Respuesta: El Gobierno de Mariano
¿sabes que es lo triste Manu? que eso ya no se lo cree nadie...no se van a depurar responsabilidades y tengo muchas dudas de que les afecte en las urnas y creo que no soy el único que piensa asi, de ahí el hartazgo de la gente... y creéme pruebas tenemos de la impunidad de la casta... o ¿tú crees que Urdangarin va a pisar la carcel?... hay cosas que ni en las novelas de ciencia ficcion.
Me molesta eso, y que la gente salga con la guadaña a pedir cabezas por un tema que se fundamenta únicamente en las anotaciones de un presunto delincuente. No por defender al PP, cosa que en ningún momento he hecho, sino por pequeños detalles llamados "estado de derecho" y "presunción de inocencia", que ATERRA ver como se obvian miserablemente.
Por que me da miedo que sea posible que un dia se condene a alguien como se está haciendo ahora en base a un testiomonio particular. Si fuéramos el pais civilizado por el que clama Hallowed, desde luego primero se investigarían judicialmente las pruebas, y luego se tomarían medidas si procede. Pero en esta parodia de pais en el que vivimos, primero se aprovecha la oportunidad de hacer sangre, y luego ya veremos en que queda todo. Eso si que es lamentable de verdad. Si el PP está podrido, no me cabe duda de que acabará saliendo a la luz, y se depurarán responsabilidades allá donde proceda, judicialmente o en las urnas. Y seré el primero en reclamarlas. Lo que estamos viviendo ahora es un linchamiento mediático en toda regla, como en nuestros peores tiempos.
Manu1oo1
¿sabes que es lo triste Manu? que eso ya no se lo cree nadie...no se van a depurar responsabilidades y tengo muchas dudas de que les afecte en las urnas y creo que no soy el único que piensa asi, de ahí el hartazgo de la gente... y creéme pruebas tenemos de la impunidad de la casta... o ¿tú crees que Urdangarin va a pisar la carcel?... hay cosas que ni en las novelas de ciencia ficcion.