Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder, y Lerink habla de falacias...![]()
Estos no han salido en la portada por "manifestarse por Sol". Perdóname.
Manu, me estás comparando un diputado autonomico que se presenta a unas elecciones con un tio que lleva una pancarta?
de verdad?
![]()
No. Eso será así si te conviertes en uno de los líderes/portavoces del movimiento.
Lerink dijo:Manu, no me has contestado a la pregunta.
Salen, no por manifestarse (eso lo hicieron miles, y no por eso salen), sino por ser los cabecillas, los "lideres estudiantiles", los que agitan el cotarro.
pues lo siento pero la pregunta real seria si vosotros tambien lo criticariais. Y por lo que puedo ver en estos hilos (los de politica) ya esta bastante mas que respondida.
Radicalmente FALSO.No, perdona, no es ilegal. Lo que han sacado son sus fotos e historial académico resumido, datos que son públicos y no están sujetos a la LOPD.
Ah, y se hace... en un blog de un simpatizante de CNT...
¡Totalmente lo mismo que un periódico con 100.000 ejemplares diarios a la venta en todo el país!
¿que juzgas los hechos según donde se cometan? ¿La moralidad del asunto (que es en lo que te basas) es distinta si se hace en un periódico o en un blog?
Me la sopla lo comprometido de los datos. Incluso el hecho de estar o haber estado matriculado en un centro no es un dato divulgable sin el consentimiento del interesado.
Es fan de Amaiur...Espero que el "texto" ese no sea el dichoso currículo![]()