¿La de Scott?Yo no.
Blade Runner fue una obra maestra desde el día 1.¿La de Scott?
Me dejé dormir, sí. Otras veces, uno va al baño a darse en agua, pero pa esto...
Blade Runner fue una obra maestra desde el día 1.
Sí, yo siempre me quejo de que las películas son lentas."Lenta, tópica y simple": así fue la crítica española que destrozó 'Blade Runner'
Hace 35 años, 'El País' calificaba el clásico de la ciencia-ficción de "historieta pretenciosa". Hoy es casi imposible encontrar una crítica mala de la original, y también de su secuelawww.revistavanityfair.es
Ropit escribiendo en Lo País en los 80.
y no habia foros.Gente que ya desde los 80 no tenía criterio.
por favor no nos tires los pocos mitos que nos quedan.Os confirmo (como testigo) que Cerezo no solo se durmió media peli, sino que inicialmente quería ir a verla doblada.
El mito de Magnolia, igual que el foro, ha muerto. Como está escrito.
Molaría una escena postcreditos de una horaNo, habría que haber quitado metraje de otros pasajes y añadirlo al final.
No es una trilogía (tampoco en origen).Las películas más difíciles de hacer son las del medio de una trilogía. No te cuentan el final y no hay sorpresa inicial. Esa tierra de nadie se transforma en un guión, siempre, con rellenos.
"... y esta vez podéis creerme, que no me pagan por entrada o copia vendida como con Indy 5""una de las películas de ciencia ficción más brillantes que he visto en mi vida"
-Steven Spielbergo on crack.
"una de las películas de ciencia ficción más brillantes que he visto en mi vida"
-Steven Spielbergo on crack.