El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Hablamos de un prodigio de la dirección y el montaje como la peor persecución jamás rodada... Vale, ya voy entendiendo el juego.

Ahora es de suponer que las autopistas de Michael Bay y los camiones tirando cosas, (norma de la casa de sus películas), son delicias para los sentidos en cuestión de escenas de acción de coches.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

A parte de Russell es lo único bueno que tiene.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

me quedo con vanishing point ,la de death proff me pillo durmiendo despues de los monogos cansinos de las nenas..debe ser eso...
o que yo a tarantino no lo veo como dios...
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

No seré yo quien defienda Death Proof, pero decir que está mal rodada me parece bastante equivocado. Si algo tiene la chorrapelícula esta, es precisamente que está rodada como los ángeles. Y la persecución es antológica.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

me quedo con vanishing point ,la de death proff me pillo durmiendo despues de los monogos...debe ser eso...o que yo a tarantino no lo veo como dios...

..o que no tienes argumentos para defender tamaña burrada...
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

me quedo con vanishing point ,la de death proff me pillo durmiendo despues de los monogos...debe ser eso...o que yo a tarantino no lo veo como dios...

..o que no tienes argumentos para defender tamaña burrada...
tonto es el que dice tonterias, mientras yo no te pierda el respeto , repeta lo que yo diga ,al menos es mi opinion. ok?
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

jejejeee ¿ que death proff tiene una buena persecucion de coches???? jejejejeje

Demuestra lo contrario.
No lo has entendido, no funciona así, tú tienes que soltar una parrafada técnica dando explicaciones de porqué es una buena persecución y luego se dice que no damos explicaciones...

Luego también está que la opinión se respeta siempre, aunque se digan cosas que saltan todas las leyes de la lógica y que van en contra de todo el sector profesional del cine, porque qué sabran ellos si lo dicen para molar!!!
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

tarantino no marca canones los copia...

Canones los marca Richard serafian, spielberg , o peter yates...
Que a mi no me guste la persecucion Death proff no es ir en contra de la Cinema cremme es solo una opinion contra otra.Pero volvamos a los bastardos mejor...
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Que no te guste es una cosa. Decir que es "la peor persecución de autos rodada de toda la historia del cine" es quedar en evidencia.

¿que Tarantino no marca cánones? ¿Tu no has visto toda su progenie de imitadores, verdad?
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

hombre ahora que la vuelvo a ver sin haberme quedado durmiendo previamente
la peor la peor.... no... tenemos a terminator 3 y alguna de Bay...
pero original no es teniendo vanishing point... y algunos defectillos de montaje tiene...

El otro dia leia que tarantino era fan de paul naschy...(descanse en paz)
No me sorprenderia que un dia se levantara quentin y dijera¿ y si hago una peli de epoca con sangre de Titanlux tipo Naschy y la mezclo con alguna italiana de Maciste ??? o quiza? meto algo de fantomas o fumanchú.y le doy un toque de fellini para que parezca inteligente...?
 
Última edición:
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

¡Defectillos de montaje!
Ahora te pediría que los señalaras pero... no lo harás, claro.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

¡Defectillos de montaje!
Ahora te pediría que los señalaras pero... no lo harás, claro.

si .... ya que es muy descarado...en el video de dussander se ve el coche de delante derrapando hacia la izquierda y soltando polvo en el camino
cambio rapido de plano
imagen de interior de las nenas
vuelve rapidamente el mismo plano exterior y no coincide donde la trayectoria deberia de estar el coche
va en linea recta y sin polvo. minuto 1:06

por cierto se supone que cuando les embiste deberia haberse abollado la esquina trasera derecha no?

minuto 2:25 cuando lo vuelve a embestir lo desplaza al lado izquierdo de la calzada.
cuando la toma es frontal no enlaza sino que se ve que lo enbiste en el centro de la calzada fijaros en la linea carretera como referencia
y seguimos sin bollos muy evidentes...
 
Última edición:
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

la peor la peor.... no... tenemos a terminator 3 y alguna de Bay...

La de Terminator 3, con la grúa, es fantástica.

Las de Bay son lamentables, efectivamente, sobre todo la de La Roca.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Joder, es que no ves que no saltan los airbags!!!
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

si .... ya que es muy descarado...en el video de dussander se ve el coche de delante derrapando hacia la izquierda y soltando polvo en el camino
cambio rapido de plano
imagen de interior de las nenas
vuelve rapidamente el mismo plano exterior y no coincide donde la trayectoria deberia de estar el coche
va en linea recta y sin polvo. minuto 1:06

por cierto se supone que cuando les embiste deberia haberse abollado la esquina trasera derecha no?

minuto 2:25 cuando lo vuelve a embestir lo desplaza al lado izquierdo de la calzada.
cuando la toma es frontal no enlaza sino que se ve que lo enbiste en el centro de la calzada fijaros en la linea carretera como referencia

Es exactamente la misma toma, fíjate bien. Otra cosa es que por tiempos no haya posibilidad de que en ese minúsculo cambio de plano el coche se haya estabilizado un poco más, pero entendemos la licencia artística por eso, por tiempos, porque busca la reacción de la conductora antes que la continuidad temporal.. porque la continuidad física la mantiene.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

si .... ya que es muy descarado...en el video de dussander se ve el coche de delante derrapando hacia la izquierda y soltando polvo en el camino
cambio rapido de plano
imagen de interior de las nenas
vuelve rapidamente el mismo plano exterior y no coincide donde la trayectoria deberia de estar el coche
va en linea recta y sin polvo. minuto 1:06

por cierto se supone que cuando les embiste deberia haberse abollado la esquina trasera derecha no?

minuto 2:25 cuando lo vuelve a embestir lo desplaza al lado izquierdo de la calzada.
cuando la toma es frontal no enlaza sino que se ve que lo enbiste en el centro de la calzada fijaros en la linea carretera como referencia

Es exactamente la misma toma, fíjate bien. Otra cosa es que por tiempos no haya posibilidad de que en ese minúsculo cambio de plano el coche se haya estabilizado un poco más, pero entendemos la licencia artística por eso, por tiempos, porque busca la reacción de la conductora antes que la continuidad temporal.. porque la continuidad física la mantiene.

pues a mi no me cuadra mucho... y los bollos???
JOER mirad el coche blanco MISMO lateral minuto 4 y 5:32 joer se arreglan solos ???????
fallo garrafal ni de episodio del EQUIPO A
8:44 aleta del coche blanco 9.00 la aleta esta colocada ( nos tomamos la licencia de que las nenas han parado el coche y lo han llevado a un chapista??)
pero bueno que da igual volvamos al hilo de los bastardos que estamos haciendo un off topic catedraliceo
 
Última edición:
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

y si no ponemos todos a analizar plano a plano alguna de VANISHING o la de BULLITT seguro que algun fallo les sacamos!

desviais el topic, eh.

todos reportados.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Pero discutir con alguien que dice que la persecución de Death Proof está mal rodada es como hacerlo con alguien que dice que a las 11 de la mañana es de noche.

Yo es que ni perdería el tiempo.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Tan bien rodada como un epsiodio del equipo A.
Pues en cierta parte del planeta a las 11 de la mañana si que es de noche...no todo es imposible.
Como eres tan listo e inteligente sabras donde...
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

Yo a las 11 de la mañana estoy durmiendo.
 
Respuesta: El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds

En Madrid a las 11 de la mañana nieva, no sé en el resto del país.
 
Arriba Pie