El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

no, bichos. Mi mujer quiere verla y tendrá que ser mañana..., que también veré gordos porque el niño no tiene que estar día tras día con la abuela.

Otra historia.

Andaba revisionando death proof.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Alguien que la haya visto doblada me puede decir si tendre que tomarme una tila despues de verla por la mala hostia?:pensativo
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Qué raro que nadie haya ido a verla aún.

Será por la crisis? La Gripe A?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Desafortunadamente la he visto doblada. Y la voz de Brad Pitt es igual de truñaca que en el trailer. Pero es igual, hay tanta tensión y los diálogos son tan buenos que, jooooooooooooooooooooooooder, desde el segundo 0:0001 hasta el final todo es una puta obra maestra de las buenas. La película es una fantasía (o más bien, el cúmulo de deseos de Tarantino en torno a la Segunda Guerra Mundial) memorable. Toda ella es una gozada, pero la resolución es..........madremía del amor hermoso, puro éxtasis. Yo es que no quiero destripar nada, lo mejor es que no sepáis nada de la peli, nada más que la peli es una obra maestra.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

la gente la estará viendo ahora. Mira, ya ha llegado el primero. Pensad que dura tres horas y la peña va a la de siete.

TACA.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero qué tal el doblaje, Nilsson. Se ha doblado absolutamente todo al castellano?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero qué tal el doblaje, Nilsson. Se ha doblado absolutamente todo al castellano?

No, absolutamente no. Aunque creo que parte sí que se ha doblado. Hay escenas en alemán, subtituladas, y si no me falla la memoria, alguna en francés. Pero eso de los acentos (sabréis que escenas son), precisamente son las que no doblan. En fin, un caos el doblaje, joder.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Aún así, esta peli la proyectan sobre mi culo, y seguría siendo apreciada como una obra maestra.

(Soy el antiguo ovnione, por cierto)
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Y NO DECÍS NADA MÁS? Debe ser una peli tan grande que DA MIEDO comentarla.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo me defecaría.

Yo es que no me puedo aguantar, necesito el Blu-Ray YA. Menos mal que mañana la revisito... por segunda vez esta semana.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

No me digáis que no lo habéis pasado fatal en la escena con el cine en llamas...
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo lo pasé mal con el "a ver qué pasará ahora", porque no tenía ni puta idea. Luego un poco de angustia, pero en general me dejó con la BOCA ABIERTA. Os lo juro.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Jodo, yo voy al pase de la sesion golfa de esta noche, que en mi localidad no es un pase muy popular y podremos verla tranquilos :palmas

PALOMITEROS LOS JUSTOS!!! :juas
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Nilsson, me dejas a cuadros.

En cualquier caso, ¿no os ha creado un malestar tremendo pensar que a vosotros os podrían encerrar en un cine y prenderle fuego?
 
Arriba Pie