El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me molesta eso, y que la gente salga con la guadaña a pedir cabezas por un tema que se fundamenta únicamente en las anotaciones de un presunto delincuente. No por defender al PP, cosa que en ningún momento he hecho, sino por pequeños detalles llamados "estado de derecho" y "presunción de inocencia", que ATERRA ver como se obvian miserablemente.

Por que me da miedo que sea posible que un dia se condene a alguien como se está haciendo ahora en base a un testiomonio particular. Si fuéramos el pais civilizado por el que clama Hallowed, desde luego primero se investigarían judicialmente las pruebas, y luego se tomarían medidas si procede. Pero en esta parodia de pais en el que vivimos, primero se aprovecha la oportunidad de hacer sangre, y luego ya veremos en que queda todo. Eso si que es lamentable de verdad. Si el PP está podrido, no me cabe duda de que acabará saliendo a la luz, y se depurarán responsabilidades allá donde proceda, judicialmente o en las urnas. Y seré el primero en reclamarlas. Lo que estamos viviendo ahora es un linchamiento mediático en toda regla, como en nuestros peores tiempos.

Manu1oo1

¿sabes que es lo triste Manu? que eso ya no se lo cree nadie...no se van a depurar responsabilidades y tengo muchas dudas de que les afecte en las urnas y creo que no soy el único que piensa asi, de ahí el hartazgo de la gente... y creéme pruebas tenemos de la impunidad de la casta... o ¿tú crees que Urdangarin va a pisar la carcel?... hay cosas que ni en las novelas de ciencia ficcion. :cuniao
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Si pasa lo segundo que dices, es porque sabemos que lo primero no pasa... Qué es política, aquí no podemos esperar diez años a un proceso judicial mientras el deshonesto mantiene la poltrona. Y sabemos que los procesos judiciales dirigidos a ciertas esferas, o ciertos ámbitos simplemente no existen en este Estado de Derecho. Y si existen, o quedan impunes o... ¡tachán! se indulta la pena.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Manu, aparte de las pruebas que tengan que ser demostradas ¿TÚ qué crees? Porque digo yo que tendrás opinión respecto a esto de la libreta. Tú, ¿crees que es verdad o mentira?

Lo que yo crea es irrelevante en el caso que nos ocupa. Como he dicho antes, si vamos a empezar a condenar gente por lo que otra gente CREA, que paren esto, que yo me piro.

Manu1oo1

Yo no he dicho que condenes a nadie, simplemente te pregunto que cuál es tu opinión sobre este tema porque me gustaría saberla, solo eso, no que pidas la dimisión de nadie. Que esto es un foro y digo yo que se pueden dar opiniones, ¿no?

Mi opinión particular es que en el PP (como en TODOS los partidos) se pagan, se han pagado, y se pagarán, sobresueldos. Y se cobran comisiones y chanchulleos. La única diferencia es que aquí un indeseable (presuntamente) lo anotó como seguro de vida, y ahora lo saca para salvar su lamentable pescuezo.

¿Hay que acabar con eso? Indudablemente. Con todo el peso de la ley. Pero sería muy, muy triste que la herramienta para conseguirlo sea un burdo y sucio chantaje sin verosimilitud comprobable alguna. Por que dejaría a nuestro marco legal herido de muerte.

Además, me apena especialmente leer algunas burradas dichas aquí y en otras partes. Seguro que inducidas por el calentón del momento, pero consecuencia de eso que denuncio: el linchamiento inquisidor hacia todo un partido por catorce miserables cuartillas a bolígrafo.

Conozco de cerca (y tan de cerca, como que es mi hermano) a un político profesional. Del PP para más señas. Y no solo no se ha llevado un puto euro que no sea suyo, sino que ha cedido DE SU NÓMINA como concejal, catidades más que sustanciales para el mantenimiento del partido. Visto con estos ojitos. Y ese tipo de políticos en España son la norma, no la excepción. Y tienen que asistir atónitos a como se les considera ahora poco menos que criminales basándose en unos indicios tan penosos como los que nos ocupan. Da auténtico asco.

Pero oye, seguid con vuestras guadañas y tal. Seguro que conseguiréis un mundo mejor. Hasta que os toque a vosotros beber de esa medicina. A ver si os hace tanta gracia.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues entonces, en lugar de salir el PAYASO de presidente que tenemos en un video grabado, llevando toda la semana mareando la perdiz unos y otros con consignas que se ven a la legua, que se presente en persona, y diga que acaban de poner una querella contra el periódico X o el periodista Y.
Fin de la historia.
Por que no lo han hecho?
Ademas, no os olvidéis que llueve sobre mojado, perdón, sobre inundado...

