Respuesta: El Gobierno de Mariano
Error, la lengua vehicular mundial es el inglés. Yo no veo necesidad de que los catalanes aprendan castellano, sino catalan e ingles, y soy de Madrid y vivo en Madrid.
Por cierto, que los catalanes llevan razón, estoy hasta los cojones del anticatalanismo que hay en Madrid, incluso con personas, digamos, comedidas en el resto de aspectos.
Hala, ¡que viva cataluña y olé!, y a los centristas que les den
Ah, y Hallowed lleva razón esto es una cortina de humo, para no hablar de los 90000 parados mas
Que no Manu, que no. Que te pongas como te pongas "no es lo mismo pero al revés".
Modelo actual: Lengua vehicular catalán. Obligación de conocer los dos idiomas. Exámenes y tal.
Modelo pota: Lengua vehicular mixta. Sólo obligación de conocer castellano, catalán optativo en todas las fases.
Error, la lengua vehicular mundial es el inglés. Yo no veo necesidad de que los catalanes aprendan castellano, sino catalan e ingles, y soy de Madrid y vivo en Madrid.
Por cierto, que los catalanes llevan razón, estoy hasta los cojones del anticatalanismo que hay en Madrid, incluso con personas, digamos, comedidas en el resto de aspectos.
Hala, ¡que viva cataluña y olé!, y a los centristas que les den
Ah, y Hallowed lleva razón esto es una cortina de humo, para no hablar de los 90000 parados mas