El cine ha dejado de interesarme. ¿Soy el único?

Hasta las mejores, que son pocas, me roban mogollón de horas de paja.

Pero claro, son cortitas, se comentan el curro y sirven para ir a la cama.

Las series son el cine en casa del vulgo.
 
Dime una.

Te digo el problema. Y te lo digo siendo colega de varios gurús de series de España. Tienes una serie redonda (que ya es difícil) y sabes que estirándola van a entrar en cosa miles de euros. Igual centenares de miles, no decenas.

La estiras. La jodes.

Y como el criterio lo roba el marketing, metes pasta en que te apoyen. Y siguen viéndolas. Y te sigues enriqueciendo.

¿Quién renunciaría a eso?
 
Una?

Breaking Bad
The Wire
Six Feet Under
Galactica 2003
Band of Brothers

Todas las.he visto varias veces, alguna incluso cuatro.
 
Guerra y paz o Los hermanos Karamázov (que quedó inconclusa) son obras maestras de la literatura que vieron la luz como folletines...

Entiendo que la gente tenga que apurar y gestionar su tiempo de ocio pero no creo que sea justo desdeñar de forma categórica el formato de serial.
 
Totalmente, Rossellini hizo unas series maravillosas, Histoire(s) du cinema de Godard, los seriales de Feuillade, etc.

Aquí el gran problema es cómo se hacen la series ahora.
 
Tras las presiones de la cadena por soltar la liebre sobre el asesino de Laura Palmer, David Lynch se desentendió, delegando en el compa. Es un arco muy jodido. Luego recupera (Lynch is back) en los dos últimos capítulos.

La tercera temporada la compro entera.
Son 8 o 9 capítulos de tv movie mala. A la 3 le sobran otros tantos.

SERIES.
 
Como muchas de las películas, con escenas donde se pierde el ritmo o el interés.
Últimamente sobre todo, cuando me levanto a mear suelto eso de "ahora vengo, no la pares"...
Con la peli sueltas "ahora vengo, no la pares".

Con las series dices "qué puta mierda, chocho, quita esto que quedan 40 horas y ya hemos perdido 10"

Me quedo con lo primero.
 
Totalmente, Rossellini hizo unas series maravillosas, Histoire(s) du cinema de Godard, los seriales de Feuillade, etc.

Aquí el gran problema es cómo se hacen la series ahora.
Ropit, aún con los peros que le saco (salvo excepciones), el nivel de series ahora es infinitamente mejor que el de hace años, hombre. Lo de las series de antaño era muy serio (para mal).
 
Arriba Pie