Tuk-
Miembro habitual
Respuesta: El beatlepost.
, que buena. Pero personalmente me gusta mas la otra. Es mas tipo Carroll 

¿Paul deja los conciertos este año? Primera noticiaEsta si la sabeis , ¿cuando es el ultimo concierto de Paul?Porque era en el 2010...
Además, el video es el principio del Anthology... grande, grande.Me ha dado fuerte con esta canción, la voy a borrar de tanto oirla. Magnifica
No se, a lo mejor me lo ha dicho alguien en un sueño. Ojala.¿Paul deja los conciertos este año? Primera noticia![]()
Además, el video es el principio del Anthology... grande, grande.
All Things Must Pass podría ser uno de los mejores discos beatles, ya digo mucho.
Y lo dejo porque si no ponemos el disco entero...![]()
Tuk, "Roll over Beethoven" es de Chuck Berry.
Se te perdona el lapsus![]()
Habeis escuchado o visto el directo de Ringo con distintos músicos llamado So Far?.
No jodas que no conoces a Chuck Berry, The Prime Minister of Rock 'n' Roll, un amo... un dios.
No jodas que no conoces a Chuck Berry, The Prime Minister of Rock 'n' Roll, un amo... un dios.. No le conocía no. Anda!! El bailecito de Pulp, que grande
![]()
A mi Elvis me aburre cuando ya he escuchado 3 canciones suyas. Si, lo digo en serio. Se que suena a barbaridad y no dudo que lo sea, pero que le voy a hacer, cuando llevo 4 canciones creo que he escuchado la misma 4 veces ya.