Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
Christian Troy dijo:Y pensando en la película no veo esa condición caprichosa en la premisa del personaje, me refiero a su manera de ser o actuar siendo viejo o joven, ademas de lo concerniente a su aspecto y achaques.
Yo lo que no entiendo es una pregunta que lanzó Steeple, si nace con tamaño bebé y aspaecto de viejo, debería morir con tamaño de viejo y aspecto de bebé, pero vamos que para mí es el menor de los males.
De verdad soportáis y no os saca de la historia que cada personaje tenga que decir su frase grandilocuente de cara a la galería?
Todo el tramo del barco no puede ser más impostado, más falso, no me creo nada, no pude soportar ni la secuencia que muchos alabáis del padre con la puesta de sol y Button repitiendo la jodida frase que le dice el capitán. Yo es que no entiendo donde le veis brillo a esta nadería sin vida ni pulso.
Los rayos, cada dos por tres volviendo a la vieja que no puede hablar, después Button siempre Button como el hombre que nunca estuvo allí, por no hablar de los dos momentos culebroneros. Es un cúmulo de tópicos y frases hechas además sin brío. Y ni rastro de Fincher.