El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Re: Inglourious Basterds

En Kill Bill a mí me funciona de mi amores, en Jackie Brown me estremece y en Death Proof me hace vibrar.

Por mí, que no cambie jamás.
 
Re: Inglourious Basterds

El tercero
es el comienzo del filme y un homenaje a Once upon a time in the west en toda regla.
 
Re: Inglourious Basterds

Madre mía. Si con fragmentillos así nos tiene a sus pies cuando veamos la peli no quiero ni imaginarme como estaremos. :hail
 
Re: Inglourious Basterds

Cita con Tarantino a las 19h

* El director le mostrará en elmundo.es, dos minutos de 'Malditos bastardos'

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 32530.html

1242732530_0.jpg
 
Re: Inglourious Basterds

Se dice que la película sufre en el montaje, que Tarantino ha presentado la película en Cannes con demasiadas prisas. Estoy seguro que en salas el montaje será más adecuado y la película tendera más al magisterio de la catedra tarantiniana que los problemas que ha podido generar este montaje apresurado para tener lista la película en Cannes.
 
Re: Inglourious Basterds

seakermdc dijo:
Se dice que la película sufre en el montaje, que Tarantino ha presentado la película en Cannes con demasiadas prisas. Estoy seguro que en salas el montaje será más adecuado y la película tendera más al magisterio de la catedra tarantiniana que los problemas que ha podido generar este montaje apresurado para tener lista la película en Cannes.

Y aún así ya dicen que es la hostia...
 
Re: Inglourious Basterds

En el tercero, segundo 6. Es o no es?
unforgiven1.jpg

Editado por si a alguien más le destripo el final de la película.
 
Re: Inglourious Basterds

Solo faltaría ese atardecer, pero estoy contigo Groucho. Homenaje a Unfogiven.
 
Re: Inglourious Basterds

Joder GROUCHO como lo has clavado, bendito homenaje a la obra maestra del que le dio la Palma de Oro en el 94.
 
Re: Inglourious Basterds

Hostias. La verdad es que la composición de imagen es muy similar. Homenaje a Will Munny!
 
Re: Inglourious Basterds

Tengo una taza de café con ese plano serigrafiado. Lo veo todas las mañanas y me sigue emocionando como el primero día.
 
Re: Inglourious Basterds

Y si se hubiera puesto esa imagen de homenaje a Sin Perdon en SPOILER, MEJOR.
 
Re: Inglourious Basterds

¿? Klopek, ¿te has tomado las pildoritas? ENtre esto y lo de V parece que estuvieras de exámenes o algo.

VIVIENDO.
 
Re: Inglourious Basterds

Jajaja. Hostias de mentira y puro show. ESO ES.
 
Re: Inglourious Basterds

En las noticias reseñan una acogida tibia del film y una rueda de prensa gozosa, nada nuevo.
 
Re: Inglourious Basterds

Magnolia dijo:
en Death Proof me hace vibrar
Por favor, el principio de la persecución final a ritmo de Riot in Thunder Valley de Eddie Beram es de cátedra para arriba. Me alegro que compartamos PASIÓN por esta película, M.

Ese plano de Malditos bastardos guiñando a Sin perdón es uno de esos ejemplos que hay que poner para diferenciar entre homenajes y plagios, de los que hablan por sí solos. Qué puto cinéfilo es Tarantino.
 
Re: Inglourious Basterds

TAmbién decía que Indy gustaría.

De esta gente, ya no me fio más.
 
Re: Inglourious Basterds

Emocionante de veras la critica de elmundo.es. Y cosas como esta...

"Se aprecia además, una madurez en la puesta en escena que presagia, quizá, un rumbo a seguir: la cámara se serena y los planos empiezan a adquirir un clasicismo estimulante."

...me hacen eyacular.
 
Re: Inglourious Basterds

¿A ser clásico se le llama "madurez "? Afortunadamente para el cine, aún quedan inmaduros de 50 años o más que mueven la cámara un poquito :yes.

Un saludete.
 
Re: Inglourious Basterds

ya son las 19, como coño se hace para ver esos minutos del mundo??
 
Arriba Pie