El curioso caso de Benjamin Button, lo nuevo de Fincher

Vista.
No sé qué decir ni qué escribir.
Quizás diciendo que es terriblemente pesada lo resumiría todo. Bello final, eso sí.
 
En cine es impresionante, a secas. Yo no ví nada que desentonara, si acaso una dedicación en todo el diseño de producción que no veía desde Gangs of New York.
 
Yo lo vi en un plasma de 42 con una copia digna y me cantaba. Supongo que cuanta más calidad, más cantará.

Pero bueno, esperemos...
 
Magnolia me estas decepcionando. Te tenía por un referente, alguien en cuyo criterio confiar... Pero estoy viendo que no y que no te rindes ante la obviedad. Fincher ha firmado otra Obra Maestra más y van tres de seis.
 
Yo aún no la he visto pero viendo ese trailer-montaje entre el paralelismo desquiciante que hay entre Forrest y esta me da que pensar... y mucho. Forrest ya hubo una.

Aún y así, por ahora, el tito Fincher me cuadra en todas, como mínimo en la parte visual de sus películas (decepcionado en cuanto a película en conjunto es ya otro cantar). Para mi, sus pilares como películas son Se7en y Zodiac. Y aquí uno que sigue reivindicando como muy buena película The game.

El resto... correctitas (incluso el Club de la lucha es más por el rebombo que le dieron que por otra cosa aunque esto mejor en el otro post).
 
Sargento McKamikaze dijo:
En cine es impresionante, a secas. Yo no ví nada que desentonara, si acaso una dedicación en todo el diseño de producción que no veía desde Gangs of New York.

ni siquiera Blanchett de (muy) joven? A mí es lo único que me ha desentonado un poco.
 
¿Exactamente a qué etapa te refieres? Ella empieza "a ser" Blanchett en la escuela de danza, las anteriores son actrices infantiles...
 
Sargento McKamikaze dijo:
¿Exactamente a qué etapa te refieres? Ella empieza "a ser" Blanchett en la escuela de danza, las anteriores son actrices infantiles...

Pero es que en la escuela de danza se supone que es una adolescente y a mí la forma de rejuvenecerla la cara no me termina de convencer. Hay un "algo" que me descoloca.

En cambio todo lo relacionado con el protagonista me resulta logradísimo.
 
no he visto nada que vaya a los Oscar, claro, pero me extrañaria que algo se acercara a ESTA JOYAZA.

Una puesta en escena increible, unos actores brutales -la negra está muy bien- y un final bonito bonito. Tiene bastante de FORREST GUMP, eso sí. A mi los efectos visuales y el maquillaje no me han distraido para nada.

yo sí la he visto en cine, pero fuera de aqui. No creo que se pueda apreciar su belleza en casa, es de esas pelis para pantalla grande.
 
Posiblemente sea lo mejor del año, ahora bien, tenemos otras cuatro películas muy, muy, muy buenas. De hecho yo me quedo con tres de ellas en primer lugar seguidas de las otras dos. La primera es esta, la segunda es Revolutionary Road que se estrena este viernes y la tercera sería Gran Torino.
 
Lo que pasa es que a la Blanchett la tenemos tan canonizada de madurita interesante... Difícil verla como una jovenzuela :P. Pero sí, está mucho mejor conseguida su vejez (y no la extrema).

Esta película es para cine sin duda alguna. La experiencia acompañada con Desplat a cada lado es... Aún me tiemblan las canillas.
 
Lo mejor del año?
Sin ir más lejos, El Intercambio y Slumdog MIllionaire me parecen bastante superiores.
 
el joputa de Desplat está que se sale en cada pelicula que hace. El compositor del momento, imagino.
 
El compositor del momento se llama James Newton Howard. Actualmente es el número 1.
 
freddyvoorhees dijo:
Sargento McKamikaze dijo:
¿Exactamente a qué etapa te refieres? Ella empieza "a ser" Blanchett en la escuela de danza, las anteriores son actrices infantiles...

Pero es que en la escuela de danza se supone que es una adolescente y a mí la forma de rejuvenecerla la cara no me termina de convencer. Hay un "algo" que me descoloca.

En cambio todo lo relacionado con el protagonista me resulta logradísimo.

Tiene un primer plano en la escuela de danza con la cara hiper-retocada que me hizo chillar de dolor. Es un revista hola cinematográfico.

Si veo todas sus taras en un plasmita, miedo me da lo que se pueda ver en cine.

PD: Seaker, sácame de tus imprescindibles. Después de alegar que Fincher tiene nosécuántas obras maestras no quiero estar ahí...
 
Pero y sin haberla visto, lo q mas leo es q las caras cantan o q recuerda a Forrest Gump o cosas por el estilo, pero eso no es la pelicula o por lomenos lo principal, no tiene magia?? no emociona?? Se hace pesada??? Empatizas??? No se, no tiene na de na...???

Salu2
 
Yo he intentado explicar más cosas, latres..., no te quedes en lo superficial. Desde mi punto de vista, si de algo anda carente es justo de lo que tú dices...
 
Magnolia dijo:
Yo he intentado explicar más cosas, latres..., no te quedes en lo superficial. Desde mi punto de vista, si de algo anda carente es justo de lo que tú dices...

Joder, pues vaya, por lo menos a Fincher no se le habra olvidado dirigir, espero... Por cierto aun no me he superado de ver "El Incidente" en los razzies...

Salu2
 
No hay ni rastro de Fincher tras la cámara, es absolutamente impersonal y visualmente oscarizable, nada más. Y Troy, se parece a Forrest Gump mucho y en sus peores vertientes..., pero sí, es lo de menos.
 
Es de las películas más Fincher que existen, de hecho se agradece que esos indicios Burton o Jeunet del trailer no existan.
 
Arriba Pie