Lo mires por donde lo mires son unos malnacidos y merecen pasarse el resto de su miserable vida encerrados.
Ahora viene el tontolaba del Gonzalez Pons diciendo que si el PSOE no se que... Mecagontolosagrado!!! Pedazo de cabron, vas y lo denuncias! Si saben que los del PSOE cobran o dejan de cobrar que lo denuncien, joder, que lo denuncien.

Ya esta bien!
 
Debería existir el beneficio de la duda...y si bien yo me creo al 100% la corrupción en el PP (y otros), sería bueno que respetáramos a quienes aun tienen dudas mientras no se demuestre al 100%.

Tampoco es bueno tildar casi de tonto a quien le asiste el beneficio de la duda...digo yo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No lo ha hecho por que es un incompetente y está muy mal asesorado. Pero ese es otro tema que poco tiene que ver con el que nos ocupa y que ya viene de largo. A las próximas elecciones, puerta y listos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sinceramente Manu, yo creo que nuestro marco legal ya esta en la UCI :cuniao.

Y respecto al PSOE, la respuesta tibia y a destiempo de Rubalcaba solo hace pensar que ellos mismos tienen o han tenido lo mismo que sus vecinitos... y lo triste no es eso, lo triste es que IU y otros no lo han hecho porque no han estado en posicion de hacerlo.... creo que los políticos en España estan demonizados por repeticion y te digo una cosa Manu, ellos mismos tienen en sus manos poner soluciones y sacar decretos leyes para que esto no vuelva a pasar... como no lo hacen la ciudadania tiende a generalizar, triste si, pero es la realidad... si de 365 dias tiene el año, 250 te sale un escandalo con políticos envueltos y de esos 250, 100 se van de rositas la gente y un ser humano normal acaba generalizando... es lo más normal del mundo pero siempre pagan justos por pecadores.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No te falta razón, pero no seré yo el que se lo salte a la torera según crea o me interese. O luego no podré quejarme si alguien me acusa de algo sin pruebas sólidas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

No lo ha hecho porque es un sinvergüenza que estaba al tanto de todo. Y es un sinvergüenza si mañana mismo no obliga a dimitir a Mato. Y tantas y tantas cosas.

Se habla ahora de Bárcenas como si no fuera importante en el seno del PP. Que lleva ahí muchos años y todo esto huele a podrido desde muy lejos.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo único que están haciendo es escurrir el bulto, como pueden, tratan de hacer que a la gente se le acabe el cabreo... Pero bueno... Vamos a suponer una cosa y es que estos asuntos junto a la incompetencia extrema de su equipo de comunicación, hacen que de cara a Europa y de cara a la política interna, Rajoy sea un cadáver y por lo tanto, por mucho apoyo que tenga en el parlamento, su capacidad de maniobra es nula. No solo porque le salpique la corrupción, es peor que te crean corrupto que serlo realmente. Eso te quitará puntos de cara a que Merkel se quiera seguir haciendo fotos contigo, o viéndote... Con ese panorama, y su nula capacidad de llevar a cabo sus políticas por ser un apestado, aunque sea por casos presuntos, supongamos que Rajoy dimite... ¿Cual es el siguiente escenario? Yo no apuesto por elecciones. ¿Gobierno de la Troika? ¿Buscaría el PP un nuevo líder no pringado para darle el gobierno?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Me molesta eso, y que la gente salga con la guadaña a pedir cabezas por un tema que se fundamenta únicamente en las anotaciones de un presunto delincuente. No por defender al PP, cosa que en ningún momento he hecho, sino por pequeños detalles llamados "estado de derecho" y "presunción de inocencia", que ATERRA ver como se obvian miserablemente.

Por que me da miedo que sea posible que un dia se condene a alguien como se está haciendo ahora en base a un testiomonio particular. Si fuéramos el pais civilizado por el que clama Hallowed, desde luego primero se investigarían judicialmente las pruebas, y luego se tomarían medidas si procede. Pero en esta parodia de pais en el que vivimos, primero se aprovecha la oportunidad de hacer sangre, y luego ya veremos en que queda todo. Eso si que es lamentable de verdad. Si el PP está podrido, no me cabe duda de que acabará saliendo a la luz, y se depurarán responsabilidades allá donde proceda, judicialmente o en las urnas. Y seré el primero en reclamarlas. Lo que estamos viviendo ahora es un linchamiento mediático en toda regla, como en nuestros peores tiempos.

Manu1oo1

Es que te leo y me suenas a un político. Se investigará, se tomaráa medidas si procede...etc ¿Cuándo se ha hecho eso? ¿Cuándo ha caido alguien en un partido? ¿Xq esta vez va a ser diferente?

Me da igual , sólo por no haber cumplido ni una sola de la spromesas electorales deben de dimitir, no han cumplido lo pactado, han mentido en todas sus propuestas y cada vez que lo hacía nos guiñaba el ojo este ESTAFADOR
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿ES ESTO FAKE?

