El cine nos ofrece un bastión artístico ineludible: Inglourious Basterds / Malditos Bastardos

Respuesta: Inglourious Basterds

Yo suelo ir al yelmo ideal,q ue está cerca de sol. ¿Calidad? Suele ser aceptable, nunca me han puesto un fotograma partido como en cines doblados del centro, pero a veces el sonido no es demasiado bueno y en ocasiones se emborrona un poco la imagen, muy ligeramente, pero la nitidez no es la deseada. No obstante, suelen ser bastante aceptables.

¿Alguien recomienda alguno en Madrid?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Va toda la santa facción cultureta de este foro y de los anteriores a los Ideal así que imagínate como serán, lo puto peor :D

Es como los cines de antaño. Son entrañables.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

A ese es al que me refería, Sorel, al que está entre Sol y Tirso de Molina.

Veremos...


Va toda la santa facción cultureta del foro a los Ideal así que imagínate como serán, lo puto peor :D

Coño, llevaré una rosa y un libro para que me reconozcas. :cuniao

You-ve-Got-Mail-meg-ryan-281782_400_270.jpg
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Hombre, porque muchas veces noi me queda otra, pero buenos, lo que se dice buenos...
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Dussander, ¿no me has oído? Son una puta basura.

Repito: MANOTERAS.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo suelo ir a los Ideal y no tengo queja. Que podrían ser mejores? puede, pero yo no soy un fanático de la imagen. Aún veo cine en DVD y me hago pajas con la mano. Ya ven, estoy anticuado.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo la última peli que vi en los ideal fue Indy. La última fue..., Y LA ÚLTIMA SERÁ.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo suelo ir a los Ideal y no tengo queja. Que podrían ser mejores? puede, pero yo no soy un fanático de la imagen. Aún veo cine en DVD y me hago pajas con la mano. Ya ven, estoy anticuado.

Yo tampoco tengo blu ray, y si hay que ir, se va, pero yo ya me he encontardo con alguna imagen un poquitín borrosilla y a veces hay segmentos en lso que el sonido baja y sube de volumen como quiere. Son malillos. ¿Aceptables? la mayoría de las veces si. Pero... Hay que tener suerte. Las cosas como son. En mi experiencia por lo emnso.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Supongo que esto depende de lo que cada uno entienda por aceptable.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Más bien por lo que cada uno es capaz de soportar y el porqué debe hacer el esfuerzo. Contexto, papi, contexto.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

A mi es que Manoteras me queda como en otra dimensión. Tendré que conformarme hasta el formato doméstico.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Pero si precisamente la falta de escusas era el centro de mi argumento...

¡Vale, MANIAC DAD, vale!

Si puedo ire a manostijeras. Pero como me decepcione la imagen... Tengo tu foto. Tengo mi cuchillo. Y mi locura me tiene a mi. Soy su tesoro... Got it?
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo es que quiero ver la película en pantalla grande, no en una cortina puesta en la pared de una sala minúscula.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Hoy hablo Boyero de ella en el programa, van aumentando las ganas, igual hasta hay que buscar algo vo. Dijo buena pero con lastres, escenas pesadas con licencias históricas que muchos pagaríamos por ver, ole por los huevos del quentin. Muy maja martina klein me sorprendió su cultura cinematográfica.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Yo para ir al de Manoteras tengo que dar un viaje y unas vueltas de la hostia...

Groucho, cuando vuelvas de verla en los Ideal avisa de qué tal se ve allí esta peli y si pita me paso a verla allí. :cigarro
 
Respuesta: Inglourious Basterds

O lo mismo voy allí mañana por la tarde a amargarte la sesión... :pensativo
 
Respuesta: Inglourious Basterds

¿Tú vives en Getafe, no Duss? Si es así, Manostijeras está en la otra punta Madrid... Si coges la 10, lo tienes fácil, pero preparate a recorrer Madrid en metro.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Vivo en Móstoles, es decir, MÁS LEJOS todavía. Si voy directo me da igual, pero no sabes la pereza que me da tener que hacer doscientos trasbordos recorriéndome Madrid... por eso me pilla mejor los Ideal (directo en Renfe, casi) a la espera de que Groucho y Fumancha digan algo de la calidad de los bastardos allí mismo.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Las Horas Perdidas dijo:
…pero cuando una película que se llama Malditos Bastardos se olvida alegremente de los Malditos Bastardos durante media hora
Hasta aquí he dejado de leer. Veo que no se han enterado de la película.
 
Respuesta: Inglourious Basterds

Bastante chunga la crítica, sí, no le hagáis mucho caso. Hay una muy buena en independencia.fr (incluso si no se está de acuerdo con ella abre muchas vías para el debate). Si le echáis un vistazo y os interesa la traduzco

A mí lo que más me gusta de la película es que Tarantino continúa lo que empezó (más tímidamente) en Death Proof: añadir a sus tradicionales pastiches una reflexión metacinematográfica interesantísima. El último capítulo da para escribir un libro sobre la relación entre Ficción e Historia. Sin exagerar.
 
Arriba Pie