El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: Inglourious Basterds

Aceptable. Le da ese toque de Glamour (y supongo que intentará confundirnos haciéndonos creer que la señora es una santa y en la peli será de las que más reparta - o al menos eso creo).
 
Re: Inglourious Basterds

El primero mola, el segundo mola aún más, el tercero algo más flojo y este último ya aburre por lo repetitivo.
 
Re: Inglourious Basterds

33660.jpg
 
Re: Inglourious Basterds

De dirigir Un Conejo Sin Orejas a trabajar a las órdenes de Tarantino.
 
Re: Inglourious Basterds

Quiero un póster que será miticazo que diga: "Quentin Tarantino is a Basterd". Un must have en todas las paredes del mundo.
 
Re: Inglourious Basterds

Excepto los dos primeros ya es un poco repetitivo ¿no?
 
Re: Inglourious Basterds

Txus dijo:
Quiero un póster que será miticazo que diga: "Quentin Tarantino is a Basterd". Un must have en todas las paredes del mundo.
Totalmente de acuerdo :yes
 
Re: Inglourious Basterds

Magneto dijo:
No olvides que es el actor-fetiche de Uwe Boll. :mparto

Me lo creo, al menos en los agradecimientos de la peli "Un Conejo Sin Orejas" sale uno para Uwe y dice de éste que es un gran hijoputa. No se equivoca :lol
 
Re: Inglourious Basterds

¿PRECUELA DE "MALDITOS BASTARDOS"?

Desde worstpreviews:

Tarantino reveló (en u entrevista con el New York Times) que si el nuevo film tiene éxito, ya tiene lista la historia para una precuela. Esta historia trata de soldados afroamericanos situados tras las líneas enemigas. "Tengo listo medio guión para la precuela por si esta películ arrasa", dijo.

Tarantino además predijo que su nueva película será uno de los mejores guiones originales del 2009. "Estará en la categoría de guión original en los Oscar".
 
Re: Inglourious Basterds

Yo por lo que he leído del guión no me extrañaría nada lo de los Oscar... pero lo de hacer una precuela es algo que ya dijo anteriormente pero con secuelas de Kill Bill, y aún seguimos esperando. No le daría mucha credibilidad.
 
Re: Inglourious Basterds

El problema de Tarantino es que tiene dos cosas más grandes aún que su talento. Su ego y su bocaza.
 
Re: Inglourious Basterds

Este tío debe tener el símbolo del dólar ya en las pupilas. ¿Precuela? Que grande. Este tiene los pies en la tierra, sí señor. Y luego 2 secuelas, segurísimo.

Tarantino is the big boss, yeah.
 
Re: Inglourious Basterds

Alguno le cree? yo no, siempre habla de precuelas y secuelas y NUNCA ha cumplido ninguna de sus promesas.
 
Re: Inglourious Basterds

Ya que habéis mencionado a Mr. Boll, la verdad es que Tarantino podría haberle cogido como actor para esta peli. Hubiese resultado encantador verle como militar nazi destrozado sin piedad por los Basterds estos :yes.

Un saludete.
 
Re: Inglourious Basterds

Te confundes, Mensch... esto no es THE EXPENDABLES.

:diablillo
 
Re: Inglourious Basterds

Por mí fenomenal que Tarantino hable de futuros proyectos, que si no se pasa 6 años sin dirigir nada.
 
Arriba Pie