:preocupado

BCNfS-FCEAEwo8q.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo único que están haciendo es escurrir el bulto, como pueden, tratan de hacer que a la gente se le acabe el cabreo... Pero bueno... Vamos a suponer una cosa y es que estos asuntos junto a la incompetencia extrema de su equipo de comunicación, hacen que de cara a Europa y de cara a la política interna, Rajoy sea un cadáver y por lo tanto, por mucho apoyo que tenga en el parlamento, su capacidad de maniobra es nula. No solo porque le salpique la corrupción, es peor que te crean corrupto que serlo realmente. Eso te quitará puntos de cara a que Merkel se quiera seguir haciendo fotos contigo, o viéndote... Con ese panorama, y su nula capacidad de llevar a cabo sus políticas por ser un apestado, aunque sea por casos presuntos, supongamos que Rajoy dimite... ¿Cual es el siguiente escenario? Yo no apuesto por elecciones. ¿Gobierno de la Troika? ¿Buscaría el PP un nuevo líder no pringado para darle el gobierno?

Yo ponía a Mickey Mouse y al Pato Donald a llevar el país, aunque no tengan ni idea por lo menos no robarán y peor no lo pueden hacer. No, en serio, necesitamos gente formada en el ámbito de empresas, gente con prinicpios, valores, preparada, con idiomas, no vendida y con una experiencia reputada, es que yo por mí ponía a Eduardo Punset de presidente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Conozco de cerca (y tan de cerca, como que es mi hermano) a un político profesional. Del PP para más señas. Y no solo no se ha llevado un puto euro que no sea suyo, sino que ha cedido DE SU NÓMINA como concejal, catidades más que sustanciales para el mantenimiento del partido. Visto con estos ojitos. Y ese tipo de políticos en España son la norma, no la excepción. Y tienen que asistir atónitos a como se les considera ahora poco menos que criminales basándose en unos indicios tan penosos como los que nos ocupan. Da auténtico asco.

Por eso mismo, amigo mio, gente como tu hermano son los que tienen (y están teniendo) que ser los que más protesten: porque por culpa de, como mínimo, una manza podrida se va a estropear todo el cesto. Y por eso mismo hay que exigirle a Rajoy medidas muy claras, contundentes y valientes. Las contrarias de las que ha hecho.

yo por mí ponía a Eduardo Punset de presidente

Vade retro, Satanás. No confundamos que escriba libros de autoayuda con que sea un buen gestor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo que me quedaba por ver... ahora empiezo a pensar que Rajoy a cabreado a alguien dentro de su propio partido..¡¡Esperanza vuelve, traenos la idem!!!:lol:lol
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En un país normal, la Justicia seria la que tuviera la última palabra, pero en Espein la justicia es un cachondeo, no dudo que alguna vez funcione, pero no cuando se trata de juzgar a los poderosos. No lo digo yo, lo ha dicho también un ex alto cargo relacionado con Justicia.

Un juicio aquí en España no me garantiza nada cuando se trata de juzgar a un político poderoso, así que sí, creo y me fio de aquello que es muchísimo más que un simple indicio...lo del Jaguar clama al cielo, no es que se suponga, es que el coche está ahí y no nació como si fuera hierba en el campo.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ACABA DE VOLVER! NO ES FAKE.

Si esta gente publica esto, que son más de derechas que San Isidro, si no es verdad que baje Dios y lo vea.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

La cuestión es que estamos todos muy hartos, cada día es una más gorda y ya no es que no acaben ante un juez es que no dimite ni dios, siguen chupando todos como los parásitos que son.
Las sospechas de corrupción salpican a las más altas esferas de los principales partidos pero aquí no dimite nadie, ¿dónde quedó eso de que la mujer del César no sólo debe serlo sino que también parecerlo? Por dios, pero si hasta está presuntamente implicada la familia del Rey en estos mamoneos! Y aquí no pasa nada porque si alguno, por milagro divino, acaba ante un juez y es condenado, ya le llegará el indulto de donde le tiene que llegar.
Y el que nos gobierna, el que nos va a sacar de la crisis, ni siquiera tiene huevos para dar explicaciones, para echar a alguien o para obligarle a dimitir, ni con agua caliente echamos a esta casta de mierda.

Lo he leído en twitter, algo así como que "nos mean encima, nos dicen que es lluvia y además nos hacen pagar el chubasquero".

Que nos invadan, que nos manden tecnócratas o que caiga un meteorito en el congreso, pero por dios, que alguien pare esto
Enviado desde dispositivo móvil
 
¿Pero alguien a estas alturas duda que esto es una guerra de partido interna y que le están haciendo la cama al sector pro-Rajoy?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie