El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

El personaje Hans Landa le hubiera ido bien para Tim Roth, es que tiene toques de cachondeo y maldad que le irian como un guante. Encima le pone voz Pep Antón Muñoz. Qué crack.
Mira, ya tengo un aliciente para verla doblada al menos una vez en mi vida.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Bueno, lo que yo sí creo es que, de una manera global,
siempre hay pues una especie de deuda respecto a Sam Peckinpah, y la peli termina con los dos bastardos disparando de manera suicida a lo Grupo Salvaje. Mucho, muchísimo, le tiene que gustar a Tarantino esa película
. Creo que negar eso es sería negar la realidad.

Pero la película es para abrazarse mucho después de salir del cine. Joder, si en el fondo es más bonita que "!Qué Bello Es Vivir!", sólo que por el disfrute cinematográfico de ver una indiscutible genialidad absoluta.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Chicos, yo no puedo esperar a tenerla en casa. No puedo esperar hasta ¿febrero? a que la saquen en BD. No. Debo tenerla ahora, y como es obvio paso de bajarme una guarrería de esas que circulan por ahí.

Yo estoy igual. Quiero verla en VOSE, y como eso no puedo hacerlo aquí en un cine.....:disimulo
 
Respuesta: Inglourious Basterds

dawson, ES el fin del mundo. Quizá sea lo que te quede para decir que ES una obra maestra. Sin paliativos. Es la obra de un maestro, lo veo indiscutible. Y antes de Peckinpah también existían las traiciones. Por Dios, esa secuencia es de QUENTIN, y punto.

Y Quentin no para nada en cada rollo, sino que prepara un cocktail explosivo que REVIENTA de alegría. La película sigue siendo la misma..., y los bastardos SON TODOS. No sé qué íbais a ver, pero haceros al genial resultado, hombre. Que si me esperaba esto, que si me esperaba lo otro. A mí todas las historias me parecen lecciones, no sólo una.

Por otro lado, el giro final es normal (y colosal)..., del malo. Y muy lógico, fijaos lo que consigue.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

VIendo películas como ésta, viendo qué calidades hay por el mundo, no sé cómo no se le cae a la gente todo a los pies con la mierda habitual.

Éste es el filtro. Ésta es la cosa.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

el Roth disparando la metralleta a camara es muy SCARFACE.

:p


por otra parte, QT ha hecho la peli definitiva para REVENTAR a los ultras del doblaje. Empieza con Landa hablando en frances POR EL DOBLADOR (ese 'Peris') y luego pasa al castellano con acentillo... pero en aleman ya no se atrevieron a doblarlo!
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Bueno pues aquí uno que le ha perdonado a Tarantino "Death Proof", ha urdido una obra que sera toda una referencia en los libros de historia.

SUBLIME.
 
Última edición:
Respuesta: Inglourious Basterds

ajajajaj. ¡Bésame, METAL LÍQUIDO! ¡Y AHORA A VERSE OTRA VEZ DEATH PROOF! Nos pasa a todos..., a mí me ocurre constantemente.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

ummmm, pues no es mala idea, ya se sabe ahora que Tarantino me ha puesto cachondo a lo mejor "me entra" Death Proof y todo.

Joder, no se me quita de la cabeza ese peazo secundario, de donde se ha sacado Quentin a ese tío!!??
 
Respuesta: Inglourious Basterds

pero porfa..., Death proof en inglés y en condiciones puta madre.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Elliot cuando salga en blu ray verá la maravilla que es. Ahora, conociéndole, es su personaje..., ponerle peros locos mientras aplaude el tráiler de Spanish Movie como obra mayor.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

ACHTUNG! Post delirante a continuación.


“7. De lo que no se puede hablar, hay que callar.” Sí.


Y es que la única forma de escribir una crítica que hiciera justicia a lo que he presenciado sería transcribiendo su guión.

Érase una vez…

Pero no bastaría.

No puedo, el acento delata. Tarantino me ha adelantado por arriba. Maldito bastardo, creo que esta es tu obra maestra.
 
Última edición:
Respuesta: Inglourious Basterds

Madre mía qué peliculón señores. La trilogía de Quentin: Pulp + Bill + Basterds :palmas

Exagerada y genial a iguales. Acojonante banda sonora. Acojonantes momentos acojonantes. Acojonante.

Eso sí, "mi cine" era sosito eh, porque yo y mis colegas nos hemos reído en alguna escena a más no poder mientras la gente se quedaba muda. :pensativo

Un 10. Ahora a verla en VO cuando se pueda...
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo llevo todo el fin de semana pensando en la puñetera película. Sobre el cazador de judíos,
¿no parece que lo de que fueran judíos le importase una mierda? Vamos, que es un psicópata al que le han dado un trabajo y lo realiza, pero que el hombre disfruta haciéndolo sin distinciones. Y otra duda sobre este personaje, ¿cuándo se da cuenta del plan de los Basterds?¿O sabía de antes que se planeaba algo en el estreno? Lo digo por la conversación que tiene con la judía francesa en el restaurante, cuando al final no le hace la pregunta esa que dice que se le ha olvidado. Da la impresión de que olvidado y un huevo, que conocía quien era.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pues Magneto la ha odiado. ¡A POR ÉL!

Magno, ¿la historia de Cristo? aahhajajajj, me matas.

Relajaos, sólo es una película. Hay muchas, incluso tan buenas, o más.

:disimulo
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo llevo todo el fin de semana pensando en la puñetera película. Sobre el cazador de judíos,
¿no parece que lo de que fueran judíos le importase una mierda? Vamos, que es un psicópata al que le han dado un trabajo y lo realiza, pero que el hombre disfruta haciéndolo sin distinciones. Y otra duda sobre este personaje, ¿cuándo se da cuenta del plan de los Basterds?¿O sabía de antes que se planeaba algo en el estreno? Lo digo por la conversación que tiene con la judía francesa en el restaurante, cuando al final no le hace la pregunta esa que dice que se le ha olvidado. Da la impresión de que olvidado y un huevo, que conocía quien era.
Él es el encargado de la seguridad de la premiere, y es de lógica pensar que un cine lleno de nazis sería un blanco irresistible para los basterdos. Además, que encuentra evidencias suficientes en la masacre de la taberna como para pensar en ellos.

Yo creo que en la cafetería Landa sí que sabía que estaba ante Shosanna. Pero como es un cabronazo, un maldito bastardo, juega macabramente con ella como le sale del nabo. Al fin y al cabo es una judía más, e intentar detenerla sería entrometerse en el camino de Zoller, el nuevo juguete de Goebbels. Y no le interesaría joderle los planes a Goebbels.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Vegania,en ningún momento he dicho que la odie,pero sí que debería haber sido la película de la venganza de Shossana y los "malditos bastardos" para mi están de pegote.Así de claro,por lo que le doy un aprobado y no comparto las alabanzas del foro.
Eso sí,respeto las opiniones contrarias a la mia y en ningún momento me he posicionado en la prate crítica por llevar la contraria.:cafe
 
Arriba Pie