, ya se lo comenté a él, es que es la misma historia, no una evolución de la misma. Es como si fuera una misma película, no veo que un cambio formal en la misma historia tuviera sentido. Otra cosas es que me digan que 6 horas de Dune se hace largo. Vale, respetable.Música reciclada de la primera, mismas soluciones visuales, ni rastro de evolución.
merito o sordera...Pues tiene merito dormirse con el sonido atronador de Dune 2.
Y en fastforward-vision.Bueno...
BUENO...
Te desarrollo.
Magnolia después de estar unos buenos ratos cabeza atrás con la boca abierta (sin roncar, eso sí):
- He visto por lo menos dos horas de las tres y...
Sin embargo los Harkonen sí que me gustan.