El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

Y nos centramos en el principio... Pero tenemos a ese doble de Lechiffre en la Taberna. Me recordaba un poco en modo y forma a La Huella, como de algo que al principio parece banal y correcto se convierte en una locura violenta.

Vemos el tiroteo entre Soshanne (Marie Antoniette) y Brühl, un momento amor - odio brutal. La preparación anterior de Soshanne casi como si fuera una escena de Rambo a ritmo de David Bowie...

Es tanto tan bien puesto que me sobrepasa.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Ricardo Darin es un actor muy carismático, pero estoy hasta las matices de verle el geto en este tipo de producciones, digo yo que en Argentina tiene que haber mas gente... La de Ang Lee sin embargo me atrae, yo soy mu jipi y todo lo relaccipnado con Woodstock me gusta a priori, además es Lee, y a mi Deseo, peligro me encantó... Aunque la peli huele un poco a Cadi famosos...
 
Respuesta: Inglourious Basterds

lee me encanta y woodstock me atrae, pero parecía todo muy descafeinado.

Seaker, la secuencia de bowie fue una de las que lloré. Y ese beso al negro con el proyector de fondo. Vaya tela.

Ahora, el momento de boca abierta fue la catarsis de violencia de la gente aporreando la puerta, el cine en llamas y los bastardos disparando de arriba. Os juro que con el uso del dolby parecía que nos quemábamos en el cine. Un par nos miramos.

Por no hablar de la deshumanización de todos, nazis o no. Por ejemplo, el disparo al padre nazi en la taberna. Sin concesiones.

Y ese Hitler. O sacar de Myers una buena interpretación haciendo de oficial alemán.

Qué es esto, señores.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pues sí, señores. Yo opinio que no llega al nivel de otras de Tarantino, sin embargo, lo bueno que tiene es mejor que lo bueno que tienen todas las películas estrenadas este año. Por lo menos. Un hurra por Tarantino, joder, que hombre más grande.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Harkness Dios...

Creo que necesitas revisionar cuando puedas algunas de las partes ya que algunas de las taras que tú le ves yo lo veo como aciertos. Por ejemplo llevar una doble trama con misma finalidad al final hace que la masacre del cine sea aún mayor. Doble manera de conseguir el mismo objetivo. No se tienen que terminar juntando esas tramas sino que me gusta que al final queden muy juntas pero paralelas.

Bienvenido por aquí tigre. Algunos como sabes te adoramos. Y sabes sacar hilos y reflexiones de las películas que yo mismo quisiera.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Decir que Malditos bastardos es la mejor de este año es como decir que El padrino es mejor que un Los Serrano
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Grazie. Por cierto, mola este nuevo look que le habéis dado al chiringuito.

Es una de esas películas que cuando las veo me decepcionan pero con el tiempo al dejarlas reposar les voy sacando ventajas. A ver si la vuelvo a ver dentro de poco y me hace cambiar el punto de vista sobre esas pegas que le pongo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

De todos modos los pros que le pusiste en tus comentarios, ya deberían darte una inmejorable imagen de esta cinta ya que en ninguna otra lo vas a encontrar.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Sí, tremendas sus miradas, por cierto. Y esa echada de humo, jajajaj.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Es que ya tiene 80 clavaditos
basterds_churchill_pose.jpg
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Chicos, yo no puedo esperar a tenerla en casa. No puedo esperar hasta ¿febrero? a que la saquen en BD. No. Debo tenerla ahora, y como es obvio paso de bajarme una guarrería de esas que circulan por ahí.

Dios mío, creo que me voy a dejar un dineral en el cine viendo la misma película una y otra vez. De estudio concienzudo.

Ayer la vi por segunda vez, y cuando Pitt termina su línea final no pude remediar soltar un "wooow!" y ponerme a aplaudir como un loco. El resto de la sala me siguió, como si estuviera esperando a que alguien tomase la iniciativa.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

joer, pa tener 80 esta cascadisimo! Como es que penso en el QT?


la imagen fantasmal de la proyeccion en el humo es un GRAN detalle. A mi me recordo el final de RAIDERS, cuando se desata la "ira de Dios" justamente entre... nazis! Lo del novio negro (doble de Yaya Toure).es otro juego de la peli que cuesta creer pero da igual.

Y yo lo de Scarface ya, sinceramente, me flipa ya. ¿EN QUÉ, EN UN TÍO PEGANDO TIROS DESDE LO ALTO?

a Quentin le mola DePalma. Reconocido. Se notaba en el final de JACKIE, y aqui a mi me recuerda al rollo operistico-teatral del climax de SCARFACE, incluso ese color rojo del local, en el seguimiento de los personajes o el travelling circular.... mezclado con MAN WHO KNEW TOO MUCH. Pozi. QUE-PA-SA!?

la peli tiene un par de ralentis horrendos y unos insertos/flashbacks que tambien.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Raulón, qué te pareció el plano de Shosanna bajándose la redecilla de su tocado al ritmo de Bowie?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

A mi también me pareció Scarfe total.

Joder, en el cine el único que dio unos aplausos tímidos fui yo. Tenía miedo de quedarme solo. :juas:juas

Un saludo!
 
Respuesta: Inglourious Basterds

autohomenaje y homenajes. Quentin sin duda sabe dar carnaza a los foros, aunque para la grandeza de su película no tenga absolutamente nada que ver.

Hace Kill bill y algunos se piensan que va a repetirse toda la vida, cuando es un autor absolutamente polifacético. Scarface, JAJAJJAJA. De verdad, en serio, suena a chufla. Pero vamos, buscarle homenajes donde queráis. Quizá por eso nos ha gustando tanto como debiera. Además de que, por amor de Cristo, es como comparar a Dios con un gitano.

Los ralentís de la película me parecen totalmente trash en peli de nazis. SUBLIME. Y los flashback, mejores aún (el de la traductora follando en alemán me hizo chillar).
 
Respuesta: Inglourious Basterds

eso es de la peli "trash" belico-cachonda, la de los basterds, que va por un lado. Pero Quentin me la PARA en cada rollo.

lo del estrangulamiento y el desenlace del pesonaje de Landa tambien me choca un poco.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

a mi ese desenlace me disgusta, pero reconozco que puede ser por un mecanismo semejante al de poner a Hitler riendose: QT nos castiga por simpatizar con Landa.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

simpatizaste con el nazi cabron? hombre, tiene algo del magentismo de los malos de Hitch, pero no se yo si llega a tanto, eh... En la primera escena ya se presenta como un peazohijoputa y luego es suma y sigue.

pero yo no me referia a como acaba el, sino al giro de su personaje, momentos antes.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

A mí no me parece ningún giro, me cuadra bastante con el personaje que termine por negociar su rendición. Es su oportunidad de oro para jubilarse de por vida sin pagar los platos rotos de nadie. De hecho él mismo lo reconoce. Es más listo que nadie... pero sin duda peca bastante de ingenuo cuando se deja en manos de Aldo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Malditos Bastardos ( Inglourious Basterds, Quentin Tarantino, 2009 )................. 9

No es una obra maestra, pero me lo he pasado genial viéndola. Muy entretenida, con momentos de bastante mala leche ( sobretodo la parte final en el cine ), los actores en estado de gracia ( ese Brad Pitt, uno de los villanos de la función el Coronel Hans Landa interpretado por Christoph Waltz o mencionar a las dos chicas, Diane Kruger y Mélanie Laurent bien guapas ellas y sus personajes se nota que tienen cojones ), y el gore y el humor que no falte en una peli de Tarantino.

El personaje Hans Landa le hubiera ido bien para Tim Roth, es que tiene toques de cachondeo y maldad que le irian como un guante. Encima le pone voz Pep Antón Muñoz. Qué crack.
Ah, sí, la peli en bastantes momentos está subtitulada ( al hablar en francés y alemán ), pero son fáciles de seguir.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

simpatizaste con el nazi cabron? hombre, tiene algo del magentismo de los malos de Hitch, pero no se yo si llega a tanto, eh... En la primera escena ya se presenta como un peazohijoputa y luego es suma y sigue.

pero yo no me referia a como acaba el, sino al giro de su personaje, momentos antes.


al principio le odias, si. Pero en la escena del encuentro en el cine con los basterds y su lección de italiano no pude por menos que descojonarme del mismo modo que él :juas

Tim Roth dudo que igualase la impresionante performance de Waltz. Creo que no tiene la ironía necesaria para bordarlo. Y mirando la ficha del austriaco en imdb veo que basicamente ha hecho mucha serie televisiva alemana, me pregunto cómo coño lo descubriría Quentin :pensativo
 
Arriba Pie